pues que nos aclare la dura el compa que ya lo tiene ![:)](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/smile.gif)
la transferencia de datos no hay problemas se puede con otros dispositivos... lo q me gusta es que le hablas al nexus y le pides alternativas para una direccion o calle y te la da la alternativa... genial... o le tomas la foto a una palabra o a una caja, yo, le tome a la caja del iphone 3gs y despues le di pasara un scaner por asi decirlo y me lo busco en el google y me dio resulatados de..: que es, como es, es asi como q te lea a lo q le tomas la foto...
en fin esta genial.... la otra cosa es venderlo...hummmm ya sea q decida venderlo... osea nadie creo q diera mas de 450 por ese movil si es de este año de enero.... depende de donde se compre andas entre un valor de 585 a 775..(FUENTE EBAY) y lo digo asi porque ya he comprado ahi un chero de la usa le compre unas cosas "X" y el vende un nexus tambien pero esta algo cariñoso ahi.... y viendo los precios pues... seria un "GUEVO" venderlo asi de nuevo en cajita y libre... osea creo q seria mejor quedarmelo no creen.?
la verdad me da igual soy feliz ya sea con el o sin el..! aune que esta original..