Como anterior usuario de Digicel, Telefónica, Personal, solo puedo decir que esto es el cierre para que no vuelva a cambiar de compañía... con Tigo por más que pase hablando lo más que me salen son $45.00, y ni me quiero imaginar cuanto me va a salir cuando me migren a ésta nueva opción, pues tengo la mala suerte de cortar las llamadas cuando ya van por el 1:10min, se imaginan lo que es pagar un minuto casi de puro gusto por no estar pendientes del contador de llamadas ni la respectiva señal audible... multipliquen eso por unas 50 veces como promedio y se darán cuenta porque por lo menos para mí es buena noticia.
Por otro lado, con eso de ver las cosas desde la perspectiva del empresario... pues ya me imagino sacando la cuenta de todos los clientes que les bajaría a las otras compañías que no cobran al segundo exacto, y luego lo clientes nuevos
... porqué coontratar un digicel si hay menos gente con digicel - pensarán los clientes
, porqué?... así de simple lo que supuestamente pierden fraccionando los minutos, lo ganan con el uso másivo, pues obviamente todo mundo dejará de estar pendiente de cortar al mínuto y eso conlleva el respectivo aumento de ingresos aunque a primeras instancias parezca que pierdo.