Comentar que si se puede liberar con la compra del codigo de desbloqueo de ebay (digicel DL700 / 4033X), recien lo acabo de hacer, pero por no haber leido esto me acabo de dar cuenta que....
Hasta se me habia olvidado venir a comentar... bueno.. como mencione en este thread y en otro por ahi... Al parecer el DL700 de Digicel ya viene liberado al comprarlo... (de hecho yo tambien compre el codigo de liberacion en ebay ya que segun yo lo iba a necesitar)...
Actualmente ando un chip Tigo... y tambien probe con uno de Claro... y los reconoció.. sin usar el codigo de liberacion que compre...
Es cierto que el "4G" solo te funciona con Digicel.. de ahi.. con cualquier otro solo 2G...
Pues en el tiempo que tengo de tener el telefono.. No me quejo... super bueno... con un desempeño buenisimo para las specs que tiene... lo unico que se resiente un poco es la salida de audio.. ya que tanto en speaker como por audifonos.. no levanta mucho el volumen... pero por todo lo demas... excelente.
Lo recomendaria a cualquiera que desee un telefono bueno y barato. Tigo supuestamente tiene *SALE* de smartphones del 02 al 11 de Mayo... en tigo se llama Alcatel Pop C3 (modelo 4033A) ... para quien quiera ir a buscar...
En digicel (DL700 - modelo 4033X).... un chero lo compro hace poco.. y estaba mas caro, $90.00... cuando yo lo compre valia $75
![ohyea ohyea:](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/ohyea.gif)
... a esta fecha no se como estará el precio.. pero hay queda el dato...