Autor Tema: subir imagenes y temas al nokia 2610 gratis y sin cable  (Leído 1563 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
subir imagenes y temas al nokia 2610 gratis y sin cable
« : mayo 10, 2007, 11:30:15 am »
antes que nada, aclaro que primero debemos activar el GPRS segun el proceso que nos dio nuestro compañero motursa, una vez configurado el servicio wap seguiremos los siguientes pasos:

1- desde nuestra computadora ingresamos a la direccion www.zedge.net ahi tendremos que registrarnos, es gratis y nos da opciones de sonidos, imagenes temas y otros, yo solo he podido subir imagenes, entramos a la opcion free wallpapers y nos apareceran varias caterorias vemos el que nos interese, una vez que lo vemos nos aparece la opcion de add  to my account le damos click ahi para que lo suba a nuestra cuenta, pues si no lo subimos a la cuenta no podremos descargarlo al celular.
2- una vez que hayamos subido a nuestra cuenta lo que nos interesa, ingresamos desde nuestro celular a la direccion wap.zedge.net y nos pedira el nombre de usuario y contraseña es la misma con la que entramos desde nuestra computadora y despues aparece la ventana de my downloads le damos click ahi y aparece todo lo que agregamos a nuestra cuenta.

puse como tema al nokia 2610 porque es el cel que tengo yo, pero segun entiendo jala con muchas marcas mas, cualquier duda aqui estamos

para instalar los temas sigues el mismo proceso que con las imagenes, hay temas excelentes y de varias categorias en www.zonanokia.com
« Última Modificación: junio 15, 2007, 11:36:15 am por eroslive »

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
Re: subir imagenes al nokia 2610 gratis y sin cable
« Respuesta #1 : mayo 11, 2007, 05:27:26 pm »
Debes de aclara que es gratis el servicio de subir imagenes y sonidos mas no el servicio de GRPS.
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

CJ_Robert

• Visitante
« Respuesta #2 : mayo 11, 2007, 05:41:44 pm »
Debes de aclara que es gratis el servicio de subir imagenes y sonidos mas no el servicio de GRPS.
No es por nada, pero yo siento que ya se dio a entender, osea, solo es de leer el tema que el motursa explico y ahi ta todo :) así que lo bueno sería poner el enlace para que los que lo lean sepa de lo que está hablando :D

primicia "Activar el GPRS de DIGICEL" by Motursa

PD: bienvenido al foro eroslive, y gracias por tu aporte, espero la pases de lo mejor :thumbsup:

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #3 : mayo 11, 2007, 05:50:06 pm »
me aparece este error al querer registrarme en la pagina

- Errors were found with the operator selection.

y en la opcion "Mobile network operator" no me aparece nada ¿?¿?¿?¿?
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito