Autor Tema: sincronizar contactos s200 a outlook¿?  (Leído 1113 veces)

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
sincronizar contactos s200 a outlook¿?
« : octubre 12, 2009, 10:57:33 pm »
que ondas a todos, tengo un problema con los contactos de mi qtek s200:

resulta q nunca habia sincronizado el cel con outlook (no lo uso) y por otro lado yo queria hacer q al agregar un cumpleaños en un contacto agregara el evento en el calendario (como lo hace el motorola a1200) y q por ende, me mostrara en el hoy el recordatorio. pues bien, lei por ahi que eso se podía hacer automaticamente sincronizando los contactos y calendario con outlook. ayer me decidi a probar y la tontera, me borro TODOS los contactos que habia añadido del msn (los cuales me fueron agregados cuando me conecte la primera vez al msn desde el cel, y si los borraba del cel los borraba del msn en si) la cuestion que el outlook quedo vacio en contactos y mi cel tambien.

luego me conecto al msn desde el cel y vi como se iban borrando todos los contactos hasta quedar a cero. luego me conecto de la compu y tambien se fueron borrando. pues respalde mis contactos en la pc y la apague. probe conectarme desde el cel y fueron apareciendo de nuvo los contactos.
mi sorpresa fue q al conectarme hoy desde el cel, aparecia contactos 0 de 0 y probe en la compu, salian todos los contactos, pero desaparecieron nuvamente. ahora he desinstalado outlook y tengo miedo dep erder mis contactos nuevamente.

realmente quisiera sincronizar en la compu para tener respaldo y los benditos recordatorios de cumpleaños pero temo perder mis contactos y los del msn.

alguna sugerencia?
gracias
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/