Autor Tema: Tigo cobrando al segundo exacto????  (Leído 10016 veces)

Desconectado Chero

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Member
Re: Tigo cobrando al segundo exacto????
« Respuesta #15 : febrero 07, 2007, 05:46:51 pm »
Interesante. Vamos a ver que casi todos los clientes de Tigo saldrán beneficiados.
Hay que esperar a ver como reaccionan las otras compañías, a ver que inventan.
De las dos ventajas que tiene Digicel, ya les quitó una tigo (el segundo exacto)... El día que saquen una tarjeta que no venza, sí se va Digicel abajo.

Desconectado Ernest

• The Communiter-
  • *
    • www.todoSv.com
Tigo cobrando al segundo exacto????
« Respuesta #16 : febrero 07, 2007, 06:09:35 pm »
una empresa no busca perder ganancia, sino ganar cueste lo que cueste  :diablo:
investigar bien antes de todo  :p
Un consejo solamente tengan cuidado, y cheken bien la informacion para que despues no digan que se los timaronXD, la verdad es que es posible ya que digicel tiene muchos clientes por esa promocion es posible que la competencia tambien la ponga para ganar nuevos clientesXD
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : febrero 08, 2007, 06:42:05 am »
Mi opinion es que no es un truco en si. Sino mas bien la aplicacion de una teoria Economica.

Hay dos formas de incrementar ganancias.

1)subir precios, y que aunque se vaya gente igual un monton me esta pagando mas y salgo ganando

o

2)Vender por volumen!! Ahora que Tigo Redondea lo del segundo mucha gente negociara pasarse a TIGO por su cobertura. Mucha gente usaba Digicel por eso del segundo. Ahora Tigo tendra mas clientes.

Otra forma que tigo se lucrara de esta promocion es psicologica, Si uno siente que le sale bn barata la llamada porque redondean, uno tiende a llamar mas, que al final sale gastando aun mas aunque piense lo contrario. Si nos pudieramos controlar si seria una oferta pero el ser humano tiende a querer mas cuando le dan algo.

Creo que no hay nada oculto, todo se lo ponen en la cara a uno pero igual, el consumidor es el de la ultima palabra :phew:

Desconectado marvinc650

• Sv Member
  • MaRvInC650 Prehack full
    • MARVIN C650 TU LUGAR INDICADO
« Respuesta #18 : febrero 08, 2007, 11:02:28 am »
Yo yame ayer y tenia 1.50 y solo pude llamar 8 minutos y picos :blackeye: :alcoholic: :cry:

Desconectado dexter12

• Sv Full Member
  • *
  • La Vida es Chistosa...por eso Mejor Riete de ella.
« Respuesta #19 : febrero 08, 2007, 11:33:27 am »
disculpen mi inquietud pero me han comentado que hay un codigo para tigo que puedes mandar msjs gratis cuando no tienes saldo solo le cambias el numero de operador a los msjs pero nose xq no tengo un tigo a la mano pero cuando lo confirme c los paso y si ya c lo saben diganme si s vdd

Desconectado soneeseezza

• Sv Member
  • La vida no premia ni castiga solo da consecuencias
« Respuesta #20 : febrero 08, 2007, 12:07:23 pm »
Mi opinion es que no es un truco en si. Sino mas bien la aplicacion de una teoria Economica.

Bueno analizando la situacion, no lo veas como consumidor sino como empresario, por cada centavo partido por la mitad que se les pierda esos viejos ya estan llorando, es que asi es,  ustedes saben muy bien, al contabilizar todos esos centavos ya en una cantidad considerable ya no digamos eso de "segundo exacto"....se imaginan cuanto están perdiendo? ? ?
En serio piensenlo bien, no es que diga k esta mal, al contrario pero una empresa rata asi como las telefonias buscan amarres de clientes en eso estoy de acuerdo pero tampoco con fines de perdida, claro que a vecs hay ventajas para el cliente pero tampoco se arriegan mucho y aunque naden como Mc Pato en una piscina de pisto siempre sera perdida sentida y dolida cualquier centavito que se les vaya por el retrete, no es k este mal pero por experiencia propia con las telefonias yo k ustedes me esperaria un rato.
« Última Modificación: febrero 08, 2007, 12:13:39 pm por soneeseezza »
Como creas que puedas o no puedas estás en lo correcto.

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : febrero 08, 2007, 02:25:35 pm »
Hay un detalle que me parece que nadie a mencionado y es que el segundo exacto solo aplica para llamar a otros tigo, si llamas a otra compania siempre sera al minuto.  no_no
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #22 : febrero 08, 2007, 02:46:14 pm »
Hay un detalle que me parece que nadie a mencionado y es que el segundo exacto solo aplica para llamar a otros tigo, si llamas a otra compania siempre sera al minuto.  no_no

no es asi es para llamar a cel tigo y otras compañias asi como las internacionales tambien te cobraran al segundo yo fui este dia a ver lo de mi plan y me cambie para que me cobren al segundo y me expusieron todo eso

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : febrero 08, 2007, 05:43:07 pm »

no es asi es para llamar a cel tigo y otras compañias asi como las internacionales tambien te cobraran al segundo yo fui este dia a ver lo de mi plan y me cambie para que me cobren al segundo y me expusieron todo eso

Bueno en el Diario de Hoy de ayer 7 de Febrero, en la pag 26, aqui ta:
Código: [Seleccionar]
http://www.elsalvador.com/mwedh/pdf/20070207/EDH20070207NEG026P.pdf
Dice en el parrafo antes de Consolidacion:
Empero, cuando se llame a otras redes de celulares se cobrara $0.20 centavos mas IVA el minuto.

