Autor Tema: se pueden mandar mms de internet al movil?........  (Leído 6437 veces)

jonny_

• Visitante
se pueden mandar mms de internet al movil?........
« : marzo 31, 2010, 12:27:34 am »
este...holas como ven soy nuevo en el foro
y tngo una duda....
se pueden mandar MMS desde internet al cel. pero q sea sin ningun costo xq he visto por ai q te piden enviar xxxxx palabra al "xxxx" numero para descargar la imagen o ringtone...

pero quisiera saber si hay alguna pag. o como le ago para enviar una imagen a mi cel desde internet

o talves preguntaras para q usar el internet si puedes usar el cable usb o algo asi,(no sieven mis puertos usb...) esk tngo esa duda  :-/

grax de antemano a alguien q me ayude... :phew:

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
Re:se pueden mandar mms de internet al movil?........
« Respuesta #1 : marzo 31, 2010, 12:46:38 am »
yo conosco esta Web la usaba hace ratos pero no se todavia funcionara pero solo para tigo.
http://tinyurl.com/ykz3qw3 probar a ver que ondas

jonny_

• Visitante
« Respuesta #2 : marzo 31, 2010, 01:01:29 am »
lo voy a probar a ver si cae pero al cel al q lo kiero enviar es digicel, y es un k750i q no me agarra tigo y tengo otro cel q agarra tigo pero es un c122... pero voy a probar la pag a ver si se puede muchas graxs

Lirius91

• Visitante
« Respuesta #3 : abril 01, 2010, 10:02:04 am »
Se puede enviar cualquier cosa desd un correo a tu cel, pero primero tienes que enviar un mms desd tu telefono a un correo, luego solo pones como destinatario "503tunumero @ mmc.digicel.com.sv"

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #4 : abril 01, 2010, 12:47:01 pm »
lo voy a probar a ver si cae pero al cel al q lo kiero enviar es digicel

por si queres envia a digicel mensajes digicel  :thumbsup:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #5 : abril 01, 2010, 01:05:47 pm »
Has pensado en comprar una tarjeta pci que tengan puertos usb? Te sale más chiche y de un sólo matas dos pájaros de un tiro.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #6 : abril 01, 2010, 01:17:53 pm »
Has pensado en comprar una tarjeta pci que tengan puertos usb? Te sale más chiche y de un sólo matas dos pájaros de un tiro.

me extraña que no haya aparecido don Naruto promocionando su pagina de mensajitos pero les voy a hacer el favor XD

Código: [Seleccionar]
http://svsms.co.cc/

http://sms.todosv.com/

http://www.mandameuno.com/

aunque creo que a estas alturas ya ninguno da soporte para Vomistar XD
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #7 : abril 01, 2010, 01:53:27 pm »
Jarma ya leístes bien la petición del chabo, el quiere mandarse mensajes con imágenes,sonidos, videos etc. O sea mensajes multimedia. El no quiere mensajes de texto. Lee bien
 La petición del muchacho! ... La recomendación de la tarjeta, fue por que el dijo que no le sirven los puertos. Leamos bien señores, por eso es que se hacen los chambres XD

jonny_

• Visitante
« Respuesta #8 : abril 01, 2010, 05:14:51 pm »
Jarma ya leístes bien la petición del chabo, el quiere mandarse mensajes con imágenes,sonidos, videos etc. O sea mensajes multimedia. El no quiere mensajes de texto. Lee bien
 La petición del muchacho! ... La recomendación de la tarjeta, fue por que el dijo que no le sirven los puertos. Leamos bien señores, por eso es que se hacen los chambres XD

sera q alfin alguien lee bien antes de postear? bueno como sea... voy a intentar lo de enviar el mms a mi correo y despues viceversa a ver q sale xq la idea es, mandar contenido a mi cel sin pagar... no se si me entienden? pero bueno...seguire intentando

de todos modos nada es imposible

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #9 : abril 01, 2010, 05:34:07 pm »

Bueno, pero no se enoje!! XD

sera q alfin alguien lee bien antes de postear? bueno como sea... voy a intentar lo de enviar el mms a mi correo y despues viceversa a ver q sale xq la idea es, mandar contenido a mi cel sin pagar... no se si me entienden? pero bueno...seguire intentando

de todos modos nada es imposible

y ese tu chunche no tiene Blutuk?

"Everything is better with bluetooth"  :azn:

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : abril 01, 2010, 06:10:22 pm »
lo voy a probar a ver si cae pero al cel al q lo kiero enviar es digicel, y es un k750i q no me agarra tigo y tengo otro cel q agarra tigo pero es un c122... pero voy a probar la pag a ver si se puede muchas graxs

Un SE k750i tiene:  :thumbsup:
Tecnología Bluetooth™
Conectividad inalámbrica segura para transferir elementos a otros productos Bluetooth™ a una distancia de hasta 10 metros.
Infrarrojos
Almacenamiento masivo USB
Conéctese y traslade archivos entre el ordenador y el teléfono.
Compatible con USB

Por lo que sino tenes acceso al teléfono con un cable usb por el problema que mencionaste usa el Bluetooth. Sino es posible porque no hay quien te haga el favor de enviarte los archivos al telefono se me ocurre que pagues por un dia de navegación Digicel que son $0.50 y usas el navegador de tu SE para accesar a algunas webs y descargar imagenes y tonos, porque te dan 50mb.

Estas seguro que tus puertos no sirven?  :huh: no será que te hacen falta los drivers para que te reconozca tu SE, si te sirven por acá te los dejo  :drinks:
Drivers usb SE k750i

Ah se me olvidaba algo  :roll:
Se puede enviar cualquier cosa desd un correo a tu cel, pero primero tienes que enviar un mms desd tu telefono a un correo, luego solo pones como destinatario "503tunumero @ mmc.digicel.com.sv"
es 503tunumero@mms.digicel.com.sv ó +503tunumero@mms.digicel.com.sv intenta con cualquiera de los dos
« Última Modificación: abril 01, 2010, 06:13:32 pm por Distante »

Lirius91

• Visitante
« Respuesta #11 : abril 01, 2010, 06:51:16 pm »
no es 503tunumero@mms.digicel.com.sv es: "503tunumero@mmc.digicel.com.sv" yo se xq antes me ponia a buscar juegos para un SE W200 cuando tenia clases de info y me los mandaba al cel por correo, lo unico que no furula hasta q mandas un mms a un correo

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : abril 01, 2010, 07:26:15 pm »
no es 503tunumero@mms.digicel.com.sv es: "503tunumero@mmc.digicel.com.sv" yo se xq antes me ponia a buscar juegos para un SE W200 cuando tenia clases de info y me los mandaba al cel por correo, lo unico que no furula hasta q mandas un mms a un correo

Haberlo dicho antes, yo crei que te habias equivocado al momento de digitar  :phew: Gracias, buen dato  :thumbsup:

Lirius91

• Visitante
« Respuesta #13 : abril 01, 2010, 08:30:41 pm »
Haberlo dicho antes, yo crei que te habias equivocado al momento de digitar  :phew: Gracias, buen dato  :thumbsup:
cualquiera pensaria q la direccion esta mal escrita pero no, y por cierto otro uso q le he dado es para mandarme una copia de todos los correos q me llegan a Gmail y asi me evito ir a revisarlo a la pc XD