Autor Tema: Tigo 3G - Al fin!  (Leído 91511 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: Tigo 3G - Al fin!
« Respuesta #165 : octubre 20, 2008, 03:28:22 pm »
Eso es cierto, yo he usado los 2 APN y aveces uno no funka me paso a otro. Como comentario... Ya no he tenido problemas con la conexion, inclusive lloviendo se conecta y todo bien, la velocidad pues esta bien, llega como a 130Kbps de bajada y la SVC la carga bn rapido  :D
Ahorita no me puedo quejar, ya me sacó de aguas una vez en el trabajo, se cayó mi ID y me quede sin navegación y aqui, sin internet no producimos  :embarassed: asi que rapidito conecte el modem TIGO a unas PCs, nos conectamos por VPN y 0 minutos de atraso  :thumbsup: ...por lo menos, en las actividades más criticas  :angel:
fijate que es cierto... aun con el temporal de dos dia se conectaba bien  :D
asi que eso descartaria mi suposicion que la lluvi intervenia en la señal
N/A

Desconectado eMc ::Rafael::

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
« Respuesta #166 : octubre 20, 2008, 04:27:50 pm »
fijate que es cierto... aun con el temporal de dos dia se conectaba bien  :D
asi que eso descartaria mi suposicion que la lluvi intervenia en la señal
Sipo amigo, naditas interviene la señal  ;)
Gracias Adios, si me han sacado de aguas como puse en mi post anterior, espero que ya no me toque nuevamente salir del work con todo el equipo a un lugar donde haya internet  :angry2:
Ah, me se habia olvidado decirles... Me funka el uTorrent, me descargaba a 67Kbps mas o menos, a la vez que descargaba otras cosillas  :D esta muy bueno, me descargue un disque demo de Halo 3 para PC pero no era eso, era un demo de Halo Combat Envolved y traia Virus  x_x

Cualquier cosa les sigo comentando  :mosh:

Desconectado malcolm_sv

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #167 : octubre 21, 2008, 10:41:01 am »
Me funka el uTorrent, me descargaba a 67Kbps mas o menos, a la vez que descargaba otras cosillas  :

Y cómo te aparece el ícono de abajo, al centro? No te sale un signo de admiración indicando que no hay conexiones entrantes.

Malcolm

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #168 : octubre 21, 2008, 11:08:35 am »
Y cómo te aparece el ícono de abajo, al centro? No te sale un signo de admiración indicando que no hay conexiones entrantes.

Malcolm
1) LEARN2PC
vos asaver que estas haciendo bicho, si no hay que hacer mayor configuracion.
acordate que nosotros tenemos ilimitado, y vos lo tenes asi? no te habras acabado ya el saldo? porque yo solo lo instale y todo bien.
N/A

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
« Respuesta #169 : octubre 21, 2008, 11:13:20 am »

Malcolm
No se vos, no soy tan metido jejejeje  :roll:
Por si te sirve estaba descargando hasta a 67Kbps y subiendo como a 50Kbps si no me equivoco..  x_x

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #170 : octubre 21, 2008, 12:05:50 pm »
vos asaver que estas haciendo bicho, si no hay que hacer mayor configuracion.
acordate que nosotros tenemos ilimitado, y vos lo tenes asi? no te habras acabado ya el saldo? porque yo solo lo instale y todo bien.

Se refiere al icono de uTorrent, y obviamente si no pueden abrir puertos les tiene que salir el signo al cual malcolm hace referencia.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #171 : octubre 21, 2008, 12:07:19 pm »
Se refiere al icono de uTorrent, y obviamente si no pueden abrir puertos les tiene que salir el signo al cual malcolm hace referencia.
ok, perdon,

R/ a mi si me sirve sin mayor configuracion

proba con el bitorrent que tambien sirve  :thumbsup:
N/A

Desconectado malcolm_sv

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #172 : octubre 21, 2008, 12:32:34 pm »
ok, perdon,

R/ a mi si me sirve sin mayor configuracion

proba con el bitorrent que tambien sirve  :thumbsup:

Perdón la insistencia Naruto, pero cuando dices que a ti sí te sirve, no queda claro si te refieres al simple hecho de poder descargar, lo cual yo Sí lo consigo, o si has logrado abrir algún tipo de puertos para que te salga el ícono verde de que sí se aceptan conexiones entrantes y que mejoraría por tanto la velocidad por estar conectado a más seeders.

Un saludo, y perdón la "insistidera" je je

Malcolm

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
« Respuesta #173 : octubre 22, 2008, 10:25:21 am »
Perdón la insistencia Naruto, pero cuando dices que a ti sí te sirve, no queda claro si te refieres al simple hecho de poder descargar, lo cual yo Sí lo consigo, o si has logrado abrir algún tipo de puertos para que te salga el ícono verde de que sí se aceptan conexiones entrantes y que mejoraría por tanto la velocidad por estar conectado a más seeders.

Un saludo, y perdón la "insistidera" je je

Malcolm

Crees que te sirve esto???

Saludos.  :thumbsup:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #174 : octubre 25, 2008, 09:14:36 pm »
En mi caso particular me ha pasado lo siguiente:
ya les va a pasar como con el internet "gratis" de navegante, que no te cobran el uso de internet pero si los impulsos LOL

En primer lugar me entregaron un Nokia 5610 que no navegaba via 3G, voy a la agencia y pido que me configuren el teléfono, con la premisa de que lo utilizaría para navegar, se lo llevaron un rato y me lo configuraron... me funcionó la navegación, mas no asi la "TV Tigo", que no es de mi interés. Le pregunte al ejecutivo de atención al cliente que hasta cuando la navegación era gratis, me dijo que hasta el 31 de octubre, lo cual concordaba con lo que me había dicho cuando llamé para saber porqué no me funcionaba en mi ex-SE W910.

En fin hoy fuimos con la titular de la línea a averiguar porque aparecía cargado en una factura $22(en tigoonline) bajo el servicio "internet", cosa que NO debía ser, de acuerdo a la publicidad y a las anteriores indicaciones recibidas a través de *611 y el centro de atención al cliente.

Al parecer ni ellos saben lo que hacen, sin contar con que mi previo análisis era correcto:
Es grátis para quienes toman el contrato! ...sin embargo, deberán buscar una salida ante el seguro malentendido.

En fin, concordaran que la publicidad por la TV, da lugar a pensar que la navegación es GRATIS... otro punto en contra que tendrán que explicar, que la chera no encontró como excusarse al insistir que lo único gratis es la "TV TIGO", para llegar a la infame TV TIGO hay que navegar por el portal WAP, así que ya me imagino, lo llenos que van a pasar los centros de servicio en los proximos días. Por mi parte tengo que esperar la factura impresa para presentar el respectivo reclamo, y ver que resuelven...

Y si NO es a mi favor, pues para eso está la defensoría a ver si les pueden alegar a ellos que yo soy el "consumidor mal informado".
« Última Modificación: octubre 25, 2008, 09:16:23 pm por obser7er »
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado antonio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #175 : octubre 26, 2008, 12:10:34 am »
K gran bajad les pegarn pero ya dberian d organzarse e ir a la dfnsoria. Vv cn ests d tigo
Porque cortarlas verdes , si maduras caen solas

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #176 : octubre 26, 2008, 12:42:55 am »
K gran bajad les pegarn pero ya dberian d organzarse e ir a la dfnsoria. Vv cn ests d tigo

Traducime todo eso ???

Citando a un célebre colaborador de SVC:
Cita de: MadMax @ http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=65159.msg436282#msg436282
entender esto si que me llevo un buen rato...

amigo esto es un foro, tienes espacio suficiente para escribir correctamente, no es un celular, please escribe bien y nos facilitas la vida y la lectura a todos

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #177 : octubre 26, 2008, 02:03:01 am »
Vv cn scrbr bn si l ntndido cn poco ntiend no oqps dmasiado pra sabr q kier dcir la gnt al mnos un crebro promdio no tiene problms :D  :haha:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #178 : octubre 26, 2008, 02:35:49 am »
Vv cn scrbr bn si l ntndido cn poco ntiend no oqps dmasiado pra sabr q kier dcir la gnt al mnos un crebro promdio no tiene problms

Otro chistosito que escribe como si le hicieran falta letras al teclado :@

El hecho de que estemos en el subforo de móviles, no quiere decir que escribiremos nuestras respuestas como si de un SMS se tratara :dumb:

Hace falta más que un cerebro promedio para seguir las reglas x_x

Desconectado antonio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #179 : octubre 26, 2008, 09:51:24 am »
que gran bajada les pegaron pero ya deberian de organizarse e ir a la defnsoria. Vale v3rga con estos de tigo
a peticion del compañero observer. oi si? Saludes  :thumbsup:
Porque cortarlas verdes , si maduras caen solas