Pues yo navego normal todo el dia, talvez algunos videos de Youtube y te dire que llego a los 300Mbytes diarios, asi que el de 1GB me lo acabaria en 13 dias, mejor el ilimitado
awebo mejor ilimitado. aun sigo pendiente con la respuesta de los de tigo, les informo al rato
pues les cuento que despues de mas de 24 horas los srs de soporte tecnico de internet TIGO no me respondieron, les volvi a mandar un correo y nisiquiera para decir "esperese" me respondieron.
Con respecto a las descargas directas usando Internet Movil Tigo 3G
quiero informar con alegria que ya pude descargar archivos de 228Mb promedio.
la prueba fue realizada con el file hoster MEGAUPLOADS.COM y con una cuenta premium.
lo que sucede es que por alguna razon en los navegadores, si se le da un click directo, el archivo no carga, ni comienza la descarga, se queda o si empieza avanza a risibles 500bps (0.5kbps)
lo que hice fue usar un gestor de descargas, en mi caso uno que me gusta es el
Internet Download Manager (IDM)
la prueba se hizo con un solo archivo a la vez, se descargo a una velocidad promedio de 240kbps y se completo exitosamente la descarga
luego probando ya con dos archivos esto es lo que se obtuvo al inicio:
al momento de postear este comentario los dos archivos restantes en la imagen habian sido descargados con exito.
asi que la recomendacion es:
Utilizen gestores de descarga como el utilizado aqui cada vez que el sitio de descarga lo haga posible.
estare publicando mas pruebas y hallazgos