Hola Communiters, hace 1 semana (casi 2) adquirimos 3 modems (en la empresa) Huawei con TIGO, osea 3 planes ilimitados
Mas que todo, los contratamos como respaldo al ID q tenemos, asi cuando se cae (que mal por telecom) ¬¬ podemos conectarlos a 3 PCs y sacar las pendientes mas criticas.
Cuando hicimos pruebas, de VPN, etc, esta mierd4 volaba!! andaba super rapido (probado en el Centro de Santa Ana) y no me pude quejar...
adquirimos luego de eso las 3 modems q comentaba al principio para emergencias. Se han puesto a prueba, en mi trabajo andan de maravilla, velocidad buena, 0 inestabilidad en la conexion. Luego de esto, decidí probarla en mi casa, un fin de semana, todo bien, probe la conexion durante una fuerte lluvia y pues no le encontre problema, aunq hace como 2 dias probe en la noche, siempre en mi casa y pues estaba inestable hasta la mera mierd4, me cayó re mal, no podia hacer naditas, apenas conectarme al MSN
Señal HSDPA estaba casi al 100% asi que me parecio raro...
Como ustedes dicen, esta en prueba aun, seguire "monitoreando" el enlace
a ver que sucede, a ver como me va, para luego ver si se animan
PD: Se me olvido decirles que probe Ares y nunca se conectó!!
Bit Comet descargaba a escasos 2Mbps pero en fin no es para eso que se va a usar. Cualquier consulta me avisan