Autor Tema: Tigo 3G - Al fin!  (Leído 91433 veces)

tequila

• Visitante
Re: Tigo 3G - Al fin!
« Respuesta #180 : octubre 27, 2008, 08:59:18 pm »
yo quisiera saber como les ha ido con la velocidad todavia tienen rapido el inter especialmente para los de soyapango que es donde vivo porque quiero ponerlo con estos de tigo pero ayer fui a preguntar y me dijeron que la velocidad era de 512kbps y todavia le dije que en la web dice que 3.6mbps en optimas conduiciones pero nada yo creo que la mara de ventas o atencion al cliente o no saben o se hacen  ando buscando un N95 para ocuparlo de modem  :evil:

Desconectado eMc ::Rafael::

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
« Respuesta #181 : octubre 27, 2008, 09:42:56 pm »
yo quisiera saber como les ha ido con la velocidad todavia tienen rapido el inter especialmente para los de soyapango que es donde vivo porque quiero ponerlo con estos de tigo pero ayer fui a preguntar y me dijeron que la velocidad era de 512kbps y todavia le dije que en la web dice que 3.6mbps en optimas conduiciones pero nada yo creo que la mara de ventas o atencion al cliente o no saben o se hacen  ando buscando un N95 para ocuparlo de modem  :evil:
Pues, esta mas o menos la velocidad, yo antes me quejaba de la velocidad y la estabilidad, pero como que ya solucionaron sus problemas.  :roll:
Ahorita estoy posteando con internet TIGO, esta bn, se siente bien la velocidad, no esta lento como otras veces. si te sirve de algo aqui te pongo los resultados de Speedtest.net  :thumbsup:

tequila

• Visitante
« Respuesta #182 : octubre 28, 2008, 04:44:56 pm »
pues yo pensaba poner este servicio por que la mayoria mostraban casi 2 megas de velocidad no menos de 1 por eso lo queria poner la movilidad no es muy importante en mi caso asi que no me decido y si al final solo dan 512 como que no me sale bueno muchas gracias :mosh:

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #183 : octubre 28, 2008, 05:01:58 pm »
Asi me da a mi a esta hora:

"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

tequila

• Visitante
« Respuesta #184 : noviembre 01, 2008, 06:40:32 pm »
buenas tengo una duda me voy a consegir un w910 para utilizar este servicio de tigo 3G pero segun he leido por aca no sirve o algo asi? pero he buscado en paginas para especificaciones del telefono y dice que es 3g entonces queria saber si alguien me dice porque no le sirve o explicarme lo que les paso :sur:

Desconectado rauljesra

• The Communiter-
  • *
  • Symbian tata de Java
    • http://salvausa.com
« Respuesta #185 : noviembre 01, 2008, 06:47:17 pm »
amigo ese no es compatible pero si te interesa tengo uno ahi nuevo conpatible podemos hacer negocio a precio bajo
AMD Phenom II X4 965 ASUS M4A785TD-V EVO AM3 CORSAIR XMS3 4GB DDR3 1600 SAPPHIRE VAPOR-X Radeon HD 4890 1 GB OCZ ModXStream Pro OCZ700MXSP RAIDMAX SMILODON Extreme Black A

tequila

• Visitante
« Respuesta #186 : noviembre 01, 2008, 07:02:56 pm »
con nuevo compatible te referis al mismo modelo o a otro modelo si es otro cual seria?

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #187 : noviembre 01, 2008, 09:13:23 pm »
buenas tengo una duda me voy a consegir un w910 para utilizar este servicio de tigo 3G pero segun he leido por aca no sirve o algo asi? pero he buscado en paginas para especificaciones del telefono y dice que es 3g entonces queria saber si alguien me dice porque no le sirve o explicarme lo que les paso

Específicamente es porque el W910i sólo funcina con HSPDA 2100 y TIGO usa la banda HSPDA/UMTS 850, así de símple x_x
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #188 : noviembre 01, 2008, 09:45:21 pm »
reportando, elegi el server de honduras porque es de ahi la ip que compartimos

N/A

luisdarisa2

• Visitante
« Respuesta #189 : noviembre 07, 2008, 11:33:40 pm »
Bueno aca en Honduras la conexion sigue mejorando ya tengo 2 meses y todo de maravilla, empeze con velocidades de descarga de aprox 250, 275 kb/s. Ahora tengo dos semanas q la transferencia en descarga es de  312, 320, 325 Kb/s.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #190 : noviembre 08, 2008, 02:18:30 pm »
ya me vino la segunda factura, ya este si cobrando dinero.
pues ya luego de dos meses de haber contratado el servicio puedo decir que todo bien, aceptable y funcional

algo curioso que adentro del sobre donde venia la factura tambien venia un Brochure de una promocion de internet... pero de AMNET!! decia que dan 3 o no se cuantos meses gratis o a mitad de precio y otras promos con la foto de la misma bicha amnet..
N/A

edvelasquez25

• Visitante
« Respuesta #191 : noviembre 09, 2008, 02:04:04 pm »
algo curioso que adentro del sobre donde venia la factura tambien venia un Brochure de una promocion de internet... pero de AMNET!! decia que dan 3 o no se cuantos meses gratis o a mitad de precio y otras promos con la foto de la misma bicha amnet..

Lo mismo me paso a mi cuando me vino la factura de mi celular

alsanchez

• Visitante
« Respuesta #192 : noviembre 09, 2008, 11:34:10 pm »
Acuerdense que }AMNET fue comprado por Millicom, los dueños de Tigo 

Desconectado eMc ::Rafael::

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
« Respuesta #193 : noviembre 10, 2008, 10:24:18 pm »
Hola señores, por aqui nuevamente reportandome con el servicio de TIGO, fijense que estoy descargando algo con torrentz y ya habiamos hablado eso de que algun equipo esta bloqueando las conexiones entrantes etc etc. He notado que como de las 11Pm hasta las6 o 7 am del siguiente dia el uTorrrent me marca que mi conexion esta ok y que acepto conexiones entrantes, Aqui dejo pruebas.  :rtfr:

chuchoefinca

• Visitante
« Respuesta #194 : diciembre 13, 2008, 09:45:01 am »
uhmmmmm a ver aver....
funciona con mac, windows y linux...
todo nice y rico... pero veo que la mayoria de conexiones que muestran aca es de 1 o 1.5mb a lo sumo..
segun el contrato, cuanto es la velocidad de dicha conexion?
tal vez me animo y saco algo asi.. aunque la verdad yo ni saco la mac de mi casa xD pero nunca se sabe...