yo creo que como sea, estos de telefonica no van a cambiar a pesar que les esta yendo mal, lo mejor es apoyar a la compañia que se esta esforzando por poner competitivo el mercado en el salvador pues digicel esta siendo la piedra en el camino de las otras 3 compañias de cel. segun informacion que he tenido de otros paises con amigos del messenger telefonica, claro y tigo estan creando monopolios en los paises y beneficiandose para si mismos a costillas del pueblo por lo tanto demosle sabor a estas hijos de perra dandoles de comer a los de digicel que a mi en lo personal me tienen super contento, celulares baratos, ribetes, saldo gratis por la compra de celulares, tarjetas accesibles, $0.15 el minuto a la usa y canada $0.10 y en promocion $0.05 yo les recomiendo digicel a capa y espada ahhhh!!!! el saldo nunca vence y el cobro al segundo exacto desde que iniciaron operaciones p$$ta de plano esta gente me gano espero no me meta por el c... lo que estoy diciendo despues jejeje pero por el momento es lo mejor...