Autor Tema: tigo esta regalando celulares a sus seniors members  (Leído 6855 veces)

Desconectado lemurio

• Sv Member
    • las lunas de caef
tigo esta regalando celulares a sus seniors members
« : enero 27, 2010, 05:22:14 pm »
que tal comuniters hace como 2 dias me cayo una llamada a mi cel tigo de tigo (valga la redundancia) diciendome que me habia ganado un celular porque mi linea prepago tiene mas de 18 meses de actividad y para no hacerles largo el cuento fui a la agencia que me quedaba mas cercana y efectivamente si me tenian listo un telefono bueno podia escoger entre 3 modelos baratos estan en algo pero me dijeron que por 18 bolas mas me daban un celular mas vergon 3g camara bluethoot, ranura microsd y toda la paja, asi que si les llaman ahorren un poquito y se pueden llevar un cel algo plantoso

opinen recuerden que toda opinion es valida
salu2 a todos
« Última Modificación: enero 27, 2010, 05:24:44 pm por lemurio »
el secreto de la vida es levantarte despues de caer

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
Re:tigo esta regalando celulares a sus seniors members
« Respuesta #1 : enero 27, 2010, 05:25:33 pm »
mi tigo tiene mas de 18 meses de inactividad LOL

lastima!

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #2 : enero 27, 2010, 05:34:45 pm »
que tal comuniters hace como 2 dias me cayo una llamada a mi cel tigo de tigo (valga la redundancia) diciendome que me habia ganado un celular porque mi linea prepago tiene mas de 18 meses de actividad y para no hacerles largo el cuento fui a la agencia que me quedaba mas cercana y efectivamente si me tenian listo un telefono bueno podia escoger entre 3 modelos baratos estan en algo pero me dijeron que por 18 bolas mas me daban un celular mas vergon 3g camara bluethoot, ranura microsd y toda la paja, asi que si les llaman ahorren un poquito y se pueden llevar un cel algo plantoso

opinen recuerden que toda opinion es valida
salu2 a todos

fsajhfskfjsa fksajdfhkjsfa ¿Y a los clientes postpago que tenemos +10 años con ellos no nos estarán regalando nada?

Digo pk en la casa desde el 99 que tenemos lineas postpago tigo... y ni mier que nos regalan.

Desconectado lsura

• Sv Member
« Respuesta #3 : enero 27, 2010, 05:37:24 pm »
En un principio no creia eso de que Timo te iba a regalar algo pero si es cierto yo fui a mediados del año pasado y me dieron un telefono un poco decente valorado en $50  $60 y por la modica cantidad de $0.01 ctvs...

Es de ver cada cuanto se puede aplicar  :rofl:

Por cierto depende mucho de lo que hayas consumido en saldo en todos esos meses

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #4 : enero 27, 2010, 05:42:10 pm »
En un principio no creia eso de que Timo te iba a regalar algo pero si es cierto yo fui a mediados del año pasado y me dieron un telefono un poco decente valorado en $50  $60 y por la modica cantidad de $0.01 ctvs...

Es de ver cada cuanto se puede aplicar  :rofl:

Por cierto depende mucho de lo que hayas consumido en saldo en todos esos meses

Pero eso ha sido desde siempre. Para el caso de los Postpago si vos tenes un plan y acumulas llamadas a tigo fuera del plan, te cobran el minuto más caro. Al finalizar el contrato te "regalan" teléfonos... si pasaste tres meses pagando $70-$80 en celular y llamadas a Tigo prácticamente todos los telefonos arriba de $200-$300 te los dan "gratis".

Realmente celulares solo recuerdo que compramos una vez un startac pk me robaron un nokia que tenía... y un V3 pk se me extravió.. de ahí he tenido otros cinco teléfonos y no he pagado en Tigo ni un cinco por dichos teléfonos. Pero no es que te los regalen... que bonito fuera.

El que tengo ahorita el Samsumg Star me fuí en chuco... pk me ofrecían un Nokia 3G con dos camaras y toda mier, pero agarré el samsumg pk estaba valorado ($400) y el nokia en ($300), precio que los dan ellos si los compras aparte. La regué sinceramente, pero no es que esten regalando teléfonos... simplemente que ya los pagaste y si tu estadística de consumo sigue igual siempre se los terminas pagando.

