Autor Tema: TIGO ESTA CAMBIANDO LAS TARJETAS GPRS POR MODEM USB 3G SIN COSTO!!!  (Leído 4604 veces)

ALENSAR

• Visitante
Viejos,

Si ya eras cliente TIGO de internet (GPRS) con las tarjetas PCMCIA (Sony Ericsson) para laptop ó el dispositivo USB color blanco para laptops ó PC´S, AUNQUE TENGAS MESES DE CONTRATO (NO IMPORTA CUANTOS PORQUE TE LOS ANULAN), al renovar tu contrato por 18 meses te están regalando cualquiera de los Dispositivos 3G (ZTE ó HUA WEI).

Les cuento porque mi vecina, un amigo mío y una amiga ya fueron a cambiarlos y a todos les anularon los meses de contrato.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: TIGO ESTA CAMBIANDO LAS TARJETAS GPRS POR MODEM USB 3G SIN COSTO!!!
« Respuesta #1 : noviembre 28, 2008, 10:31:47 pm »
Viejos,

Si ya eras cliente TIGO de internet (GPRS) con las tarjetas PCMCIA (Sony Ericsson) para laptop ó el dispositivo USB color blanco para laptops ó PC´S, AUNQUE TENGAS MESES DE CONTRATO (NO IMPORTA CUANTOS PORQUE TE LOS ANULAN), al renovar tu contrato por 18 meses te están regalando cualquiera de los Dispositivos 3G (ZTE ó HUA WEI).

Les cuento porque mi vecina, un amigo mío y una amiga ya fueron a cambiarlos y a todos les anularon los meses de contrato.

Pero con el mismo plan? porque yo solo pago $17 por el inter y no pienso pagar màs hahahahaha.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #2 : noviembre 28, 2008, 10:35:14 pm »
Pero con el mismo plan? porque yo solo pago $17 por el inter y no pienso pagar màs hahahahaha.

Según la correspondencia que nos llegó a la casa el modem es grátis si contratas el plan ilimitado, y puedes hacerlo si han transcurrido 6 meses o más del contrato.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #3 : noviembre 28, 2008, 10:53:10 pm »
Según la correspondencia que nos llegó a la casa el modem es grátis si contratas el plan ilimitado, y puedes hacerlo si han transcurrido 6 meses o más del contrato.

:roll: Entonces hay que aclarar que es por cambio de contrato de GPRS->3G... ahora, el ilimitado de 3G cuesta $30 y la madre hahaahhaa  :roll: me quedo con mi GPRS hasta que se acabe el contrato mejor jijijiji

A decir verdad a mi no me conviene, el plan de $17 3G no me da abasto.. El ultimo recibo con el contador de datos me marco 2000 y la madre MB, osea + de 2GB de transferencia.. NONONO me paso me siembran.

me quedo con mi GPRS ILIMITADO... que se conecta en promedio a 180kbps, no es que vuele pero si quiero descargar algo grande no es nada que con un gestor de descargas no se pueda solucionar.
« Última Modificación: noviembre 28, 2008, 11:02:55 pm por mxgxw »

Desconectado cjaviert

• Sv Member
« Respuesta #4 : noviembre 29, 2008, 09:52:00 am »
Tiguito las esta cambiando gratis en cualquier plan lo que pasa es que si pagas $17 te combiene tomar el de $14.80 mas barato bicho!!! igual podes navegar despues de 1Gb a la misma velocidad que ya tenes!!!! y el 1GB a velocidad 3G por eso te combiene irla a cambiar.

ALENSAR

• Visitante
« Respuesta #5 : noviembre 30, 2008, 10:40:13 am »
Amigos ACLARANDO:

1) Podés cambiar tu tarjeta GPRS no importa cual tengas y cuántos meses te falten de Contrato, REPITO NO IMPORTA CUANTOS MESES TE FALTEN, SI TE FALTAN 17, 16, 15, 14 ,13, 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 ó 1, dale que te la cambian porque conozco personas que les faltaban 17 (solo había transcurrido 1 mes de su Contrato GPRS, osea le faltaban 17), 16 meses(habían transcurrido 2 y le faltaban 16) y 15 meses (habían transcurrido 3 y le faltaban 15) y sin problema las cambiaron a 3G.

2) Cuando te acabas los MB de los planes de 1G y 3G siempre te quedas navegando, REPITO SIEMPRE TE QUEDAS NAVEGANDO, no es que te corten el servicio, sino que lo que hacen reducirte la velocidad 3G a GPRS. Por lo que al final estos planes siempre terminan siendo ILIMITADOS!!!

