En mi caso particular me ha pasado lo siguiente:
ya les va a pasar como con el internet "gratis" de navegante, que no te cobran el uso de internet pero si los impulsos LOL
En primer lugar me entregaron un Nokia 5610 que no navegaba via 3G, voy a la agencia y pido que me configuren el teléfono, con la premisa de que lo utilizaría para navegar, se lo llevaron un rato y me lo configuraron... me funcionó la navegación, mas no asi la "TV Tigo", que no es de mi interés. Le pregunte al ejecutivo de atención al cliente que hasta cuando la navegación era gratis, me dijo que hasta el 31 de octubre, lo cual concordaba con lo que me había dicho cuando llamé para saber porqué no me funcionaba en mi ex-SE W910.
En fin hoy fuimos con la titular de la línea a averiguar porque aparecía cargado en una factura $22(en tigoonline) bajo el servicio "internet", cosa que NO debía ser, de acuerdo a la publicidad y a las anteriores indicaciones recibidas a través de *611 y el centro de atención al cliente.
Al parecer ni ellos saben lo que hacen, sin contar con que mi previo análisis era correcto:
Es grátis para quienes toman el contrato! ...sin embargo, deberán buscar una salida ante el seguro malentendido.
En fin, concordaran que la publicidad por la TV, da lugar a pensar que la navegación es GRATIS... otro punto en contra que tendrán que explicar, que la chera no encontró como excusarse al insistir que lo único gratis es la "TV TIGO", para llegar a la infame TV TIGO hay que navegar por el portal WAP, así que ya me imagino, lo llenos que van a pasar los centros de servicio en los proximos días. Por mi parte tengo que esperar la factura impresa para presentar el respectivo reclamo, y ver que resuelven...
Y si NO es a mi favor, pues para eso está la defensoría a ver si les pueden alegar a ellos que yo soy el "consumidor mal informado".