Autor Tema: Se acerca la salida de el iphone..  (Leído 6004 veces)

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
Se acerca la salida de el iphone..
« : marzo 26, 2007, 06:07:09 pm »
bueno pues cada vez mas cerca esta la salida de el iphone y quisiera saber si se podra utilizar afuera del mercado estaunidense!! desbloquearse y usarse aqui o sera completamente restringido por el momento? tambien quisiera saber si lo puedo comprar sin contrato?  :phew:

Desconectado antonio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Re: Se acerca la salida de el iphone..
« Respuesta #1 : marzo 26, 2007, 06:09:43 pm »
que compañia de aqui lo tendra??
Porque cortarlas verdes , si maduras caen solas

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : marzo 26, 2007, 08:37:39 pm »
Aqui en El Salvador ninguna. por lo menos este año no tocara nuestra patria ese celular. por eso quiero saber que si me traigo uno de alla, si puedo usarlo aqui? o habrian trabas? porque se supone que ese cel vendria blokeadito hasta la muerte. Cingular creo que tendra el monopolio de Iphones.

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : marzo 26, 2007, 08:42:12 pm »
Mira men no es por tirarte tus iluciones a la shit, Pero te sugeriria que mejor no te lo traigas, Si no que mejor te es´peres a que salga aki si es q biene aki al Pais, Pues el problema seria la activacion y los respuestos o accesorios para el. Pues asi como es Apple tirara al mercado muchos accesorios que solo podras conseguir en el norte y no aki en el Pais, Ok  :big_boss: :yahoo: :D :thumbsup:

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : marzo 26, 2007, 08:47:35 pm »
 :sad: yo se bien triste. pero por lo de los accesorios no me preocupo porque mi mama va seguido a los unais :phew:

Talvez la tienda que queda en Galerias de la apple se pone en algo :yahoo: y lo trae!! pero me tendria que esperar hasta el proximo año!! :sorry: jajajajjaja!!

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #5 : marzo 26, 2007, 09:02:24 pm »
Va a valer como que fuera laptop esa cosa, o PS3...

Como escuché a varia mara, mejor espérense a que salga un iPhone de segunda o tercera generación

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #6 : marzo 26, 2007, 09:15:12 pm »
o esperense a que salga el iphone mini, nano o shuffle.

helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : marzo 26, 2007, 09:18:30 pm »
jajajajajaja Todas esas fotos son de prototipos cuando no se sabia como realmente se iba a ver el iphone. Aunque si tienen razon mejor me esperare a que salga uno de segunda o tercera generacion!! no vaya a ser que me quede con el mas feito!!

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #8 : marzo 26, 2007, 09:19:47 pm »
EDIT:

Esas fotos pueden ser diseños tentativos, pero el iPhone se supone que ya fue presentado, ya se sabe cómo es
« Última Modificación: marzo 26, 2007, 09:21:20 pm por Snipe »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #9 : marzo 26, 2007, 09:27:44 pm »
bueno pues cada vez mas cerca esta la salida de el iphone y quisiera saber si se podra utilizar afuera del mercado estaunidense!! desbloquearse y usarse aqui o sera completamente restringido por el momento? tambien quisiera saber si lo puedo comprar sin contrato?  :phew:

Lo que te dicen arriba es cierto... para tener un iphone vas a tener que firmar contrato con Cincular Wireless durante un año y medio... y awebo que quien sabe que proteccion va a traer para evitar que lo uses con otra compañia....

La verdad que todavía no vale la pena comprarlo, mejor esperate y aguantate.

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #10 : marzo 26, 2007, 09:28:46 pm »
mira y este no te gusta?

helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : marzo 26, 2007, 09:38:57 pm »
mira y este no te gusta?

Si me regalas las llamadas como Gizmocall yo lo ando chiniando como que fuera bolson  :rofl:

MALCONX1

• Visitante
« Respuesta #12 : marzo 26, 2007, 10:06:40 pm »
Que ridiculo aparato y màs ridiculo que MAC se quiera meter en la tecnologia celular pero bueno cada loco con su tema lo ùltimo que haria es comprar esa cosa. existen ofertas mejores y ni me quiero imaginar el precio altisimo. Nop mis huesos no dan para esa cosa fea y ridicula.

Al rato morotola sacara un laptop  :dumb:  ¬¬

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #13 : marzo 27, 2007, 06:44:35 am »
Que ridiculo aparato y màs ridiculo que MAC se quiera meter en la tecnologia celular pero bueno cada loco con su tema lo ùltimo que haria es comprar esa cosa. existen ofertas mejores y ni me quiero imaginar el precio altisimo. Nop mis huesos no dan para esa cosa fea y ridicula.

Al rato morotola sacara un laptop  :dumb:  ¬¬

helter skelter

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #14 : marzo 27, 2007, 08:05:48 am »

Por el contrario, es importante notar la capacidad de innovación de las empresas, la idea de ellos es expandirse y mostrar capacidad para satisfacer a sus clientes en distintos aspectos, y no encasillar sus productos a un mecado que podría morir dentro de pocos años.