lo voy a probar a ver si cae pero al cel al q lo kiero enviar es digicel, y es un k750i q no me agarra tigo y tengo otro cel q agarra tigo pero es un c122... pero voy a probar la pag a ver si se puede muchas graxs
Un SE k750i tiene:
Tecnología Bluetooth™
Conectividad inalámbrica segura para transferir elementos a otros productos Bluetooth™ a una distancia de hasta 10 metros.
Infrarrojos
Almacenamiento masivo USB
Conéctese y traslade archivos entre el ordenador y el teléfono.
Compatible con USB
Por lo que sino tenes acceso al teléfono con un cable usb por el problema que mencionaste usa el Bluetooth. Sino es posible porque no hay quien te haga el favor de enviarte los archivos al telefono se me ocurre que pagues por un dia de navegación Digicel que son $0.50 y usas el navegador de tu SE para accesar a algunas webs y descargar imagenes y tonos, porque te dan 50mb.
Estas seguro que tus puertos no sirven?
no será que te hacen falta los drivers para que te reconozca tu SE, si te sirven por acá te los dejo
Drivers usb SE k750iAh se me olvidaba algo
Se puede enviar cualquier cosa desd un correo a tu cel, pero primero tienes que enviar un mms desd tu telefono a un correo, luego solo pones como destinatario "503tunumero @ mmc.digicel.com.sv"
es
503tunumero@mms.digicel.com.sv ó
+503tunumero@mms.digicel.com.sv intenta con cualquiera de los dos