Autor Tema: Telular Movistar o Claro  (Leído 2759 veces)

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Telular Movistar o Claro
« : abril 14, 2010, 10:59:59 am »
Hallá en la zona de Sonsonate quiero poner un aparato de estos en un local, pero no se a que compañia dirigirme. Cual de estos es mejor segun la experiencia o cual me conviene más. Se les agradece su ayuda.

Supuestamente me llama la atencion Claro para aprovechar las "llamadas ilimitadas de los paquetes de linea fija postpago + internet" pero no se si estas son ilimitadas a "telefonos prepago" o "telefonos postpago"

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
Re:Telular Movistar o Claro
« Respuesta #1 : abril 14, 2010, 11:05:47 am »
si el problema es el consumo de telefono una buena opcion es el PREPAGO por otro lado si vas a poner internet tambien te saldria mejor el plan con llamadas ilimitadas... las llamadas ilimitadas son a red claro sea fija postpago o prepago...

aprovechando el tema del amigo y con permiso de el

cuanto estan costando los aparetos en prepago en claro y movistar alguien sabe... estaban a $ 30.00 + IVA alguien sabe el precio actual...

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : abril 14, 2010, 11:10:12 am »
Si, lo que pasa es q actualmente tengo el claro de llamadas ilimitadas y para comunicarme con el local, pues no se si me van a cobrar por se prepago, olvide aclarar.

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #3 : abril 14, 2010, 11:21:42 am »
Si, lo que pasa es q actualmente tengo el claro de llamadas ilimitadas y para comunicarme con el local, pues no se si me van a cobrar por se prepago, olvide aclarar.

No deberían de cobrarte la llamada, porque dice llamadas ilimitadas a teléfonos claro y como no especifican bien los podrías topar a la defensoria por publicidad engañosa y/o cobros indebidos :D

ahí en la pagina de Claro dice:

Incluye Llamadas Ilimitadas GRATIS a Líneas Fijas Claro
Llamadas ilimitadas a red de Celulares Claro(los primeros 10 min.)

prepago o postpago sigue siendo linea fija :thumbsup:

así que en pocas palabras te conviene Claro para aprovechar la promoción de las llamadas y ahorrarte unos cuantos $$$

Lo único que tendrías que ver es si Claro tiene cobertura en la zona en donde esta el local.
« Última Modificación: abril 14, 2010, 11:24:31 am por Maitro... »

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : abril 14, 2010, 06:47:12 pm »
si el problema es el consumo de telefono una buena opcion es el PREPAGO por otro lado si vas a poner internet tambien te saldria mejor el plan con llamadas ilimitadas... las llamadas ilimitadas son a red claro sea fija postpago o prepago...

aprovechando el tema del amigo y con permiso de el

cuanto estan costando los aparetos en prepago en claro y movistar alguien sabe... estaban a $ 30.00 + IVA alguien sabe el precio actual...

pues los vi en los carritos de movistar a 20 bolas y te dan una camiseta y 15 de saldo es marca huawei de claro no los e visto
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...