Autor Tema: Tigo 3G - Al fin!  (Leído 91501 veces)

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
Re: Tigo 3G - Al fin!
« Respuesta #105 : septiembre 17, 2008, 09:29:14 am »
a mi lo que me preocupa es la compatibilidad con Linux que no la veo por ninguna parte... :sorry:

powerdown

• Visitante
« Respuesta #106 : septiembre 17, 2008, 10:09:19 am »
a mi lo que me preocupa es la compatibilidad con Linux que no la veo por ninguna parte... :sorry:
fijate que trae sus drivers para mac y viene en pkg creo que compilando podras modificar los drivers para linux muy probablemente...

torombolo

• Visitante
« Respuesta #107 : septiembre 17, 2008, 10:26:35 am »
Pues si funciona en linux , yo la utilizo con ubuntu . La forma facil es descarga la aplicacion de vodafone "mobile conect card driver for linux" y listo configuras lo de siempre apn, dns, etc. y listo !!
« Última Modificación: septiembre 17, 2008, 10:29:02 am por torombolo »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #108 : septiembre 17, 2008, 10:35:10 am »
haber cuando se anima a probar los tan preciosos torrents con ese modem y si hay algo que advertir o si todo sale bien...
lea de nuevo y vuelva a leer.. yo puse bien clarito ahi:

*baje torrents con exito y bastante rapido
si bajan..

TIGO no te va a dar soporte a linux...
pero que tal google?
http://oozie.fm.interia.pl/pro/huawei-e220/
http://gentoo-wiki.com/HARDWARE_HUAWEI_E220_HSDPA_USB_MODEM
http://www.openpages.info/huawei.html

lo que voy a hacer es instalar linux un dia de estos y probar instalar el modem aver que onzas :D

me siento pionero en esta tecnologia en El Salvador  :D

y la wiki dice esto:
http://en.wikipedia.org/wiki/Huawei_E220
E220 works well with Linux, as support for it was added in Linux kernel 2.6.20, but there are workarounds for distributions with older kernels[2][3][4] (eg for Debian etch's 2.6.18). The card is also supported by Vodafone Mobile Connect Card driver for Linux, and it is possible to monitor the signal strength through other Linux applications.[5]
« Última Modificación: septiembre 17, 2008, 10:38:22 am por naruto »
N/A

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #109 : septiembre 17, 2008, 12:24:16 pm »
Por la gran p$$ta ustedes no me dejan opcion, ahorita me voy a preguntar que ondas a Tigo haber si me quieren dar una onda de esas, les cuento como me fue

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #110 : septiembre 17, 2008, 05:14:45 pm »
Bueno ya fui a Tigo pero bien sabia yo que estos majes siempre tienen un As bajo la manga, procedi a interrogar al vendedor con mi forma de "Cliente Exigente que me caracteriza", y senti que hasta cierto punto el tipo estaba aguevado, la cosa es que cuando llegamos a la parte de la velocidad el muy infeliz me confeso que las velocidades actuales solo estan asi por ser la introduccion del servicio y que estan en fase de prueba, pero que mas adelante cuando se establezca bien el servicio van a ofrecer la velocidad de 512 Kbps para el plan ilimitado que cuesta $37.50, por lo cual dejo descartado el contratar este servicio chafa por el momento....

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #111 : septiembre 17, 2008, 05:44:54 pm »
Bueno ya fui a Tigo pero bien sabia yo que estos majes siempre tienen un As bajo la manga, procedi a interrogar al vendedor con mi forma de "Cliente Exigente que me caracteriza", y senti que hasta cierto punto el tipo estaba aguevado, la cosa es que cuando llegamos a la parte de la velocidad el muy infeliz me confeso que las velocidades actuales solo estan asi por ser la introduccion del servicio y que estan en fase de prueba, pero que mas adelante cuando se establezca bien el servicio van a ofrecer la velocidad de 512 Kbps para el plan ilimitado que cuesta $37.50, por lo cual dejo descartado el contratar este servicio chafa por el momento....

Por experiencia te dire que los vendedores que estan en los centros de servicio de Timomovil no son muy letrados que digamos, es probable que para evitar problemas les han dicho que lo garantizado es 512kbps, lo mas seguro es que dependa de cuantos usuarios esten en la radio base a la que te estas conectando o sea que siempre sera variable, pero de que vuela ahorita, vuela papa......  :yahoo:
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado diegogo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #112 : septiembre 17, 2008, 05:52:02 pm »
con todo esto, estas telefonias digamoslo asi se ponen competitivas entre si dado q el mercado salvadoreno vale oro  :big_boss:

EJ

• Visitante
« Respuesta #113 : septiembre 20, 2008, 01:10:05 pm »
Alguien ya se conecto a TV Tigo en el mobil? fui a que me lo modificaran para hacer uso del servicio y se supone que este mes de septiempre y de octubre esta gratis pero los canales que estan gratis son solo los nacionales y los extranjeros te los cobran asi me dijo el maje y bueno tambien esta en la pagina de tigo, la cosa esta que como lo tengo con linea este mes me salio como $215 dolares de uso de internet :rtfr: y en lo unico que me e metido es a eso de tv tigo osea :-/ que me estan queriendo estafar con un servicio que se supone que es gratis :tick:.

Pero la cosa esta que ya les fui a poner reclamo y todavia estoy pendiente a que me den un respuesta  :ko:
pero si me lo pienzan cobrar ahi le caera su demanda por estafa y por publicidad engañosa o falsa. :duro:

luisdarisa2

• Visitante
« Respuesta #114 : septiembre 24, 2008, 04:05:31 pm »
Hola yo soy de Honduras, y he comprado el modem blanquito el Huawei E226, eso si lo compre sin linea ya que mucho tramite. lo tengo con prepago. el valor del modem sin linea me salio en  178.00 Dolares le ingroso 250 Lps o sea 13.13 dolares para la semana. He probado descargar y va de maravilla ya he bajado 8gb y plan si parece ilimitado, pues alguien en un foro digo que tenian limite los prepagos pero al parecer no.
bueno aca dejo referencias con imagenes.

aca bajando a toda madre el teste me tiri arriba de los  2.100mb

*.thefirst.*

• Visitante
« Respuesta #115 : septiembre 24, 2008, 10:54:51 pm »
la cosa esta que como lo tengo con linea este mes me salio como $215 dolares de uso de internet :rtfr: y en lo unico que me e metido es a eso de tv tigo osea :-/ que me estan queriendo estafar con un servicio que se supone que es gratis :tick:.
Pero la cosa esta que ya les fui a poner reclamo y todavia estoy pendiente a que me den un respuesta  :ko:
pero si me lo pienzan cobrar ahi le caera su demanda por estafa y por publicidad engañosa o falsa. :duro:
Como te fué???
Creo que lo mismo me pasara a mi, de campeon me pongo a ver la Tv en Tigo online, y la cosa es que me salio que habia sobrepasado mi limite de credito, pero no me  aparece esas conexiones en tigoonline. x_x estoy preocupado por como vendra mi recibo..
Definitivamente tigo nos TIMO..  :rtfr: :rtfr:

Desconectado antonio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #116 : septiembre 24, 2008, 11:24:08 pm »
 Luisdarisa2, Bienvenido a la comuna viejo!!!
ta buena esa velocidad  aunk ahorita supuestamente estan planes de prueba asi k no creo k dure mucho pero hacele uso y aporta aki XXX  :rofl: aver como son las catrachas jajajja
Porque cortarlas verdes , si maduras caen solas

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #117 : septiembre 24, 2008, 11:37:24 pm »
Por experiencia te dire que los vendedores que estan en los centros de servicio de Timomovil no son muy letrados que digamos, es probable que para evitar problemas les han dicho que lo garantizado es 512kbps, lo mas seguro es que dependa de cuantos usuarios esten en la radio base a la que te estas conectando o sea que siempre sera variable, pero de que vuela ahorita, vuela papa......  :yahoo:
me constaa
la vieja que me atendio la primera vez no sabian la diferencia entre volumen de datos y velocidad de descarga
confundia los GB con los MB y por eso mejor en su cara le dije que no me ayudaba y pedi hablar con alguien mas. ya llevo casi un mes y todo al suave. bajando como enfermo  y todo sin fallas, me conecto en dos casas casi a diario y supper.. jugue unreal online con mis cheros y sin lags.
N/A

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #118 : septiembre 26, 2008, 02:00:35 pm »
ppsss x ratos las velocidades varian xke aveces las descargas llegan a situarse pero segun la señal a 326kbps o 3.2mb pero solo en san salvador aki donde yo vivo en apopa solo llega a x mas buena de la señal a 2.6mb nomas y la mia es ilimitada

LO que has contratado ILIMITADO es cómo ya lo indica naruto el volumen de datos... la velocidad de descarga no puede ser ilimitada... sin contar con que existen las limitantes de la red, pues no hay cobertura del 100% del área nacional.

EN fin descargas más rapido por $37.50 que yo cque pago $65.15 a telecom... asi que no deberías de quejarte XD
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #119 : septiembre 26, 2008, 02:24:48 pm »
con todo esto, estas telefonias digamoslo asi se ponen competitivas entre si dado q el mercado salvadoreno vale oro  :big_boss:
en si vale oro porque somos consumistas y conformistas... simple, somos faciles de convencer...

ESPEJITOOOOOOS!!!

PD: este lunes cumplo un mes u todo bien... lo unico que no he podido hacer del todo bien ha sido jugar en los servers de KAILLERA, siempre mi ping es demasiado alto, aunque he jugado en redes como de integra y casi lo mismo es.

sigo bajando bien, y todo sin problemas
N/A