Autor Tema: Tigo 3G - Al fin!  (Leído 91444 veces)

Desconectado cjaviert

• Sv Member
Re: Tigo 3G - Al fin!
« Respuesta #195 : diciembre 15, 2008, 08:36:00 am »
REcorda que en 3G de cualquier compañia jamas te garantizan velocidad, pero en promedio siempre he navegado arriba de 512kbps.

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re: Experiencias
« Respuesta #196 : diciembre 19, 2008, 09:12:40 am »
Hola Communiters, hace 1 semana (casi 2) adquirimos 3 modems  (en la empresa) Huawei  con TIGO, osea 3 planes ilimitados  :evil:
Mas que todo, los contratamos como respaldo al ID q tenemos, asi cuando se cae (que mal por telecom) ¬¬ podemos conectarlos a 3 PCs y sacar las pendientes mas criticas.

Cuando hicimos pruebas, de VPN, etc, esta mierd4 volaba!! andaba super rapido (probado en el Centro de Santa Ana) y no me pude quejar...  :thumbsup: adquirimos luego de eso las 3 modems  q comentaba al principio para emergencias. Se han puesto a prueba, en mi trabajo andan de maravilla, velocidad buena, 0 inestabilidad en la conexion. Luego de esto, decidí probarla en mi casa, un fin de semana, todo bien, probe la conexion durante una fuerte lluvia y pues no le encontre problema, aunq hace como 2 dias probe en la noche, siempre en mi casa y pues estaba inestable hasta la mera mierd4, me cayó re mal, no podia hacer naditas, apenas conectarme al MSN  :sorry: Señal HSDPA estaba casi al 100% asi que me parecio raro...

Como ustedes dicen, esta en prueba aun, seguire "monitoreando" el enlace  :rofl: a ver que sucede, a ver como me va, para luego ver si se animan  :rtfr:

PD: Se me olvido decirles que probe Ares y nunca se conectó!!  :angry2: Bit Comet descargaba a escasos 2Mbps pero en fin no es para eso que se va a usar. Cualquier consulta me avisan  ;)

eMc ::Rafael:: o entendidos de la materia..

Me interesa esto de la VPN, ya que hice pruebas con unos de los antiguos aparatos q daba telemovil (solo GPRS) y jamas logre conectarme a la VPN, sera q con esta nueva tecnologia (Edge y 3G) se podra?

-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #197 : diciembre 19, 2008, 09:18:09 am »
ya me vino la segunda factura, ya este si cobrando dinero.
pues ya luego de dos meses de haber contratado el servicio puedo decir que todo bien, aceptable y funcional

algo curioso que adentro del sobre donde venia la factura tambien venia un Brochure de una promocion de internet... pero de AMNET!! decia que dan 3 o no se cuantos meses gratis o a mitad de precio y otras promos con la foto de la misma bicha amnet..

MILLICOM engloba a Tigo, AMNET, Telemovil (todavia tienen la marca para otros servicios) y no me acuerdo que mas.

Osea que ahora AMNET = TIGO para fines practicos jejeje

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #198 : diciembre 26, 2008, 12:05:41 pm »
Hola amigos, fijénse que el 23 compre el Nokia N6120, ese que sale en la prensa con tecnología 3G.

Ahora bien tengo las siguientes dudas.

1- Puedo usar el cel como modem para conectarme a Internet con esos planes de tigo, y si es asi como lo hago.

2- Me metí un rato con el cel a navegar en internet y le di por  probar tv tigo y me salio un msj de que tenia que llevarlo a que me le hicieran una configuración especial para que no me saliera sobrecargado el recibo pero como es de tarjeta le di siguiente y en 10 segundos se me fueron 2 dólares, será que esa es la tarifa para usarlo, pq si es así hay que estar loco para ver tv tigo.

3- Cuanto cuesta la navegación y cual uso, pq mi cel trae configurada la que se llama wap gprs tigo sv e internet tigo sv.

Podría ser alguien tan amable de despejarme las dudas y si va a venir alguien a decirme que llame a tigo pues gracias no más dejeme el número fijo pq no se cual es para hablarles jejejeje.

Por su comprensión gracias.

edwingraf

• Visitante
« Respuesta #199 : enero 02, 2009, 08:34:22 pm »
Mi pregunta es:
Se puede conectar el moden a mas de una computadora?

