Autor Tema: TELEFONICA PROMOCION  (Leído 4509 veces)

Desconectado renevel

• Sv Member
TELEFONICA PROMOCION
« : mayo 30, 2007, 09:38:22 am »
Bueno para aquellos que tengan celular con ROBOFONICA y que sea prepago, solo les comunico que la promocion de DUPLICAME O TRIPLICAME ya aplica el saldo para cualquier operadora... asi que si ponen una de $10 y es duplicame tendran $20 para cualquier operadora.... Les recomiendo hacerlo en cajeros ya que siempre se dan las promociones TRIPLICAME para este tipo de recargas...

Si no tienen telefono TELEFONICA pues no les sirve el dato...

Simplemente es un aporte informativo para los que no sabian

Desconectado Fenix

• Sv Full Member
  • *
Re: TELEFONICA PROMOCION
« Respuesta #1 : mayo 30, 2007, 09:45:03 am »
jajaj como que no les ha ido muy bien a los telefonica...  :rofl:
Gracias por el dato, haber cuando vuelvo a usar el chip que tengo tirado por ahi jajaj

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #2 : mayo 30, 2007, 09:51:22 am »
hey y cuanto tiempo va a durar, yo no tengo un chip de timofonica pero me imagino que es importante saber hasta cuando va a estar la promo
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado renevel

• Sv Member
« Respuesta #3 : mayo 30, 2007, 09:59:53 am »
Pues acordate que ellos dia a dia hacen cambios raros... asi que aprovechenla... si les sirve de algo claro... y cualquier onda les aviso

Desconectado leossric

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : mayo 30, 2007, 10:13:37 am »
Lastima que no tengo un telefono con Timofonica.

bueno al rato lo compro
Ricardo.
D34thN0t3  Entre mas conozco windows y sus variedad de problemas, virus y la inestabilidad con internet, me doy cuenta k me gusta mas LINUX... mudandome a LINUX SLACKWARE!!!

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • Jesus!!! El Camino, La Verdad, y La Vida
« Respuesta #5 : mayo 30, 2007, 10:15:03 am »
ampliando un poco para que no se enojen, ese saldo de promocion es unicamente para que llames a celulares de telefonica otros redes no aplican,  :ko:

[img]http://services.nexodyne.com/e

Desconectado renevel

• Sv Member
« Respuesta #6 : mayo 30, 2007, 10:17:27 am »
a partir de ahora si aplica para todas las lineas... y operadoras

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #7 : mayo 30, 2007, 10:24:59 am »
a partir de ahora si aplica para todas las lineas... y operadoras

si es asi esta chivo, x q las primeras veces no me furulo ...  :hammer: ese saldo de promocion

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : mayo 30, 2007, 10:30:20 am »
yo tengo uno de telefonica pero compre uno con digicel y esta mucho mejor con digicel, pero les comento como dato curioso si bien hoy se puede hablar a todas las operadoras el minuto a llamadas a la USA y Canada es a $0.15 por minuto en cuanto digicel me esta cobrando $0.05 los viernes definitivamente son ladrones estos... asi que ya estan precavidos e informados, nota: digicel regala televisores wow!!!!!!! :yahoo: :drinks: :D :sur: estan de lujo para ver los mascones de la champions en el trabajo jejeje :yahoo: nos vemos cherada....

Desconectado °o.O[ F®ªnk ]O.o°

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #9 : mayo 30, 2007, 10:32:20 am »
Solo les voy a comentar algo que le paso a mi novia con los de telefonica.

Recargo y no le aplicaron el triple saldo, hablo a la compañia y le dijeron que no le aplicaba porque ella tenia una tarifa "preferencial" de $0.15 a telefonica y $0.25 a otras lineas, que para que le aplicara tenia que renunciar a esta tarifa y adaptarse a la tarifa "normal" de $0.30 a telefonica y $0.35 a otras lineas.

Me parecio una total estafa, así que tengan cuidado e informense bien, no les vaya a pasar lo mismo

NO FUMEN!!!, es por su bien
LORD KARLITOZ, TE EXTRAÑAREMOS

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #10 : mayo 30, 2007, 10:33:47 am »
Le acabo de comentar a una chera de la promocion de doble y triple saldo a cualquier operador, y ella dijo que solo este mes aplicaba... que tan cierto sera eso?

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #11 : mayo 30, 2007, 10:35:43 am »
tambien tengo un Plan con los de Timofonica y aqui les digo que esa compañia deja mucho que desear, no me agunto para que sea Noviembre para no renovar contrato, y asi pasarme otramvex a Digicel.

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Respuesta #12 : mayo 30, 2007, 10:36:59 am »
ampliando un poco para que no se enojen, ese saldo de promocion es unicamente para que llames a celulares de telefonica otros redes no aplican,  :ko:

El doble saldo si aplica a otras redes desde el 15 de mayo es asi, pero... pero... pero... ojo el minuto a linea fija ya no vale $0.15 ojo mucho ojo a mi me bajaron esos majes recargue mi cel y como yo sabia que el minuto a linea fija costaba $0.15 me pongo a hablar y hablar, mi sorperesa fue el consultar mi saldo $0.3 me habian quedado de $10.00 que recargue

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : mayo 30, 2007, 10:41:41 am »
yo creo que como sea, estos de telefonica no van a cambiar a pesar que les esta yendo mal, lo mejor es apoyar a la compañia que se esta esforzando por poner competitivo el mercado en el salvador pues digicel esta siendo la piedra en el camino de las otras 3 compañias de cel. segun informacion que he tenido de otros paises con amigos del messenger telefonica, claro y tigo estan creando monopolios en los paises y beneficiandose para si mismos a costillas del pueblo por lo tanto demosle sabor a estas hijos de perra dandoles de comer a los de digicel que a mi en lo personal me tienen super contento, celulares baratos, ribetes, saldo gratis por la compra de celulares, tarjetas accesibles, $0.15 el minuto  a la usa y canada $0.10 y en promocion $0.05 yo les recomiendo digicel a capa y espada ahhhh!!!! el saldo nunca vence y el cobro al segundo exacto desde que iniciaron operaciones p$$ta de plano esta gente me gano espero no me meta por el c... lo que estoy diciendo despues jejeje pero por el momento es lo mejor...

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #14 : mayo 30, 2007, 10:44:01 am »
por eso rapiditoooo compre mi televisor uppsss perdon mi cel prepago ...  :hammer: