Autor Tema: tiempo extra al comprar internet 3g tigo  (Leído 12760 veces)

Desconectado vivirexti

• Sv Member
tiempo extra al comprar internet 3g tigo
« : mayo 16, 2010, 09:16:19 am »
hola a todos. para los que no sabian al comprar por ejemplo un dia de internet. supongamos que lo compres el dia de hoy a las 8 am. lo logico y normal es que el dia de manana a las 8 am se te tendria que cancelar. tu internet. pues yo he descubierto que eso no es cierto.

yo compre interntet de un dia con tigo costo $2.50 a las 8 am y esperaba que se me cortara el dia siguiente a dicha hora. pero para mi sorpresa segui navegnado. todo lo que quise. y el inter se me corto a las 12:03 am ya del otro dia.

en otras palabras. si compras internet se te va a cancelar el dia que te vence despues de las 12:00 am. espero me hayan entendido. el post
Di no a rapidshared y comparte tus archivos por megaupload

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
Re:tiempo extra al comprar internet 3g tigo
« Respuesta #1 : mayo 16, 2010, 09:23:08 am »
Usted señor tiene su razón, lo malo es que consume el saldo que queda sobrando, yo estoy tambien con el extratiempo hace una hora expiro mi plan diario y sigo descargando.

Algo mas que podemos destacar es que TIGO dice que su plan diario es para descargar 1Gb.... pues yo descargo hasta 4Gb diarios  :azn:
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado vivirexti

• Sv Member
« Respuesta #2 : mayo 16, 2010, 10:38:33 am »
otro punto que quiero destacar es que si ponen el chip con el que han comprado internet. les va a decir su saldo de navegacion es de. y dice la cantidad en dolares.
Di no a rapidshared y comparte tus archivos por megaupload

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : mayo 17, 2010, 08:31:25 pm »
yo compre uno de esos modem pero me dieron en la neck se acuerdan del anuncio que dice que compres el modem a $30 y te los devuelven en saldo bueno yo asi crei y cuando fui a metro a comprar uno me salieron con que el modem valia $30 chivo pero sin saldo y no me lo vendian sin recargarle asi que tuve que meterle $7 la onda es que solo 2 dias casi 3 me duro el saldo pero no me llego esa onda que dicen que te lo dan a 30 y te lo devuelven con saldo y ya estando ahi con ellos no te cumplen

con respecto al tema pues si es como dicen que regalan un poco mas de tiempo pues suena bien aunque yo nunca llegue a probar del todo el modem porque ya lo regale y agarre mejor uno de claro postpago

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : mayo 19, 2010, 12:42:30 am »

Desconectado CRadiationS

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5 : julio 06, 2010, 08:19:46 am »
y como activo el internet de tigo? en esta seccion  de la pagina de tigo dice los costos y las velocidades http://www.tigo.com.sv/seccion/internet-movil-tigo/646 pero no dice como lo activo!!!! me pueden ayudar? :-/ :-/

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #6 : julio 06, 2010, 08:36:01 am »
Modem Tigo = $30
Saldo Inicial = $30
Navegacion 1 Dia = $2.50
Capacidad = Ilimitado ¿ ??? ?
Navegacion 1 Semana = $12.00
Capacidad = Ilimitado ¿ ??? ?
Velocidad = Hasta 768 kbps

Modem Claro = $30
Saldo Inicial= $30
Navegacion 1 Dia = $1.00
Capacidad = 2GB
Navegacion 15 Dias = $15.00
Capacidad = 20GB
Velocidad = 1.5 megas (Red 3G)

* La velocidad de navegacion dentro de la suscripcion depende la cobertura en la que se encuentra (dentro de la red 3G la velocidad maxima es 1.5 mega, fuera de la red la velocidad maxima es 128Kbps)

* Si durante el periodo de suscripcion llega al umbral o capacidad contratada, 2GB, a partir de ese momento disminuira la velocidad a 128Kbps hasta completar el periodo de suscripcion contratado.

a razon de costos veo que anda mejor Claro y la velocidad no anda tan mal como segun dicen esta la Tigo y eso del tiempo xtra seria de investigar bien no vaya a haber gato encerrado XD
« Última Modificación: julio 06, 2010, 09:09:28 am por Jarmandaros »
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #7 : julio 06, 2010, 09:07:35 am »
mira segun sé, cuando hay doble saldo en tigo, tambien aplica para el internet, eso si, solo podes sacar doble saldo para el plan hora o dia.

me gusta mas claro, que el dia anda a $1 y la velocidad segun ellos 1.5MB contra el $1 por 768KBpsla hora de tigo, basado en eso para mi, claro va ganando la guerra por ahora

Desconectado CRadiationS

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #8 : julio 06, 2010, 10:01:36 am »
y como hago que funcione en mi nokia 5800!!! o solament es para modems?
yo envie un mensaje al 404 con la palabra "dia" , y me quito los $2.50 pero a la hora de navegar no navega nada!!!! : :shock: se supone que tengo el dia de ahora de insternet :sad:  :cry: :cry:  que puedo hacer?

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : julio 06, 2010, 10:04:56 am »
y como hago que funcione en mi nokia 5800!!! o solament es para modems?
yo envie un mensaje al 404 con la palabra "dia" , y me quito los $2.50 pero a la hora de navegar no navega nada!!!! : :shock: se supone que tengo el dia de ahora de insternet :sad:  :cry: :cry:  que puedo hacer?
tenés ke configurar el celular, ke error te da? el punto de acceso debe ser internet.tigo.sv o broadband.tigo.sv

Desconectado CRadiationS

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #10 : julio 06, 2010, 10:09:34 am »
el que tengo configurado es internet.tigo.sv, y lo que dice es "Nombre de servidor no valido", cuando quiero abrir la pagina de google! :sad:

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : julio 06, 2010, 10:12:23 am »
el que tengo configurado es internet.tigo.sv, y lo que dice es "Nombre de servidor no valido", cuando quiero abrir la pagina de google! :sad:
trata de entrar otra pagina diferente, y usa otro navegador como opera mini o bolt a ver si te funciona

Desconectado CRadiationS

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #12 : julio 06, 2010, 10:26:31 am »
ya intente con opera mobile 10, y con skyfire y nadda, ahorita le cambie a broadband.tigo.sv y el mismo problema!!!!!!
como  active con ese mensaje ("dia" al 404 ) , consulto mi saldo (*725) y solo me quedaron $0.12 para llamar y lo que no entiendo es que tambien dice $15204.35 para internet!!! expira 7 julio 2010, alguien q tenga experiencia en ese tipo d  mensajes!?

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : julio 06, 2010, 10:35:07 am »
ummm proba si podes entrar en 2G   herramientas/configuracion/telefono/red y   deja gsm a ver si ahi te funciona

Desconectado CRadiationS

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #14 : julio 06, 2010, 10:49:48 am »
mmmmmm :huh: ok!
acabo de buscar y no encuentro esa opcion en herramientas, ahorita estoy intentado con nokia pc suite , ya agrrege ese apn y cuando abro inter cualquier pagina, sale la de tigo diciendo que ya no tengo saldo! :embarassed:
yo creo q ese servicio solamente es para modemscitos  :sorry: porque ya busque n el foro de aqui y nadie a dicho que a hecho andar el internet tigo desde un celular 3g,
mas q en la pantalla principal con este chip tigo dice 3.5g , solo es farsa!
mira missing_martian tu lo as hecho a andar!?