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #200 : enero 02, 2009, 09:22:52 pm »
Mi pregunta es:

como asi atravez de una lan o atravez de un hub a que te refieres ???
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #201 : enero 02, 2009, 09:35:21 pm »
Mi pregunta es:
fijate que la forma mas facil que he visto es:

- con un dispositivo wifi capaz de crear accesspoints.
- una PAN

mañana publico la info de como hacerlo con la segunda :)
N/A

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #202 : enero 03, 2009, 01:45:42 am »
Mi pregunta es:

Por lo menos mi modem de Tigo 3G tiene un cable para conectar via USB a dos computadoras.  :thumbsup:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado 【BigKbra】™

• Sv Member
  • Long Live SVC ¡¡¡¡
    • michael.kbrera@facebook.com
« Respuesta #203 : enero 16, 2009, 01:14:28 am »
Pues como no tenia nada que hacer a estas horas, mas que visitar el foro y viendome en la dura necesidad de querer configurar mi cel Motorola V3xx  para usar 3G queria que me ayudaran con la configuracion de Tigo, por favor...
Unlock The World ¡¡¡¡

Desconectado cjaviert

• Sv Member
« Respuesta #204 : enero 16, 2009, 05:25:24 pm »
Mas que le configures en APN: internet.tigo.sv

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #205 : enero 17, 2009, 07:45:44 am »
Por lo menos mi modem de Tigo 3G tiene un cable para conectar via USB a dos computadoras.  :thumbsup:

CUIDADO!!!!!!: Ese cable no es para conectarlo a dos computadoras, viene incluido porque esos modem requieren un puerto USB de ultima generacion que sea capaz de dar la suficiente potencia para el modem. Entonces incluyen ese cable por si tu puerto USB no aguanta entonces simplemente lo conectas a 2 puertos USB de la misma computadora. Si lo conectas a 2 computadoras diferentes de va a explotar como palomita de maiz  :D

Yo he logrado configurar mi PC que se conecta al modem de Tigo, comparti esa conexion y en el puerto Ethernet lo conecte a un Access Point. De esa forma puedo tener Internet por Wi Fi para otras computadoras, claro el problema es que la computadora donde esta conectado el modem de Tigo tiene que estar encendida para que las demas puedan navegar. Pero de que funciona funciona, hasta mi Wii se conecta por WiFi al access point y luego sale a traves de la otra PC.  :thumbsup:
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado silverkike

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #206 : enero 19, 2009, 06:16:18 pm »
Que ondas,

tengo un plan internet tigo 3G basico y le saque el chip y lo tengo en una blackberry liberada, con esto tengo acceso al internet, pero no al servicio blackberry. La cuestion es que necesito conectarme a internet y utilizar la blackberry como modem para no estar cambiando el chip de la blackberry al modem, pero no logro configurar la compu, ya segui un tutorial que hay en internet, pero me da un error:
Error: 734: Ha terminado el control del vinculo PPP

si alguien me puede ayudar .... les voy a agradecer mucho.

ya que estado investigando y probando y aun nada.....

gracias de antemano a todos....

Desconectado jillv

• The newbie
  • *
  • It's this real?
    • Jillv: La Ciudad De Mis Ojo
« Respuesta #207 : diciembre 26, 2009, 03:13:26 pm »
Que ondas,

tengo un plan internet tigo 3G basico y le saque el chip y lo tengo en una blackberry liberada, con esto tengo acceso al internet, pero no al servicio blackberry. La cuestion es que necesito conectarme a internet y utilizar la blackberry como modem para no estar cambiando el chip de la blackberry al modem, pero no logro configurar la compu, ya segui un tutorial que hay en internet, pero me da un error:
Error: 734: Ha terminado el control del vinculo PPP

si alguien me puede ayudar .... les voy a agradecer mucho.

ya que estado investigando y probando y aun nada.....

gracias de antemano a todos....

Lo mismo he estado queriendo hacer yo y aún no lo he logrado?

Alguien sabe como hacerlo?

Slds
Las religiones, todas, por más vueltas que le demos, no tienen otra justificación para existir que no sea  la muerte.

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re:Tigo 3G - Al fin!
« Respuesta #208 : diciembre 26, 2009, 06:10:32 pm »
necesitas instalar el software q traen las blackberry device no se q...algo asi se llama, para q te lo reconozca como puerto, luego configuras un modem standar en tu pc le agregas el apn y solo configuras tu conexion de acceso telefonico,

el blackberry una vez q lo estas utilizando como modem el te dira en su pantalla principal q esta en dicha modalidad.

-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Desconectado jillv

• The newbie
  • *
  • It's this real?
    • Jillv: La Ciudad De Mis Ojo
Re:Tigo 3G - Al fin!
« Respuesta #209 : diciembre 26, 2009, 06:43:07 pm »
Gracias rcguillen, lo intentare y luego les comento como me fue
Las religiones, todas, por más vueltas que le demos, no tienen otra justificación para existir que no sea  la muerte.