amigo me gustaria comentarle que el proyecto que usted hace yo ya lo hice con buenos resultados (hasta para una maestria sirvio
), ese fue mi proyecto de ing hace como 3 a#os, es interesante encontrar gente que siquiera sepa de que hablo, y es mas interesante aun encontrar gente que sepa hacerlo.
cuenteme usted programo la decodificacion a formato PDU? o usa telefonos que trabajan ya en Ascii?
me surge la duda porque yo hice mi propia decodificacion de PDU a ASCII usando un 16F627, de esos baratillos, y podia enviar y recibir mensajes desde mi PIC
por ahi esta guardado el proyectito... le cuento que unas gentes bien malas me lo quisieron comprar, como que querian copiar esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_del_11_de_marzo_de_2004en la mañana del día 11 de marzo de 2004 colocaron, en cuatro trenes de la red de cercanías de Madrid, trece artilugios explosivos de iniciación eléctrica compuestos por dinamita plástica y detonador alimentados y temporizados por un teléfono celular o móvil.
aunque el principio de esta gente es mas simple que el que usted y yo usamos, que es leer los datos del sms del movil, pero funciona parecido
cuenteme mas de su proyecto, si se puede. claro...
si quiere mas info de que celulares use y quisiera intercambiar tips, digame