primero aparte de ke funcione o no, me gustaria saber,
-kuales son las diferencias entre el de mxgxw y el tuyo?
-el tuyo es PHP?
-vas a hacer libre el kodigo?
-y si te digo ke solo agarraste mensajitos.php y le pusiste una interfaz distinta, ke me decis de eso?
te pregunto esto y no digo ke tu idea este mal ni nada, funciona ke es lo ke mas importa, pero ya he visto varios kasos ke solo agarran el kodigo del amigo mxgxw y le ponen una interfaz diferente, le ponen "hecho por..." y ya andan saludando kon sombrero ajeno, le he preguntado al propio kreador mxgxw ke piensa de esos kasos y me dice ke le vale, ke para eso lo hizo publiko, pero mi kuestion komo programador es ke si este es trabajo totalmente original tuyo! muy bueno, en serio felicidades, yo estaba trabajando en la verion PERL del mismo codigo de mxgxw pero me entro la weba y el poko tiempo ke me keda kon el trabajo, asi ke si me podes aklarar esas dudas puntuales una a una seria exelente, porke asi podemos diskutir muchas ideas de programador a programador, he trabajado kon mensajitos a nivel de HARDWARE, cirkuitos elektronikos ke no usan komputadora recibiendo y mandando mensajitos para kontrolar procesos en makinarias o sistemas remotos, seria interesante hablar de tu trabajo!