Eso dice.....se habra equivocado el diario?  :-/

Mejor no se confien y pregunten bien, pues Tigo suele poner esos detalles en letras bien chiquititititas, cuidado   :huh:
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #24 : febrero 08, 2007, 05:47:11 pm »

Bueno en el Diario de Hoy de ayer 7 de Febrero, en la pag 26, aqui ta:
Código: [Seleccionar]
http://www.elsalvador.com/mwedh/pdf/20070207/EDH20070207NEG026P.pdf
Dice en el parrafo antes de Consolidacion:
Empero, cuando se llame a otras redes de celulares se cobrara $0.20 centavos mas IVA el minuto.

Eso dice.....se habra equivocado el diario?  :-/

Mejor no se confien y pregunten bien, pues Tigo suele poner esos detalles en letras bien chiquititititas, cuidado   :huh:

es asi pero si hablas el minuto completo si te tardas menos te cobran los segundos

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #25 : febrero 10, 2007, 12:16:55 am »
Como anterior usuario de Digicel, Telefónica, Personal, solo puedo decir que esto es el cierre para que no vuelva a cambiar de compañía... con Tigo por más que pase hablando lo más que me salen son $45.00, y ni me quiero imaginar cuanto me va a salir cuando me migren a ésta nueva opción, pues tengo la mala suerte de cortar las llamadas cuando ya van por el 1:10min, se imaginan lo que es pagar un minuto casi de puro gusto por no estar pendientes del contador de llamadas ni la respectiva señal audible... multipliquen eso por unas 50 veces como promedio y se darán cuenta porque por lo menos para mí es buena noticia.

Por otro lado, con eso de ver las cosas desde la perspectiva del empresario... pues ya me imagino sacando la cuenta de todos los clientes que les bajaría a las otras compañías que no cobran al segundo exacto, y luego lo clientes nuevos :yahoo:... porqué coontratar un digicel si hay menos gente con digicel - pensarán los clientes :wacko:, porqué?... así de simple lo que supuestamente pierden fraccionando los minutos, lo ganan con el uso másivo, pues obviamente todo mundo dejará de estar pendiente de cortar al mínuto y eso conlleva el respectivo aumento de ingresos aunque a primeras instancias parezca que pierdo.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado kathuzko

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #26 : febrero 10, 2007, 01:33:08 pm »
son artilugios de mercadotecnia de repente te dicen que es mas barato y te motivan a que realices mas llamadas da igual
Dulce o truco

tit_o

• Visitante
« Respuesta #27 : febrero 16, 2007, 03:44:35 pm »
Hola amigos

Bueno no esque las compañias se hayan puesto de buenas a cobrar el seg exacto asta donde se es la SIGET que ahora obliga a las compañias de telefono a que hagan esto pero no todo lo que oigan es cierto al igual que otros tigo te cobrara el seg. exacto apartir del 7º seg y la tarifa por segundo es la misma q 1 min entre 60

pero por mi parte y en mi opinion Tigo tiene por el momento las mejores tarifas esto es algusto de cada quien no. je je

yo me quedo con TIGO

je je bien anuncio publicitario me quedo  :D

navarra10523

• Visitante
« Respuesta #28 : febrero 19, 2007, 04:57:46 pm »
tit_o tiene razon esto del cobro al segundo exacto es debido a presiones de la SIGET y del Viceministerio de Defensa del Consumidor, ya a finales del año pasado lo anunciaron o bueno lo comentaron en la 102nueve, pero bien de que hay que estar buzos si hay que estarlo, por que esto algo trae solapado, no es asi no mas, en Mexico por ejemplo un dia a principios de marzo haran una protesta contra esta medida ya que las compañias han puesto esto del cobro al segundo exacto, hicieron tambien esto del envio de una carta que debias firmar aceptando la propuesta y que paso que le subieron a la tarifa, entre la misma red y a otras, de ahi que practicamente fue un timo.
Como alguien dijo antes los de la defensa del consumidor van tener algo trabajo, ya que estos de TIGO cuando te hacen firmar contratos anantes de dan chance de leer el contrato, y si hablamos de las microletritas al pie de los contratos, ni hablar, y ahi es donde te CLAVAN.
Pero ni modo nos hemos hecho esclavos de la comunicacion y hoy AGUANTEMONOS. :diablo: :diablo: :rtfr: :rtfr:

Desconectado dexter12

• Sv Full Member
  • *
  • La Vida es Chistosa...por eso Mejor Riete de ella.
« Respuesta #29 : febrero 20, 2007, 09:45:19 am »

Que sta mas bonito l cel o la muchacha??
pero que caro el plan....