Autor Tema: SMS Spam Digicel  (Leído 6201 veces)

tico.es

• Visitante
SMS Spam Digicel
« : diciembre 10, 2009, 11:47:56 am »
Hola a todos!
Algo raro esta pasando en digicel, un amigo tiene un problema y no se si alguno conoce a alguien mas y quisiera me pudieran ayudar. Mi amigo envio un mail a digicel exponiendo el caso y se los transcribo aqui:

Buenos dias.

El problema basicamente es que recibo mensajes de texto en mi celular (xxxx-xxxx) con el remitente 555. Comprendo que son mensajes enviado por internet, el problema es que segun supongo de alguna forma ajena a mi voluntad me parece que mi celular fue suscrito a algun sitio de envio de correo spam. De tal forma que todos los dias me llegan alrededor de 20 a 30 mensajes de texto con informacion totalmente inutil en ingles, son msj que contienen ciertas noticias y en su mayoria de veces promociones publicitarias (De pfizer casi siempre). Se que es un tanto dificil de explicar y entender pero supongo ustedes son quienes manejan internamente el envio de mensajes via internet. Les dejo un msj para que sirva de base a lo que les digo (Se los copiare tal cual me llegan del remitente 555):

503xxxxxxxx@digimensajes.com (Personal
71% off)Trouble
viewing this mail? Read
it

The e-mail address is
503xxxxxxxx@digimen
sajes.comUnsuscri

No siempre me aparece el mismo msj pero digamos que ese es el formato de todos!
Desconozco si este mail lo pasaran a las personas encargadas del servidor de correos, espero que si y les dire lo que yo supongo: Probablemente alguien por hacer una broma o algo por el estilo me suscribio a algun lugar de spam utilizando mi direccion de correo electronico para enviar msj a mi celular (503xxxxxxxx@digimensajes.com), lo que me extraña es que siempre tiene que haber una confirmacion desde el correo electronico, lugar al cual obviamente yo no tengo acceso pero ustedes si. La solucion que yo supongo es desuscribirme de ese envio de spam, como pueden ver al final del msj de muestra que les pongo pues hace parecer que dirian como desuscribirme pero el msj llega cortado.
Me extraña realmente que Digicel permita suscribirse por medio de esa direccion a cualquier lugar pues se presta para mil y una cosas. No se si soy el unico que pasa por esta dificultad o es que otras personas no saben como hacer llegar su queja.

Alguien sabe algo?

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:SMS Spam Digicel
« Respuesta #1 : diciembre 10, 2009, 04:05:57 pm »

Alguien sabe algo?

Sip, en donde esta lo extraño? Digicel jamas le va a hacer caso a tu correo o a cualquier medio que les hagas llegar incluso si te presentas personalmente, ellos pusieron el servicio de mensajes a traves de internet para el uso publico, el problema es que algunas personas (como todo) lo tomaron como una herramienta para publicidad y si te diste a la tarea de dar tu numero de celular a tus contactos en los mesengers, en el correo o incluso cuando llenaste algun formulario en internet, espera sentado porque te va a seguir lloviendo spam mientras este activo el servicio de envios de SMS a traves de internet.

Digicel quizo evitarse este inconveniente primero, haciendo que los usuarios pusieran un Captcha pero como eso parece fue inutil terminaron por quitar el servicio de su pagina en internek pero la herramienta ya habia sido tomada por las fuerzas oscuras de la red XD y por ahi hay unas paginas que utilizan unos scripts que se encargan de hacer este trabajo y no dudo que haya quienes en su afan por sacar lucro modifiquen esos scripts a su antojo y conveniencia y es por eso que te llueve spam  :dumb:

Asi es que por si no entendiste lo anterior, la unica solucion es que cambies de numero y no lo andes dando via web  :big_boss:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 10, 2009, 08:05:24 pm »
Sip, en donde esta lo extraño? Digicel jamas le va a hacer caso a tu correo o a cualquier medio que les hagas llegar incluso si te presentas personalmente, ellos pusieron el servicio de mensajes a traves de internet para el uso publico, el problema es que algunas personas (como todo) lo tomaron como una herramienta para publicidad y si te diste a la tarea de dar tu numero de celular a tus contactos en los mesengers, en el correo o incluso cuando llenaste algun formulario en internet, espera sentado porque te va a seguir lloviendo spam mientras este activo el servicio de envios de SMS a traves de internet.

