Autor Tema: Siento que me estafaron en Tigo ¬¬ con un K1  (Leído 5644 veces)

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
Siento que me estafaron en Tigo ¬¬ con un K1
« : mayo 21, 2007, 10:23:31 pm »
Pues, hace poco quise sacar una linea Flex de $40 en TIGO  :angry2:  :tick:
y yo queria el NOKIA N80 (no hay en ninguna sucursal de todo el salvador, eso me dijeron) ¬¬
ni modo me toco el MOTOROLA K1 (buen telefono)
la onda es que, siento que me han robado los accesorios reales que deberian traer

EJEMPLO:

DE  esa foto,
-me falta el estuche de cuero (telecom lo da)
-me bajaron la microsd, porque el adaptador SD es SanDisk y la microsd es marca pajarita de 256mb PQI
-Adentro de la caja trae ese papel del bluetooth, pero no estaba en la caja, solo me imagino, que tan ladrones son las empresas de celulares ¬¬ en quitar y vender los accesorios de x telefonos ¬¬
-Hasta el CD de MPT, es chinito ¬¬ haha

Realmente me senti decepcionado de enwebarme $40 * 18 meses,
Lo publico, por compartir esta mala experiencia con TIGO    :angry2:  :duro:
« Última Modificación: junio 12, 2007, 10:41:00 pm por Ronald »

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: Siento que me estafaron en Tigo ¬¬ con un K1
« Respuesta #1 : mayo 21, 2007, 10:26:45 pm »
Pues te diré que en Tigo así es... ellos sacan los accesorios que vienen en los teléfonos y pues como vos decis lo venden como Xtras...

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado ..::EVORA::..

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #2 : mayo 21, 2007, 10:42:18 pm »
yo compre un W810i! ahi en Tigo! y los muy timadores no me dieron los parlantes q traen todos esos cel, y tambien la memory me la timaron xq deberia d ser sony y una sandisk ponen!! gran timo!.. 
¤ Y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan. ¤

Desconectado Trance

• Sv Vampire Team ® Founder
  • The Communiter-
« Respuesta #3 : mayo 21, 2007, 10:48:46 pm »
eso si esta raro, porque en los w300i de tigo vienen los parlantes, la mi3rda para la radio, tarjeta y todas las ondas que se supone que traen vinen en la caja
« Última Modificación: mayo 21, 2007, 10:52:36 pm por Trance »

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #4 : mayo 21, 2007, 10:59:06 pm »
PUES NO ES EL UNICO CASO!! :shockd:

A  un amigo de mi hermano le kitaron los accesorios del v3i, y cabal accesorios chafa y faltantes!!

amigo no sos el unico caso, supongo ke los vendedores de TIGO SON LOS TRANCEROS, PERO SI SIGUEN ASI olvidateeeeeeee  :police: denuncialos a la DPC o hace la bulla para ke mas gente no se deje engañar!! :diablo:

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : mayo 21, 2007, 11:02:17 pm »
apues, no soy el unico de este TIMO! de Tigo  :angry2:

se siente mal uno, cuando lo estafan :-/  :tick:
por eso lo quise publicar jeje  :phew:

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #6 : mayo 21, 2007, 11:08:23 pm »
fijate que pienso igual que picachu denuncialos a la DPC ahi en la pagina de ellos podes mandarles un correo con tu queja y ellos investigan deverias de hacer eso ahorita man para que se los truenen quisa solo esa sucursal hace eso por que un chero compro uno d los tullos y le dieron todo original denuncialos man  :rtfr: :box:
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado dexter12

• Sv Full Member
  • *
  • La Vida es Chistosa...por eso Mejor Riete de ella.
« Respuesta #7 : mayo 21, 2007, 11:20:23 pm »
cuando a mi me dieron mi w810i en Timofonica, ya casi hace una año, no me dieron los parlantes  :cry: , y la memoria es Sandisk tambien aunque ni me lo querian dar porque me salia demasiado barato, casi me pteo a uno del servicio al cliente de la torre xq no me lo querian dar  :rofl: ...
pero lo de la DPC esta como muy yuka, xq ellos disque ayudan pero de aqui a que tu caso lo resuelvan va a estar perro.... primeramente te sugieron que leas bien lo que dice en la cajita que te dieron y revisa que cosas son las que contenia, luego si en vdd sale todo lo que falta ve donde te lo dieron y si es posible con la misma persona que te lo dio, sino ni modo.
ORa bstant para que te puedan ayudar en la DPC.

CJ_Robert

• Visitante
« Respuesta #8 : mayo 21, 2007, 11:35:44 pm »
Yo no me quejo con ellos, ya que no he hecho contrato con ellos nunca XD

Pero si mi hermana, a ella lo que le estafaron fue el cable usb, que supuestamente las demás compañias si lo dieron y uds saben que ese cable no es nada barato, ahh, por cierto, fué hace como más de un año cuando los VK
Y no solo a ella, a mi primo le paso lo mismo con dos modelos[el mismo caso] uno fue con el L6 y el otro fue con el V3i x_x

Yo todavía no entiendo porque siguen comprando si saben que se los van a timar :angel:

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #9 : mayo 22, 2007, 09:16:49 am »
es que cuando vayan a una empresa tlefonica y si no esta el modelo que vos queres deciles y hacete el necio que queres ese modelo, asi te lo van a conseguir, te lo digo por experiencia ;)

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #10 : mayo 22, 2007, 09:22:22 am »
es que cuando vayan a una empresa tlefonica y si no esta el modelo que vos queres deciles y hacete el necio que queres ese modelo, asi te lo van a conseguir, te lo digo por experiencia ;)

El cliente tiene la razón.  :thumbsup:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #11 : mayo 22, 2007, 09:24:36 am »
Cabal..... el caso que mas me dio risa fue el de mi jefe, fue a comprar un telefono Nokia y de unos que traen memoria y los ladrones de TIGO se la sacaron y el telefono no le funcionaba hasta que tuvo que comprar una. Y en la caja decia que venia incluida.....

Desconectado jaime17sv

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #12 : mayo 22, 2007, 09:27:47 am »
jejejej una amigo se compro un W220 y los perros le cambiaron los audifonos originales por unos genericos, jajajaja en digicel vienen con los audifonos originales y hasta estuche trae, no se puede con tigo que mañosos.

Desconectado luisfernando

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : mayo 22, 2007, 09:29:53 am »
por eso nuestro pais no prosperan por gente mañosa y lo peor que no hay nadie que vigile y castigues a estos timadores

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : mayo 22, 2007, 09:51:06 am »
Pues a mi tambien siento que me timaron, cuando se me venció el plazo de los 18 meses fui a tigo a que me cambiaran el cel mi plan no es muy caro, tenía un samsung x486 y me dieron un vk 200 me pareció la mejor opción por que traía mp3 y memoria microsd, pero mi sorpresa fue que a los dos meses se me arruinó el telefono basura y como no tenía seguro, fui a tigo a ver si me daban alguna alternativa no muy cara para solventar mi situación, pero me dijeron que si quería tenía que comprar un cel nuevo a precio de lista y las opciones iban desde los $70 y celulares mas bajeros del que tenía antes o sino me dijeron consiga uno por su cuenta y le ponemos el chip, ni a verga renuevo el contrato en la fecha de vencimiento.