Autor Tema: iphone 3gs o nexus one the google phone..?  (Leído 3172 veces)

Desconectado BARDOCK

• Sv Member
  • JAMAS ME RENDIRE...!
iphone 3gs o nexus one the google phone..?
« : febrero 14, 2010, 10:12:49 pm »
Hola amigos tengo estos 2 aparatos q son de ultima generacion ambos estan super ver....ones el punto es q me voy a desacer de uno osea lo vendere ambos son muy bueno nada mas q el procesador del nexus one es Qualcomm Snapdragon QSD8250 1 GHz processor y el del iphone tiene ARM Cortex A8 600 MHz, PowerVR SGX graphics osea a simple vsita serie el NEXUS NO..? pero en procesador grafico es el iphone ademas que tiene mas de 100,000 aplicaciones de donde escojer incluyendo juegos y todo lo demas q ya conocen y el nexus es un sistema Android OS, v2.1 es buena pero... ese pero es el detalle... no tiene mucha aplicaciones juegos o themes u otras cosas por el estilo en fin para colores los gustos pero igual tendre q vender uno de los dos... o al final me quedo con ellos..! aki unos detalles..:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3069&idPhone2=2826

en fin espero sus opiniones..:

en fin o vendo uno de los 2 o me los quedo no se q hacer con cual se quedarian..? o se quedarian con los 2..?
PORFAVOR NO ME PREGUNTEN PRECIOS Q ESTO SOLO ES PARA PEDIR OPINIONES...  de ante mano muchas gracias..!
« Última Modificación: febrero 14, 2010, 10:15:08 pm por BARDOCK »
MIRO ABAJO Y VEO A ESOS POBRES MORTALES. HUMANOS INFERIORES PEGADOS A UN MULTIMEDIA, Y SUS CARAS SONRIEN, COMPLACIDOS, PORQUE CREEN HABER ALCANZADO LA GLORIA, SIN SABER Q AHI MUY ARRIBA, EN EL CIELO TENEMOS UN S Y M B I A N...!
[url=http://userbars.p

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Re:iphone 3gs o nexus one the google phone..?
« Respuesta #1 : febrero 14, 2010, 10:19:37 pm »
vaia mira pongamolo de modo de originalidad:

Todo mundo tiene iphone  :D
Nexus... seras el unico en el pais creeo  ;)

vamoslo de manera de soft, app, etc...

el iphone tiene de todo...! app excelente el Nexus... no se mucho pero pueda que si.. la enta iphone podes conseguir cuando queras el nexus.. es raro en su especie ahorita es como q tengas un extraterrestre en la casa  :rofl:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado xkillerx

• Sv Member
« Respuesta #2 : febrero 14, 2010, 10:26:00 pm »
los dos son excelentes telefonos todo depende en realidad de que te guste mas aunque como dijo garu es mejor un nexus xq a nadie se lo he visto por el momento

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #3 : febrero 14, 2010, 10:28:04 pm »
los dos son excelentes telefonos todo depende en realidad de que te guste mas aunque como dijo garu es mejor un nexus xq a nadie se lo he visto por el momento

solo hay una onda que no venga a ser como el iphone q solo iphone cn iphone se puede el bluetooh, imaginate nexus con nexus ya mordio el leño XD
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado xkillerx

• Sv Member
« Respuesta #4 : febrero 14, 2010, 10:29:15 pm »
solo hay una onda que no venga a ser como el iphone q solo iphone cn iphone se puede el bluetooh, imaginate nexus con nexus ya mordio el leño XD

pues que nos aclare la dura el compa que ya lo tiene :)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #5 : febrero 14, 2010, 10:43:43 pm »
y los precios de estos como andan? yo me quedara el mas barato :D XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Shiro19

• Sv Full Member
  • *
  • Poseedor de una PSP Slim 2001 XD
« Respuesta #6 : febrero 14, 2010, 10:48:18 pm »
Por el que decidas no tener, hace algo , donalo a la svc :D :D :D

Desconectado BARDOCK

• Sv Member
  • JAMAS ME RENDIRE...!
« Respuesta #7 : febrero 14, 2010, 10:55:18 pm »
pues que nos aclare la dura el compa que ya lo tiene :)

la transferencia de datos no hay problemas se puede con otros dispositivos... lo q me gusta es que le hablas al nexus y le pides alternativas para una direccion o calle y te la da la alternativa... genial... o le tomas la foto a una palabra o a una caja, yo, le tome a la caja del iphone 3gs  y despues le di pasara un scaner por asi decirlo y me lo busco en el google y me dio resulatados de..: que es, como es, es asi como q te lea a lo q le tomas la foto...
en fin esta genial.... la otra cosa es venderlo...hummmm ya sea q decida venderlo... osea nadie creo q diera mas de 450 por ese movil si es de este año de enero.... depende de donde se compre andas entre un valor de 585 a 775..(FUENTE EBAY) y lo digo asi porque ya he comprado ahi un chero de la usa le compre unas cosas "X" y el vende un nexus tambien pero esta algo cariñoso ahi.... y viendo los precios pues... seria un "GUEVO" venderlo asi de nuevo en cajita y libre... osea creo q seria mejor quedarmelo no creen.?
la verdad me da igual soy feliz ya sea con el o sin el..! aune que esta original..
« Última Modificación: febrero 14, 2010, 10:57:36 pm por BARDOCK »
MIRO ABAJO Y VEO A ESOS POBRES MORTALES. HUMANOS INFERIORES PEGADOS A UN MULTIMEDIA, Y SUS CARAS SONRIEN, COMPLACIDOS, PORQUE CREEN HABER ALCANZADO LA GLORIA, SIN SABER Q AHI MUY ARRIBA, EN EL CIELO TENEMOS UN S Y M B I A N...!

Campolon

• Visitante
« Respuesta #8 : febrero 14, 2010, 11:11:11 pm »
y ese cel donde lo conseguiste?

Desconectado Z e R o

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : febrero 15, 2010, 07:30:57 am »
Toda la vida me quedaria con el Nexus

Desconectado rmgm81

• Sv Member
« Respuesta #10 : febrero 15, 2010, 10:15:21 am »
Para mi no lo puedes usar en 3G ya la petamos, solo por eso me quedaria con el Iphone, pero si no te importa eso quedate a ojos cerrados con el N1, mucho mas hadrware que Iphone y millones de cosas que se podra hacer con el.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : febrero 15, 2010, 03:11:44 pm »
nombre ke te pasa!!!! kedate con el iphone.....
y regalame el nexus  :roll: o vendemelo barato en 25.00$ despues de todo si nadie en el pais lo tiene es xq nadie lo ha de kerer,kisas digo yo  :roll:

Desconectado BARDOCK

• Sv Member
  • JAMAS ME RENDIRE...!
« Respuesta #12 : febrero 15, 2010, 09:34:01 pm »
Para mi no lo puedes usar en 3G ya la petamos, solo por eso me quedaria con el Iphone, pero si no te importa eso quedate a ojos cerrados con el N1, mucho mas hadrware que Iphone y millones de cosas que se podra hacer con el.
pos a mi si me reconoce el 3g no se si estoy en un error... pero a mi me dice 3g... al igual q el iphone... y a menos q la compañia te lo desactive no podras usarlo...

donde lo consegui..? haaaa.... eso fue un regalo.. y el iphone.... hummm negocios... la verdad mucha suerte al conseguirlo.... casi un regalo..jejejejeje...