Digicel quizo evitarse este inconveniente primero, haciendo que los usuarios pusieran un Captcha pero como eso parece fue inutil terminaron por quitar el servicio de su pagina en internek pero la herramienta ya habia sido tomada por las fuerzas oscuras de la red XD y por ahi hay unas paginas que utilizan unos scripts que se encargan de hacer este trabajo y no dudo que haya quienes en su afan por sacar lucro modifiquen esos scripts a su antojo y conveniencia y es por eso que te llueve spam  :dumb:

Asi es que por si no entendiste lo anterior, la unica solucion es que cambies de numero y no lo andes dando via web  :big_boss:

juela y tenes que cambiar ahuzos de number

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 10, 2009, 08:28:03 pm »
Me recuerda una vez que iba a comprar unas con compramerica  :rofl: me registre pero no puse cel si no un fijo, a cada rato llamaban a la casa preguntando por mi los infelices leyéndome todo el catalogo por joder ahi los dejaba hablando hasta que terminaran  :rofl: eso de registrar numeros es un egg =  que registrarte en foros con la prqueria de canalmail
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #4 : diciembre 10, 2009, 08:28:38 pm »
via correo se pueden enviar mensajes a digicel sin ninguna restriccion, eso te dice todo.

si yo quisiera hiciera una lista con todos los rangos de digicel y les mandara unos 30 correos al dia con lo que yo quisiera y nadie me detendria, y si asi fuera, solo cambio de server y mudo mi script, eso lo puede hacer cualquiera, asi que creo que poco o nada hara digel a tu favor
N/A

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #5 : diciembre 10, 2009, 08:29:42 pm »
juela y tenes que cambiar ahuzos de number

solo es un decir, si es que tenes inconveniente con el spam en tu celular pero si no te importa estar recibiendo basura a cada momento pues podes seguir con tu numero otra opcion radical seria que le pidieras a los de la compañia que te bloqueen el ingreso de sms en tu cel pero no creo que se quiera llegar a tanto  :D

alguna otra sugerencia porque yo me aburri de pedirles a los de digishit que no me llegara spam a mi cel y como no puedo cambiar el numero pues he tenido que aguantarme 1 sms cada 30 min con basura que ni me interesa  :dumb:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 10, 2009, 08:34:46 pm »
solo es un decir, si es que tenes inconveniente con el spam en tu celular pero si no te importa estar recibiendo basura a cada momento pues podes seguir con tu numero otra opcion radical seria que le pidieras a los de la compañia que te bloqueen el ingreso de sms en tu cel pero no creo que se quiera llegar a tanto  :D

alguna otra sugerencia porque yo me aburri de pedirles a los de digishit que no me llegara spam a mi cel y como no puedo cambiar el numero pues he tenido que aguantarme 1 sms cada 30 min con basura que ni me interesa  :dumb:

una de dos cambias de numero o darle a la opcion borrar sms cada 5 minutos  :D porque de restringir los sms puede ser que algun dia te manden un sms que te ganastes algo  :rtfr:

tico.es

• Visitante
« Respuesta #7 : diciembre 11, 2009, 11:26:39 am »
Hey esto si que esta mal entonces! Que desgracia con digicel!! Alguna otra idea o solucion?

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 11, 2009, 11:44:45 am »
Hey fuera de tema :p... Este tipo de reclamos podria cag@r el palo a la mara que si hacemos buen uso de los sms gratis ??? ... digo para mi es mas agraciado mandar sms gratis en vez de comprar saldo   :roll::rofl:
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado escotom

• Sv Member
  • Hay más felicidad en dar que en recibir.
« Respuesta #9 : diciembre 11, 2009, 11:50:58 am »
p$$ta a la verdad digicel es una mi$$rda en este aspecto q' cada vez q' terminas una llamada te mande msj con promociones q' a veces ni te interesa o con participar con m q' no valen la pena.. Seria bueno q' tuvieran un limite para eso..
La llave de la inmortalidad es vivir una vida digna de ser recordada.