Autor Tema: pregunta sobre bloqueo celular  (Leído 2123 veces)

Desconectado Trooper

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Jr.
  • Trooper
pregunta sobre bloqueo celular
« : mayo 05, 2007, 10:09:16 am »
en estos dias pensaba estafar a timocon reportando mi w300i como robado y agarrar uno nuevo pero el w300i anterior lo quisiera seguir usando...quisiera saber si es cierto que al reportarlo cuando uno le pone otro chip no funciona el celular... y tambien si alguien sabe el precio de desbloquear el telefono  :evil:
Se que he nacido libre, libre para tomar mi decision, el camino a seguir tan solo lo marco yo

Desconectado ..::GHOSER::..

• Sv Member
    • guakyke
Re: pregunta sobre bloqueo celular
« Respuesta #1 : mayo 05, 2007, 10:16:02 am »
MIRA AMIGO QUIEN TE PUEDE AYUDAR MAS EN ESO ES EL AMIGO MOTURSA CONTACTALO EN http://www.motursa.com  :thumbsup:

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #2 : mayo 05, 2007, 10:16:10 am »
Si, es cierto los bloquean por IMEI, te sugiero que busques soporte con motursa el siempre sabe que hacer con esos celulares  :roll:

Desconectado Trooper

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Jr.
  • Trooper
« Respuesta #3 : mayo 05, 2007, 10:18:28 am »
esoooooo vergon lo contactare el sabra que hacer jejejeje  :yahoo:
Se que he nacido libre, libre para tomar mi decision, el camino a seguir tan solo lo marco yo

Desconectado jaime17sv

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : mayo 05, 2007, 04:30:58 pm »
Mira men si lo reportas es porque lo perdiste y lo van a bloquear y como aqui en el salvador todas las empresas manejan las mismas bases de datos de los telefonos gueviados o perdidos, la unica forma de que funcione es en otro pais o cambiandole el IMEI, pero el cambio de IMEI en el Salvador y muchos paises es ILEGAL, tanto asi que hasta al bote te pueden meter  :police: mejor te sugiero  no_no no hagas eso porque puedes salir perjudicado.

En Conclusion: Si lo reportas no funcionara con ninguna empresa hasta que le cambies el IMEI.  :roll:

negro

• Visitante
« Respuesta #5 : mayo 11, 2007, 05:13:11 pm »
hay que tener cuidado con los telefonos

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : mayo 11, 2007, 05:24:48 pm »
Mira men si lo reportas es porque lo perdiste y lo van a bloquear y como aqui en el salvador todas las empresas manejan las mismas bases de datos de los telefonos gueviados o perdidos, la unica forma de que funcione es en otro pais o cambiandole el IMEI, pero el cambio de IMEI en el Salvador y muchos paises es ILEGAL, tanto asi que hasta al bote te pueden meter  :police: mejor te sugiero  no_no no hagas eso porque puedes salir perjudicado.

En Conclusion: Si lo reportas no funcionara con ninguna empresa hasta que le cambies el IMEI.  :roll:
Esto es veridico surgio desde la epoca que los tipicos salvadoreños reportaban su celular robado venian la empresas y bloqueaban el chip jijiji entonces estos solo le metian otro chip y guala pero eso era antes digamos hace mas de 1 año.

Ahora solo existe lo de cambiar el IMEI pero hasta de solo hablar eso es malo asi que no sigas con ese tema si queres ayuda visita al motursa a ver que te dice por que si seguimos hablando del tema podemos traer represarias para SVC.

Y aca estamos bien como estamos saludos y hasta pronto
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.