Autor Tema: Tigo 3G - Al fin!  (Leído 91494 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re: Tigo 3G - Al fin!
« Respuesta #135 : octubre 09, 2008, 08:30:40 am »
Y será que Tigo le está comprando el servicio de 3G a Timocom?? según veo en este sitio, sólo ponen a Timocom con el servicio de 3G.  :huh:

http://www.gsmworld.com/roaming/gsminfo/cou_sv.shtml

Ahi mismo pueden ver además los mapas de coberturas de todas las timadoras, digo las telefonías del país, Digicel parece ser el de más cobertura.  :unsure:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #136 : octubre 09, 2008, 08:40:52 am »
Y será que Tigo le está comprando el servicio de 3G a Timocom?? según veo en este sitio, sólo ponen a Timocom con el servicio de 3G.  :huh:

http://www.gsmworld.com/roaming/gsminfo/cou_sv.shtml

Ahi mismo pueden ver además los mapas de coberturas de todas las timadoras, digo las telefonías del país, Digicel parece ser el de más cobertura.  :unsure:
no ha de estar actualizado, tigo 3G es de tigo
N/A

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #137 : octubre 09, 2008, 08:47:22 am »
Segun la wikipedia tigo y claro tiene tecnologia 3G en el salvador.

El Salvador:
CLARO se convirtió en el primer operador en ofrecer servicio 3G en El Salvador a partir de Junio de 2008.
TIGO ofrecio cobertura de la tecnologia 3.5G en el mes de Septiembre de 2008.

Código: [Seleccionar]
http://es.wikipedia.org/wiki/HSDPA

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #138 : octubre 09, 2008, 11:57:58 am »
Segun la wikipedia tigo y claro tiene tecnologia 3G en el salvador.

http://es.wikipedia.org/wiki/HSDPA

Acordate que la wikipedia la hacemos gente común y corriente, no son datos oficiales de ninguna institución.  :rtfr: Por otro lado, el dato de que claro y tigo la tienen no te lo niego, mi duda es si tigo se lo está alquilando a claro, eso se da, por ej. en la telefonía fija, amnet y creo que también timofónica le alquilan a timocón.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #139 : octubre 09, 2008, 12:05:05 pm »
Acordate que la wikipedia la hacemos gente común y corriente, no son datos oficiales de ninguna institución.  :rtfr:
perdon pero merecia ser citado

entonces todos estamos viviendo enga#ados creyendo en lo que dice la wiki  :cry: mis sue#os de juventud... destrozados!

mi duda es si tigo se lo está alquilando a claro, eso se da, por ej. en la telefonía fija, amnet y creo que también timofónica le alquilan a timocón.
hablales por telefono, no creo que alguno de los de aqui sepa eso  :thumbsup:

al final si tigo se le alquila a tony saca no deberia de importar siempre y cuando el servicio sea como se estipula, no lo creen?
N/A

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #140 : octubre 09, 2008, 04:31:25 pm »
al final si tigo se le alquila a tony saca no deberia de importar siempre y cuando el servicio sea como se estipula, no lo creen?

Lógico, peeeeeeeeeeroooo.... si lo están alquilando también lógicamente lo van a zampar más caro que a como lo da Timocon, es de tomarlo en cuenta, digo para los que crean que el servicio de X compañía va a ser mejor, va a ser el mismo de Timocón y más caro.  :huh:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #141 : octubre 09, 2008, 04:34:40 pm »
Lógico, peeeeeeeeeeroooo.... si lo están alquilando también lógicamente lo van a zampar más caro que a como lo da Timocon, es de tomarlo en cuenta, digo para los que crean que el servicio de X compañía va a ser mejor, va a ser el mismo de Timocón y más caro.  :huh:
pues en eso si tenes razon, pero el hecho es que tigo es mas barato y estable, limitado a los cambios de ambiente por ser una se#al inalambrica la que se recibe.

tigo tiene red celular, para que va a usar otra red?
N/A

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #142 : octubre 09, 2008, 04:44:36 pm »
Quien le alquila a quien???

Tigo a Claro

o

Claro a Tigo

Juzguen ustedes, quien tiene mas posibilidades de ofrecer mas velocidad, el dueño de la red o el que la alquila??? quien lanzo primero el servicio???

Claro:

http://www.claro.com.sv/contenido.aspx?Estatus=A&pages_id=297&ctr=paginas
La nueva Red 3G de Claro te permite conectarte de forma inalámbrica a Internet, a través de su Banda Ancha a velocidades de hasta 1.5 Mbps, conectando una tarjeta, que funcionará como Modem, a tu PC o Laptop.

Tigo:

http://www.tigo.com.sv/3g/acceso_internet.php
El Módem USB está especialmente diseñado para clientes particulares que quieran conectarse a Internet tanto en casa como fuera de ella desde cualquier ordenador a velocidades que inclusive podrían llegar a los 3,6 Mbps.

