Autor Tema: Tigo 3G - Al fin!  (Leído 91496 veces)

-GoldeN-

• Visitante
Re: Tigo 3G - Al fin!
« Respuesta #75 : septiembre 09, 2008, 10:00:10 pm »
Como hacen para ver la TV... podrian poner un pekeño tuto...

tengo un N73.. y creo q tengo configurado el inter.. xq sale Tigomultimedia y otro q no recuerdo en puntos de acceso...

tambien el realplayer pero no le hallo xD

Desconectado Kiori

• The Communiter-
  • *
  • Soy Un Vengador... Mi Destino Es Estar Solo...
« Respuesta #76 : septiembre 09, 2008, 10:04:09 pm »
creo ke con el n73 no se puede pero igual ke hagan el tuto :p :thumbsup:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #77 : septiembre 09, 2008, 10:28:25 pm »
Como hacen para ver la TV... podrian poner un pekeño tuto...

tengo un N73.. y creo q tengo configurado el inter.. xq sale Tigomultimedia y otro q no recuerdo en puntos de acceso...

tambien el realplayer pero no le hallo xD
hackstar sabe.. y por ahi el ya hizo un thread sobre eso... buscar muddafucka!
N/A

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #78 : septiembre 10, 2008, 08:51:15 am »
fijate que ahi tienen laptops windows con las unidades usb conectadas a internet.

lo que he notado es que aveces cuando el archivo es muy grande, por ejemplo mas de 100mb no baja la babosada
nisiquiera comienza a descargar, tendre que hacer mas pruebas antes de decir que no funcionan las descargas grandes...

torrents parecen bajar bien so far

A mi me da el mismo problema con descargas grandes, se cancela......que torrent has probado que decis que te funciona bien?
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #79 : septiembre 10, 2008, 08:53:06 am »
A mi me da el mismo problema con descargas grandes, se cancela......que torrent has probado que decis que te funciona bien?
un archivo de unos episodios de una serie con el uTorrent

lo de los archivos grandes... va decreciendo la velocidad de descarga conforme va pasando el tiempo hasta hacerse casi nula
N/A

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #80 : septiembre 10, 2008, 09:05:57 am »
un archivo de unos episodios de una serie con el uTorrent

lo de los archivos grandes... va decreciendo la velocidad de descarga conforme va pasando el tiempo hasta hacerse casi nula

mmm, pero el uTorrent no necesita tener ver la ip de tu PC?, como en Turbionett que tenes que configurar el modem para que uTorrent te vea la PC, como hicistes con este servicio porque la IP publica es como el NAT de Telemovil y no mi modem ni nada parecido, como hicistes?
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #81 : septiembre 10, 2008, 09:12:39 am »
mmm, pero el uTorrent no necesita tener ver la ip de tu PC?, como en Turbionett que tenes que configurar el modem para que uTorrent te vea la PC, como hicistes con este servicio porque la IP publica es como el NAT de Telemovil y no mi modem ni nada parecido, como hicistes?
pues yo solo instale el utorrent y me baje un torrent y lo comenzo a descargar.
quise bajar archivos de megaup, sin mucha suerte, aveces no empieza la descarga o se corta como en el 25%
estoy contactando con TIGO para ver que tienen que decir al respecto
N/A

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #82 : septiembre 10, 2008, 09:39:52 am »
estoy contactando con TIGO para ver que tienen que decir al respecto

a ok, please postea aqui que te dijeron  porque si parece haber una restriccion por alli  :ko:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #83 : septiembre 10, 2008, 09:42:02 am »
a ok, please postea aqui que te dijeron  porque si parece haber una restriccion por alli  :ko:
acabo de hablar con un representante de soporte tecnico y me dijo que ellos habian hecho pruebas de descargas de archivos de como 200MB pero con limewire o Ares.. y dijo que si bajaban
lo que hice fue que le mande un link de megauploads  y me dijo que intentara descargarlo desde ahi aver que ondas.
Les posteo lo que me diga el bicho, al menos me entendio lo que le pregunte  :D

por las descargas yo no me aflijo, siempre hay mas de una forma de hacer las cosas  :azn:
N/A

