Autor Tema: se puede liberar panasonic Vs3 para tigo?  (Leído 2861 veces)

Mistika13

• Visitante
se puede liberar panasonic Vs3 para tigo?
« : enero 15, 2007, 10:55:10 pm »
Hola a todos emm  :-/ tengo una duda con respecto al Vs3 si acaso se puede liberar para tenerlo con telemovil xq actualmente lo tengo con digicel y es una basura con respecto a señal y a las tarifas ( claro sin ofender a los usuarios de digicel ) lo digo por una opinion personal la cuestion es que quiero saber si se puede tener ese cel con telemovil  :roll:

Bueno si alguien sabe se lo agradeceria mucho por que enserio quiero cambiar de compañia  :roll:

Bueno pasen linda noche!!!!!!! y si saben diganme please  :wub:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: se puede liberar panasonic Vs3 para tigo?
« Respuesta #1 : enero 15, 2007, 10:59:27 pm »
Ijole... fijate que revisando las especificaciones veo que es para bandas GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900

Ahora segun entiendo Telemovil y Telefonica operan en GSM850 y Telecom en GSM1900.. Así que bueno creo que solo lo podrías pasar a telecom.

Como sea... enviale un Mensaje privado a Motursa que es el experto en celulares por estos rumbos, talvez te puede dar una respuesta mas acertada.

Fuente:

http://www.gsmarena.com/panasonic_vs3-1059.php

Mistika13

• Visitante
« Respuesta #2 : enero 15, 2007, 11:02:41 pm »
:) gracias enserio  :roll: y ojala que se pueda por que si no mejor vendo el cel !!!!

GRacias

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : enero 16, 2007, 01:19:42 am »
Pues este es un telefono Tri-Banda que puede funcionar con 3 compañias Telecom, Tigo, Movistar  ;)

si lo tenes con Digicel le han hecho lo mismo que le hacen a los samsung que les abren y le cierran las otras bandas para que funcione con Digicel osea solamente te va agarrar digicel nada mas

tenes que llevarlo donde alguien que tenga alibabax o alguien tenga cables y softwares para ese panasonic Vs3 yo solo tengo para motorola  :-/

bisnero

• Visitante
« Respuesta #4 : enero 16, 2007, 02:44:58 am »
yo te diria que no por que despues dan problema me jor dejalo con la compañia que esta no_no

bisnero

• Visitante
« Respuesta #5 : enero 16, 2007, 02:49:34 am »
cuando los liberas quedad mal por que luego cuesta que acepten el otro chip

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #6 : enero 16, 2007, 08:55:56 am »
Mira men no se y que el amigo motursa diga pero he visto que telefonica ahora opera con la red 1900.

Desconectado J€ƒƒ

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #7 : enero 16, 2007, 01:38:48 pm »
de poder se puede :thumbsup: pero no_no lo intentes. no te va a durar mucho luego el phone.  B-)
------------------------------------Jeff------------------------------------

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #8 : enero 16, 2007, 04:37:13 pm »
Nombre gente?? ¿Problema de que? jejejeje

Los operadores por lo general aplican un bloqueo a las bandas en que el celular puede operar. El bloqueo no afecta el software del telefono y si alguien tiene el hardware adecuado (como motursa) puede quitar esos bloqueos sin ningun problema y el teléfono les quedará como siempre.

Igual siempre preguntenle a motursa que trabaja de eso y el les dira que telefonos son los que puede desbloquear. Para saber con que compañia puede trabajar solo es de ver en que bandas trabaja el telefono y ver si hay operadores disponibles aqui que trabajan con esas bandas.

Mistika13

• Visitante
« Respuesta #9 : enero 16, 2007, 05:04:25 pm »
Nombre gente?? ¿Problema de que? jejejeje

Los operadores por lo general aplican un bloqueo a las bandas en que el celular puede operar. El bloqueo no afecta el software del telefono y si alguien tiene el hardware adecuado (como motursa) puede quitar esos bloqueos sin ningun problema y el teléfono les quedará como siempre.

Igual siempre preguntenle a motursa que trabaja de eso y el les dira que telefonos son los que puede desbloquear. Para saber con que compañia puede trabajar solo es de ver en que bandas trabaja el telefono y ver si hay operadores disponibles aqui que trabajan con esas bandas.

Bueno gracias ;) voy a enviarle un mensaje a los d motursa a ver q onda y si m dicen q si a liberar mi phone  ojala q no se me arruine !!!!

xq se de un amigo que libero un telefono y se le arruino al poco tiempo pero bueno hay excepciones ojala q se pueda gracias!!!!!!!