ALENSAR

• Visitante
« Respuesta #6 : noviembre 30, 2008, 10:42:30 am »
Se me olvidaba:

3) En los 3 planes actuales (1G, 3G, y el ilimitado) que ofrecen son gratis los dispositivos 3G!!!

Desconectado garras

• Sv Member
« Respuesta #7 : noviembre 30, 2008, 10:48:55 am »
Hey alguien sabe en que puntos del depto de San Salvador tienen cobertura 3G ya que quiere enguevarme con un contrato de esos, y como a cuanto mas o menos navegas en 3G  :phew:
SI VAS HA HABLAR PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO

Desconectado vain

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #8 : diciembre 02, 2008, 04:31:10 pm »
Una pregunta...
alguien que tenga el plan de 1 GB de $14.80... luego de terminar los MB del Plan a cuanto de velocidad queda navegando???? (asi ya en serio!)
y la otra es si yo tengo un Chip GPRS y navego con mi cel conectado a mi PC a una velocidad bastante respetable... funcionaria igual mi chip GPRS en un moden de los que vende Tigo???
digo esto por que quiero comprar un Moden de los que vende Tigo para  conectar mi chip y asi no me enguevo con un contrato de 18 meses!!!!!

alguien que sepa que me ilumine con esta información..!!!

J0se_Manuel

• Visitante
« Respuesta #9 : diciembre 04, 2008, 01:21:04 pm »
Hey alguien sabe en que puntos del depto de San Salvador tienen cobertura 3G ya que quiere enguevarme con un contrato de esos, y como a cuanto mas o menos navegas en 3G  :phew:

Podes encontrarlo en http://www.tigo.com.sv/3g/cobertura.php, yo tengo el plan de 3G y me conecto en todos lados.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #10 : diciembre 06, 2008, 11:42:26 am »
Amigos ACLARANDO:

1) Podés cambiar tu tarjeta GPRS no importa cual tengas y cuántos meses te falten de Contrato, REPITO NO IMPORTA CUANTOS MESES TE FALTEN, SI TE FALTAN 17, 16, 15, 14 ,13, 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 ó 1, dale que te la cambian porque conozco personas que les faltaban 17 (solo había transcurrido 1 mes de su Contrato GPRS, osea le faltaban 17), 16 meses(habían transcurrido 2 y le faltaban 16) y 15 meses (habían transcurrido 3 y le faltaban 15) y sin problema las cambiaron a 3G.

2) Cuando te acabas los MB de los planes de 1G y 3G siempre te quedas navegando, REPITO SIEMPRE TE QUEDAS NAVEGANDO, no es que te corten el servicio, sino que lo que hacen reducirte la velocidad 3G a GPRS. Por lo que al final estos planes siempre terminan siendo ILIMITADOS!!!

NOOOOOO no seas necio... no se porque no te había contestado antes.... POr favor gente antes de pasarse a estos planes LEAN, bien los términos del contrato...

Mi internet mobil GPRS ya con IVA incluido cuesta $17 y centavos.

El plan 3G de 1GB cuesta 14.87... mi promedio de navegacion y descarga mensual anda por los 2.2GB, asi que "segun" tu logica yo deberia de pedir el plan de 1GB y pagar 2.70 por GB extra.

Es decir en total serian:

(14.87+2.70)*1.13 = $19.85

Eso son más de $2 extra de lo que pago actualmente por el internet... ademas, cuando te pasas de los GB contratados no te quedas a velocidad GPRS, sino a 64Kbps.. LEAN bien las condiciones de los planes antes de cambiarse!!:

Código: [Seleccionar]
Plan básico  1 GB  $14.87  1 mes  $2.70/GB  64 Kbps

Fuente: http://www.tigo.com.sv/3g/acceso_internet.php

Ahora... no te olvides que al tener una velocidad más rápida obviamente te dan ganas de descargar más cosas y te aseguro que bien llegaria a los 4GB de descarga, con lo que necesitaria otro plan y una cosa lleva a la otra, etc, etc.

Asì que NO, NO me conviene me digan lo que me digan. Cuando salga un 3G a $15 con descarga ilimitada me avisan ok.

Ahhh se me olvidaba mi GPRS conecta TODO EL TIEMPO Y EN CUALQUIER LUGAR entre 90Kbps y 180Kbps, 64Kbps es menos que eso.
« Última Modificación: diciembre 06, 2008, 11:51:48 am por mxgxw »