Autor Tema: Tigo 3G - Al fin!  (Leído 91502 veces)

*.thefirst.*

• Visitante
Re: Tigo 3G - Al fin!
« Respuesta #120 : septiembre 26, 2008, 10:23:23 pm »
Curiosamente ayer fui a Centro de Atencio que esta en Metrocentro. necesitaba que me reiniciaran un Lg, espere 45 Min. y la muy atenta dama que me atendio, me dijo en cuestion de 30 seg. "vaya al Centro de servicio Tecnico", por la razon que ella no podia hacer eso..  x_x,
Pero me llamo la atencion que muchas personas estaban pasando por reclamos en las facturas que han recibido, es debido a los cobros que se han generado por el susodicho "mes gratis 3G".
Algo que no me preocupaba hasta el dia de ahora que reviso mi estado en la pagina online y WTF tengo un cargo por $ 39.35 de Navegacion Extra....
pregunta...
¿Sera que nos tocara pagar esas conexiones?.....
 :miedo:

EJ

• Visitante
« Respuesta #121 : septiembre 27, 2008, 03:05:34 pm »
Como te fué???
Creo que lo mismo me pasara a mi, de campeon me pongo a ver la Tv en Tigo online, y la cosa es que me salio que habia sobrepasado mi limite de credito, pero no me  aparece esas conexiones en tigoonline. x_x estoy preocupado por como vendra mi recibo..
Definitivamente tigo nos TIMO..  :rtfr: :rtfr:

A mi me salio lo mismo que me habia sobrepasado mi limite de credito, y me suspendieron la linea y cuando fui a ver a tigo online ahi me salio que habia consumido coneccion de internet osea que te estan cobrando un servicio que se supone que es gratis (TV TIGO) pero si tienes el mismo problema anda poneles reclamo  :ko: y si te salen socados denuncialos a la defensoria del consumidor que yo por lo menos asi los tengo presionados, pero esta pendiente que me den una respuesta pero casi todos los dias les hablo para recordarles porque hay que estarlos presionando  :@ o sino se hacen los locos  :dumb:

Lo mas provable es que los dundos tengan porblemas con todo esto de la 3G  como es nuevo minimo tienen problemas y le cobran a uno lo que se supone que es gratis.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #122 : septiembre 27, 2008, 09:29:08 pm »
Es grátis para quienes toman el contrato! ...sin embargo, deberán buscar una salida ante el seguro malentendido.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #123 : septiembre 28, 2008, 06:41:04 am »
A mi me salio lo mismo que me habia sobrepasado mi limite de credito, y me suspendieron la linea y cuando fui a ver a tigo online ahi me salio que habia consumido coneccion de internet osea que te estan cobrando un servicio que se supone que es gratis (TV TIGO) pero si tienes el mismo problema anda poneles reclamo  :ko: y si te salen socados denuncialos a la defensoria del consumidor que yo por lo menos asi los tengo presionados, pero esta pendiente que me den una respuesta pero casi todos los dias les hablo para recordarles porque hay que estarlos presionando  :@ o sino se hacen los locos  :dumb:

Lo mas provable es que los dundos tengan porblemas con todo esto de la 3G  como es nuevo minimo tienen problemas y le cobran a uno lo que se supone que es gratis.

Yo contrate el ilimitado, pero me hicieron llevar la laptop porque por default el APN salia como: internet.tigo.sv, sin embargo el chavo me dijo que les habian dado ordenes de cambiarlo a: broadband.tigo.sv porque su "sistema" si cobraria si se ocupara el APN:internet.tigo.sv.......Igual habria que toparselos con la DPC porque en la pagina de ellos dice:
http://www.tigo.com.sv/3g/tv_movil.php

Cuánto cuesta TV Móvil Tigo?

Por estos primeros meses, TV Tigo podrá ser utilizado de forma gratuita.

Lo que no especifica es si hay o no cargos por utilizar el 3G, les van a salir diciendo que los canales son gratis pero hay que pagar navegacion  x_x
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

EJ

• Visitante
« Respuesta #124 : septiembre 28, 2008, 02:30:50 pm »
Yo contrate el ilimitado, pero me hicieron llevar la laptop porque por default el APN salia como: internet.tigo.sv, sin embargo el chavo me dijo que les habian dado ordenes de cambiarlo a: broadband.tigo.sv porque su "sistema" si cobraria si se ocupara el APN:internet.tigo.sv.......Igual habria que toparselos con la DPC porque en la pagina de ellos dice:
http://www.tigo.com.sv/3g/tv_movil.php

Por estos primeros meses, TV Tigo podrá ser utilizado de forma gratuita.

Lo que no especifica es si hay o no cargos por utilizar el 3G, les van a salir diciendo que los canales son gratis pero hay que pagar navegacion  x_x

Pues el internet te lo cobran a $ 0.0029 por Kb.

La configuracion que te hacen en una laptop es diferente al que te hacen en tu movil.
Bueno se supone que ellos son los expertos pero como que no estan muy bien capasitados, porque el chavo que me atendio para configurarmelo en el N95 se tardo como 10 min. no sabia como hacerle pero igual, al que le puse el reclamo me conto que hay como 10 personas mas que tienen el mismo problema.

