Bueno Sv-Users Ayer por la tarde compre el Supuesto
Super Chip Claro Con mas Dudas en mi cabeza, y el post lo cree por que descrubir cosas que necesito que me acleren bueno lo que ya tengo claro es esto:
* Las Supertarifas aplican después del tercer minuto de cada llamada. Con el Superchip no aplican las promociones de Doble y Triple Saldo, ni la promoción "Más Saldo: Llamadas ilimitadas a 2 números favoritos por $0.25". Tarifas no incluyen IVA. Adquiere el Superchip en Agencias Telecom, Claro y Distribuidores Autorizados.
** Máximo de mensajes por dia: 200. No aplican mensajes Internacionales, Premium ni Roaming. Promoción diaria a partir de las 00:00 horas hasta las 23:59. La promoción se activará después de los 3 minutos del envío del décimo mensaje. Costo por mensaje local $0.05 más IVA a cualquier red. Restricciones Aplican. Promoción por tiempo limitado.
Ok lo de arriba es la promo de trae claro
ok pero ahora en la mañana que venia de clases me salio una notificacion en mi sony ericcson z310a que decia lo siguiente:
" Servicio Claro, bla, bla, bla, pero abajo salia que harian un respaldo de mis numeros de mi directorio el cual seria visto y podria modificarlo en www.claro.com.sv " y entonces lo que me impresiono que hizo un backup de mis numero, y supuestamente este servicio es semanalmente osea que si por X o Y motivo te roban el celular tus numero te quedan guardado es un Backup en si me parecio excelente la idea ya que son importates aveces los numeros del directorio asi que es un servicio oculto del super chip, sera cierto........
Saludos