Bueno ahora q leo como el amigo Sicario dice q va a ser empleada se q el metodo por Bluetooth definitivamente no te es favorable pues el rango maximo es de 10Mts., ahora bien siguiendo en busqueda de posibles soluciones, como mencionaron ahi esta q le pongas una WiFi card SD:
![](http://www.palminfocenter.com/images/wifisdiocard.jpg)
pero aun asi no cumple con tus requisitos, puesto q tendrias q andar buscando HotSpots o Access Points "libres" para poder conectarte, asi q tampoco es una solución a tu problemas.
Ahora buscar un ISP o mejor dicho un proveedor de servicios de intenet para PDA's si llamas al call center capaz q ni siquiera sabran q son las PDA's asi q ahorrate la llamada, hace como unos 6 meses un cliente queria poner su Palm con internet y bueno empece a investigar y Tigo tuvo un dispositivo q te funcionaba como modem el cual daban en comodato por contratos no menores a 18 meses, con el cual tenias modem en tu palm y el modem solo le ponen un chip tigo el cual es una linea asi q te viene tu consumo en una factura, ahora no se si el plan sigue o si en realidad entro en funcion, pero nunca he sido partidario de algo asi pues asi como estan las cosas pueda q navegues un par de veces al mes y te venga un recibo de $45, asi q la mejor resolucion a tu problema a mi punto de vista seria conseguir un celular con bluetooth para q puedas vincular con la Tungsten E2 y como ambos dispositivos te acompañaran no creo q los separes 10mts y de ser asi pues solo vuelves a vincularlos y listo, la conexion maxima de navegacion sera la q tu telefono soporte por GPRS y el costo creo q por ahi ahi en el foro de moviles estan los costos de navegar en los celulares.
para realizar esta conexion q te menciono simplemente debes activar el bluetooth de tu celular y hacer los pasos descritos en como conectarte con la pc para crear tu conexion Bluetooth en la Tungsten solo q tenes q vincular la conexion con el cel. asi cada vez q se vaya a conectar se vinculara con el cel. y empezaras a navegar!
espero te sirva mi comment