Desconectado maximus

• Sv Member
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #84 : septiembre 10, 2008, 07:37:32 pm »
por este problema entonces recomiendan este internet, en mi caso yo no creo estar bajando archivos tan grandes

de vez en cuando bajar canciones, de alli solo navegar y bajar actualizaciones, ver correos lo normal.....

ayudenme a decidirme......que tan bueno es...por el momento, deberia de agarrar el de $16 mejor si solo es para navegar no creen? aunque deberia de pagar el modem

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #85 : septiembre 11, 2008, 07:50:13 am »
por este problema entonces recomiendan este internet, en mi caso yo no creo estar bajando archivos tan grandes

de vez en cuando bajar canciones, de alli solo navegar y bajar actualizaciones, ver correos lo normal.....

ayudenme a decidirme......que tan bueno es...por el momento, deberia de agarrar el de $16 mejor si solo es para navegar no creen? aunque deberia de pagar el modem

Pues yo navego normal todo el dia, talvez algunos videos de Youtube y te dire que llego a los 300Mbytes diarios, asi que el de 1GB me lo acabaria en 3 dias, mejor el ilimitado  :thumbsup:
« Última Modificación: septiembre 11, 2008, 08:18:47 am por DarkAvenger »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #86 : septiembre 11, 2008, 07:48:42 pm »
Pues yo navego normal todo el dia, talvez algunos videos de Youtube y te dire que llego a los 300Mbytes diarios, asi que el de 1GB me lo acabaria en 13 dias, mejor el ilimitado  :thumbsup:
awebo mejor ilimitado. aun sigo pendiente con la respuesta de los de tigo, les informo al rato

pues les cuento que despues de mas de 24 horas los srs de soporte tecnico de internet TIGO no me respondieron, les volvi a mandar un correo y nisiquiera para decir "esperese" me respondieron.

Con respecto a las descargas directas usando Internet Movil Tigo 3G

quiero informar con alegria que ya pude descargar archivos de 228Mb promedio.

la prueba fue realizada con el file hoster MEGAUPLOADS.COM y con una cuenta premium.
lo que sucede es que por alguna razon en los navegadores, si se le da un click directo, el archivo no carga, ni comienza la descarga, se queda o si empieza avanza a risibles 500bps (0.5kbps)
lo que hice fue usar un gestor de descargas, en mi caso uno que me gusta es el
Internet Download Manager (IDM)
la prueba se hizo con un solo archivo a la vez, se descargo a una velocidad promedio de 240kbps y se completo exitosamente la descarga
luego probando ya con dos archivos esto es lo que se obtuvo al inicio:

al momento de postear este comentario los dos archivos restantes en la imagen habian sido descargados con exito.

asi que la recomendacion es:

Utilizen gestores de descarga como el utilizado aqui cada vez que el sitio de descarga lo haga posible.

estare publicando mas pruebas y hallazgos
N/A

Desconectado maximus

• Sv Member
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #87 : septiembre 11, 2008, 07:58:23 pm »
en pocas palabras recomendas el internet ilimitado con tigo....

asi mañana mismo agarro un plan con ellos

Desconectado strikerzero

• Sv Member
« Respuesta #88 : septiembre 11, 2008, 08:53:17 pm »
3G se ve bueno, pero siento que hay gato encerrado :rtfr:

Desconectado cjaviert

• Sv Member
« Respuesta #89 : septiembre 12, 2008, 08:43:57 am »
 :mosh: en pocas palabras probe 3G de Claro y TIGO y el de TIGO VUELA!!!! ademas la cobertura de TIGO es mayor q la de Claro. Recomiendo tomen el Ilimitado.

Saludos
« Última Modificación: septiembre 12, 2008, 08:46:36 am por cjaviert »