Que bonito fuera que por tener más de 10 años con ellos te regalaran cosas :(

Les recuerdo que regalado ya murió.

Desconectado lsura

• Sv Member
« Respuesta #5 : enero 27, 2010, 05:46:48 pm »
Si tenes razón mxgxw pero basicamente estas pagando un tel que no sabes que lo estas pagando y es mejor tener el beneficio que te "regalen" un telefono a que siempre les quede a los de la empresa...

Y muchas personas que no saben nunca lo retiran aunque tengan recontrapagado un telefono... y por sencillo que sea te saca de aguas je je a mi el que me dieron lo vendi en $45  :rofl:

Desconectado lemurio

• Sv Member
    • las lunas de caef
« Respuesta #6 : enero 27, 2010, 07:43:51 pm »
bueno si al final con ese numero desde que lo tengo le he metido minimo unos 15 bolas a la semana y si lo multiplicamos por las 156 semanas que he tenido ese numero ya hasta me deverian de dar varios jaja pero eso si tigo si regala varias cosas al menos yo si aproveche en llevar a mi familia al espectaculo de disney gracias a tigo lo unico que siempre hay un pero te lo dan sin chip

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : enero 27, 2010, 11:29:05 pm »
puya que plantoso que te regalaron eso :) haber a cuantos mas les regalan un cel, porque en realidad es bien dificil que estas empresas te regalen algo x_x
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : enero 28, 2010, 01:24:10 am »
El que tengo ahorita el Samsumg Star me fuí en chuco... pk me ofrecían un Nokia 3G con dos camaras y toda mier, pero agarré el samsumg pk estaba valorado ($400) y el nokia en ($300), precio que los dan ellos si los compras aparte. La regué sinceramente...

El samsung es una bazofia completa...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #9 : enero 28, 2010, 08:03:13 am »
Ahi esta el detalle, mis jefes aparecieron de repente con 2 nokia parecidos al Blackberry y me dijeron que se los habian regalado en tigo.... apues ahora les creo. XD

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : enero 28, 2010, 01:16:41 pm »
El samsung es una bazofia completa...

tal vez ese samsung star, pero como dije por ahi en otro tema, el SGH x686 es la mera ley :mosh:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : enero 28, 2010, 01:52:53 pm »
Ahi esta el detalle, mis jefes aparecieron de repente con 2 nokia parecidos al Blackberry y me dijeron que se los habian regalado en tigo.... apues ahora les creo. XD

Cabal, porque son jefes y a saber cuanto gastan en cel. Yo tengo mi linea postapago de mas de 10 años y no me han dado nada. Aqui las telefonicas no dan nada regalado a menos que las garrotee la defensoria
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
« Respuesta #12 : enero 29, 2010, 02:35:49 pm »
Nose pero tengo un Tigo prepago desde hace dos años y nada viejo tenes suerte
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado lemurio

• Sv Member
    • las lunas de caef
« Respuesta #13 : enero 29, 2010, 05:20:04 pm »
puya que plantoso que te regalaron eso :) haber a cuantos mas les regalan un cel, porque en realidad es bien dificil que estas empresas te regalen algo x_x

cuando yo llegue a reclamar el telefono llego otro que igual lo habian llamado, a el igual que a mi le enseñaron un celular mas plantoso en 18 bolas se veia buen telefono y tenia bastantes funciones al menos puedo decir que no soy al unico que le dieron

Nose pero tengo un Tigo prepago desde hace dos años y nada viejo tenes suerte

tanto asi que suerte pensandolo bien no porque tengo 3 años de tenerlo y si le pongo almenos 1 dolar diario quien sabe al rato te llaman tambien, ademas e ellos les sale mas barato regalar los telefonos que venderlos caros porque la ganancia no esta en los aparatos si no en el consumo que te manejes

Campolon

• Visitante
« Respuesta #14 : enero 31, 2010, 11:46:17 pm »
que bizarro eo... yo he tenido prepagos con buen consumo por años y ni aun asi me regalan nada... ha de haber sido un sorteo no anunciado