Autor Tema: Se puede desbloquear este telefono?  (Leído 5354 veces)

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
Se puede desbloquear este telefono?
« : noviembre 14, 2007, 06:47:35 pm »
Quiero que me ayuden a quitarme dos dudas aqui los que saben de telefonos. Talvez anda motursa por aqui!!

1) El nokia 5200 con movistar esta costando al rededor de $100? es eso cierto? Un amigo lo compro ayer con movistar y dice que eso le costo (prepago por supuesto)

2) le puedo meter un chip tigo a ese telefono si lo compro con movistar o tengo que desbloquearlo? si lo tengo que desbloquear cuanto me cuesta y cuanto se tardan? o no se puede desbloquear para tigo?

Muchas gracias de antemano!! esque si vale eso y lo puedo poner contigo bien me lo agarro!!

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
Re: Se puede desbloquear este telefono?
« Respuesta #1 : noviembre 14, 2007, 07:14:39 pm »
pues yo he estado investigando porq mi novia compro uno de esos, pero parece que no se puede liberarse (las bandas) de gratis, pero si se puede con caja o algo asi, asi q te recomiendo q busques al amigo motursa
y el precio, es de 99.
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 14, 2007, 07:16:53 pm »
pues yo he estado investigando porq mi novia compro uno de esos, pero parece que no se puede liberarse (las bandas) de gratis, pero si se puede con caja o algo asi, asi q te recomiendo q busques al amigo motursa
y el precio, es de 99.

Y que tal le salio a tu novia? para lo que vale es buen telefono?

James Bourne

• Visitante
« Respuesta #3 : noviembre 14, 2007, 07:17:26 pm »
En Digicel vale $125.00 dolares en prepago no se si tendran todavia o no.

Si se puede liberar si se puede, el precio no esta nada mal solo valora que trae camara VGA si eso no te interesa no es mala compra.

Ese modelo NO AGARRA TIGO LAS BANDA QUE CRAE son estas    Network   GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900 y es una sola version no hay mas que esas. En resumen no agarra TIGi.

El valor de la liberacion andaria por $25.00 dolares o un poco mas depende donde vayas si son profesionales y no chambones aprendices no sera barato y se tardan de 30 minutos a 1 hora aprox. Depende de la habilidad de quien lo libere.

Mejor te vendo el mio jejej y te lo dejo en tus manos en la UCA disculpa la promocion.  :thumbsup:  

James Bourne

• Visitante
« Respuesta #4 : noviembre 14, 2007, 07:22:20 pm »
y el precio, es de 99.

Si se puede y si pusiste que la liberacion vale $99  :shock:  :D da risa... Creo que $99 vale el telefono esa es mi unica explicacion porque si te cobran $99 por liberar DAME LA MANO porque te quieren ver la cara del MAS INOCENTE SAVADOREñO٭ por JAMAS DE LO JAMASES UNA LIBERACION VALDRA ESO ni con el IPHONE que en si es gratis pero sia lguien es dundo es mejor pagar.

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 14, 2007, 07:23:00 pm »
si no se puede usar con tigo no me sirve entonces liberarlo :cry:

James Bourne

• Visitante
« Respuesta #6 : noviembre 14, 2007, 08:08:37 pm »
El Nokia 5300 hay una version que agarra TIGI y es mejor que el 5200.

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
« Respuesta #7 : noviembre 14, 2007, 08:12:29 pm »

el nokia 5300b es el que te hagarra tigo, el 5300 no ;), y la activacion yo la hago en $35

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #8 : noviembre 14, 2007, 09:04:47 pm »
pues el de ella le salio bueno, solo q ya se le cayo y se le rajó un poquito jejejeje

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
    • Cronicas de una mente atormentada
« Respuesta #9 : noviembre 15, 2007, 08:37:15 am »

Fijate q yo tengo el 5300 y cabal me agarra movistar y tigo, con un chip digicel no he probado pero personal si no me lo agarra...

lo unico malo q le he visto al 5300 es q le falla la señal (solo q no se si es por tanto pijazo  :D)... pero por lo demas, es un gran cel
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

alessihzevahc

• Visitante
« Respuesta #10 : noviembre 16, 2007, 05:51:21 pm »
si se puede desb.. le cuesta diez dolares pero no le agarra tigo sin liberacion!!!le qeda creo q con 3 bandas

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #11 : junio 23, 2008, 09:38:14 am »
yo he visto bastantes calculadoras para nokia, pero asaber si funcionara en este modelo

aca hay una calculadora, pero lastimosamente no agarra este modelo y no tengo ningun otro nokia para probarlo

http://www.peters1.dk/webtools/nokia/nokia.php?sprog=es
« Última Modificación: junio 23, 2008, 09:44:06 am por senseijulio »

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
« Respuesta #12 : junio 23, 2008, 09:53:27 am »
umm por calculadora lo dudo, ademas esa calculadora yo la tengo y no trae EL SALVADOR. por lo que tengo entendido hasta el momento los bb5 osea 6101, 6103, 6131, 6125, 6080, 5200, 5300, etc no se puede por codigo es necesario aplicar una box en este caso la MT BOX pro o si no la X-SIM. free no hay solucion.

saludos !!  :drinks:

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #13 : junio 23, 2008, 02:14:42 pm »
ah ya
y cuanto es q vale la xsim?

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #14 : junio 23, 2008, 11:42:05 pm »
perdon x la interrupcion... la xsim tengo entendido q la andan por $25.00 depende donde vallas..  i si lastimosamente no se puede para TIGO... el celular es bastante bueno.. aunq un poco fragil eso si..

salu2..