Desconectado mozpheratus

• Sv Full Member
  • *
    • GSK-Team
« Respuesta #125 : septiembre 28, 2008, 02:50:24 pm »
ya les va a pasar como con el internet "gratis" de navegante, que no te cobran el uso de internet pero si los impulsos LOL

Narusegawa Naru  :wub:
PSP TA088v3 Running Isos, Cso y Homebrews  ohyea: Hacked By Hackstar  :thumbsup:

Desconectado cjaviert

• Sv Member
« Respuesta #126 : septiembre 29, 2008, 09:04:01 am »
 no_no viejos es totalmente gratis pero configura tu cel con el APN tv.tigo.sv

EJ

• Visitante
« Respuesta #127 : septiembre 30, 2008, 03:01:00 pm »
no_no viejos es totalmente gratis pero configura tu cel con el APN tv.tigo.sv

Eso de APN tv.tigo.sv  asta hace poco lo acaban de poner!  :@

Desconectado cjaviert

• Sv Member
« Respuesta #128 : septiembre 30, 2008, 05:29:10 pm »
Nombre VO
Yo lo vi en la pagina web :rtfr:

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #129 : septiembre 30, 2008, 05:38:16 pm »
Nombre VO
Yo lo vi en la pagina web :rtfr:

Es cierto, en esta pagina: http://www.tigo.com.sv/3g/tv_movil.php

Dice:

Desde que se lanzo el servicio hasta el mes de Noviembre, TV Tigo podrá ser utilizado de forma gratuita.

Para poder ingresar a TV Tigo sin costo tienes que tener configurado el punto de acceso APN TV.TIGO.SV.   <---------------

Puedes llevar tu teléfono a cualquier centro de servicios para que te lo configuren

"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado cjaviert

• Sv Member
« Respuesta #130 : octubre 01, 2008, 09:10:42 am »
Yo me heche el partidito del Madrid ayer y todo Nitidox!!!   :thumbsup: Cero cobro.

Desconectado eMc ::Rafael::

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
Experiencias
« Respuesta #131 : octubre 08, 2008, 05:26:37 pm »
Hola Communiters, hace 1 semana (casi 2) adquirimos 3 modems  (en la empresa) Huawei  con TIGO, osea 3 planes ilimitados  :evil:
Mas que todo, los contratamos como respaldo al ID q tenemos, asi cuando se cae (que mal por telecom) ¬¬ podemos conectarlos a 3 PCs y sacar las pendientes mas criticas.

Cuando hicimos pruebas, de VPN, etc, esta mierd4 volaba!! andaba super rapido (probado en el Centro de Santa Ana) y no me pude quejar...  :thumbsup: adquirimos luego de eso las 3 modems  q comentaba al principio para emergencias. Se han puesto a prueba, en mi trabajo andan de maravilla, velocidad buena, 0 inestabilidad en la conexion. Luego de esto, decidí probarla en mi casa, un fin de semana, todo bien, probe la conexion durante una fuerte lluvia y pues no le encontre problema, aunq hace como 2 dias probe en la noche, siempre en mi casa y pues estaba inestable hasta la mera mierd4, me cayó re mal, no podia hacer naditas, apenas conectarme al MSN  :sorry: Señal HSDPA estaba casi al 100% asi que me parecio raro...

Como ustedes dicen, esta en prueba aun, seguire "monitoreando" el enlace  :rofl: a ver que sucede, a ver como me va, para luego ver si se animan  :rtfr:

PD: Se me olvido decirles que probe Ares y nunca se conectó!!  :angry2: Bit Comet descargaba a escasos 2Mbps pero en fin no es para eso que se va a usar. Cualquier consulta me avisan  ;)

gankutsuou

• Visitante
« Respuesta #132 : octubre 08, 2008, 06:50:57 pm »
TIGO 3G eh leido todos los treads.... y me parace la gran solucion... pero me espero.. unos diyitas mas.. no vaya hacer que de un dia para otro... Otra compañia de una mejor competencia... Pero para la User que ya lo tienen.. pss Dichosos los Pistudos jaja

:alcoholic: mientras... pago $1 por descargar desde el Ciber de Telecom San Miguel a una velocidad de unos 500 kbps descrga directa... mmm cagado lose pero.. a seguirles pagado alos de integra por un chuco mega... vale 20..
saludos.. 

Desconectado charlesplus44

• Sv Member
  • Cσ∂ӘИαʍє S¢σЯριΘи
« Respuesta #133 : octubre 08, 2008, 07:21:17 pm »
yo voy a ir a ke me lo configuren asi disfruto el pokito tiempo ke keda! ohyea:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #134 : octubre 09, 2008, 12:05:23 am »
Primer chasco señores... Tigo ha vendido terminales SE W890 y W910 los cuales solo funcianan con HSDPA 2100 y Tigo usa la 850, así que quienes quieran iniciar pleito por eso que se apunte vía MP conmigo :thumbsup:

Ellos afirman que las videollamadas no funcionarán, más la navegación si. Alguien con experiencia en 3G que lo confirme... de hecho la chera que me atendió dice que hicieron pruebas con un w910 y les funcionó :thumbsup:

Bueno respecto a ésto puse la respectiva denuncia en la defensoría y se llegó al arreglo que se deberá anular el contrato y devolver la terminal, luego firmar un nuevo contrato y me darán un nuevo aparato bajo las mismas condiciones en las que me dieron el W910, es decir que tendré el subsidio de $500.00 o por lo menos por el valor del teléfono y en caso de querer un N95 por ejemplo deberé pagar la diferencia, así que a quienes tengan el mismo problema les invito a que hagan uso de las instancias respctivas...

Lo malo es que todo el trámite lo tengo que hacer donde renové el contrato, y como no habían W910 en metrosuelo/galerias nos fuimos hasta la PlazaMundo... así que a ver sino me asaltan cuando vaya o cuando ya regrese con mi celular nuevo XD
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!