Para mi que son dos cosas diferentes.

Desconectado jakerjons

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #143 : octubre 09, 2008, 04:52:08 pm »
COn conocimiento en causa les digo que la red 3G de timo es otra cosa muy aparte de timocom, no se quien ha inventado eso del alquiler!!!.....llevatelos señor!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #144 : octubre 09, 2008, 04:56:44 pm »
COn conocimiento en causa les digo que la red 3G de timo es otra cosa muy aparte de timocom, no se quien ha inventado eso del alquiler!!!.....llevatelos señor!
pero al seol...

reportando mas de un mes de tener internet tigo 3G y solo me ha dado problemas cuando hay lluvias electricas (que ha sido casi toda esta semana pasada), desconecciones por momentos, nada considerable, la se#al sigue en HSPDA que para usos practicos se siente igual a la WCMDA, y bajo a los mismos 270kbps max
N/A

Desconectado jakerjons

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #145 : octubre 09, 2008, 04:59:09 pm »
pero al seol...

reportando mas de un mes de tener internet tigo 3G y solo me ha dado problemas cuando hay lluvias electricas (que ha sido casi toda esta semana pasada), desconecciones por momentos, nada considerable, la se#al sigue en HSPDA que para usos practicos se siente igual a la WCMDA, y bajo a los mismos 270kbps max

Reporte: habia estado teniendo problemas pero era por que los cabros me habien pasa a EDGE, pero ayer ya me dieron el APN para el 3G y todo parece regresar a la normalidad. habra que ver si la red mejora en verano.

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #146 : octubre 10, 2008, 08:15:36 pm »
y saben que significa 3G???

Desconectado vain

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #147 : octubre 10, 2008, 09:02:39 pm »
Reporte: habia estado teniendo problemas pero era por que los cabros me habien pasa a EDGE, pero ayer ya me dieron el APN para el 3G y todo parece regresar a la normalidad. habra que ver si la red mejora en verano.
Como esta eso que alguien me explique!!!!
eso de que lo habian pasado a EDGE????

Desconectado jakerjons

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #148 : octubre 10, 2008, 09:27:58 pm »
Como esta eso que alguien me explique!!!!
eso de que lo habian pasado a EDGE????

EDGE es una tecnologia que permite conectar un mobil a una velocidad de hasta 128 kbps es buenas condiciones generalmente es menos y 3G es la ultima generacion que permite conectarse a una velocidad de hasta 3.5 M en optimas condiciones, si lees lo que escribio naruto antes entenderas que este servicio se ve afectado por circunstancias ambientales debido a que es una señal no es un cable de cobre como timocom. este temas son super extensos las compañias telefonics invierten un buen dinmero en capacitas al personal para poder manejar estos equipos, pero te vendria bien googlear algo para al menos tener los conceptos basicos de estos temas, saludos.! :thumbsup:

Desconectado rauljesra

• The Communiter-
  • *
  • Symbian tata de Java
    • http://salvausa.com
« Respuesta #149 : octubre 11, 2008, 10:26:27 pm »
Bueno respecto a ésto puse la respectiva denuncia en la defensoría y se llegó al arreglo que se deberá anular el contrato y devolver la terminal, luego firmar un nuevo contrato y me darán un nuevo aparato bajo las mismas condiciones en las que me dieron el W910, es decir que tendré el subsidio de $500.00 o por lo menos por el valor del teléfono y en caso de querer un N95 por ejemplo deberé pagar la diferencia, así que a quienes tengan el mismo problema les invito a que hagan uso de las instancias respctivas...

Lo malo es que todo el trámite lo tengo que hacer donde renové el contrato, y como no habían W910 en metrosuelo/galerias nos fuimos hasta la PlazaMundo... así que a ver sino me asaltan cuando vaya o cuando ya regrese con mi celular nuevo XD
alguien que me sque de una duda a mi me han ofrecido esta terminal pero por lo que veo video llamana no podre hacer pero navegar :huh:

BlackBerry Bold

Wi-Fi: 802.11a/b/g
UMTS: 2100/1900/850 MHz / GSM®: 1900/1800/900/850 MHz
América del Norte: redes GSM/GPRS de 850 MHz
América del Norte: redes GSM®/GPRS de 1900 MHz
Europa/Pacífico asiático: redes GSM/GPRS de 1800 MHz
Europa/Pacífico asiático: redes GSM/GPRS de 900 MHz
Redes EDGE
Redes HSDPA

cuando dice Redes HSDPA se refiere a todas
« Última Modificación: octubre 11, 2008, 10:28:59 pm por rauljesra »
AMD Phenom II X4 965 ASUS M4A785TD-V EVO AM3 CORSAIR XMS3 4GB DDR3 1600 SAPPHIRE VAPOR-X Radeon HD 4890 1 GB OCZ ModXStream Pro OCZ700MXSP RAIDMAX SMILODON Extreme Black A