Autor Tema: Samsung Galaxy S2  (Leído 16672 veces)

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
Re: Samsung Galaxy S2
« Respuesta #45 : marzo 26, 2012, 03:29:42 pm »
alguien de por aca sabe si al samsung galaxy S II se le pueden instalar los emuladores de N64, nintendo DS y juegos como Street fighter 4 HD y todo ese mambo que podes tener en un Xperia play??.. en otras palabras todo lo que puede hacer un xperia play lo puede hacer un galaxy S II ?
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado flaw666slip

• Sv Member
    • Orion Publicidad
« Respuesta #46 : marzo 26, 2012, 03:49:47 pm »
alguien de por aca sabe si al samsung galaxy S II se le pueden instalar los emuladores de N64, nintendo DS y juegos como Street fighter 4 HD y todo ese mambo que podes tener en un Xperia play??.. en otras palabras todo lo que puede hacer un xperia play lo puede hacer un galaxy S II ?

si se puede practicamente todos los juegos de los galaxy s2 xperia arc y xperia play son compatibles (a excepcion de los juegos para tegra 2 y  3 ) ... de emulador de 64 te recomiendo el "N64oid" solo t bajas los roms y los pones en la microsd

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #47 : marzo 26, 2012, 03:55:31 pm »
Pues todo eso es propio de android no del xperia play, así que en teoría si se puede.
Total no te perdés de nada.

Street Fighter IV lo "jugue" en iPhone, fue donde nacio mi odio por juegos de pelea en interfaces touch además de pocos personajes y problemas de input. Había recorte en el gameplay, animaciones, poderes, etc.

El emulador de N64 lo probe en un Nexus, en ese tiempo el emulador no era perfecto (problemas de emulación) y aunque el input no daba tantos problemas como el caso de Apple, la cantidad de botones del pad del N64 era un dolor de cabeza.

Ahora con DS, no sabía que había emulador, leyendo un poquitin, tiene problemas de sonido y la emulación es lenta. Y el mayor problema con el input es que los "botones simulados" del pad, están en la pantalla de abajo, la que es touch en el ds, por lo que genera grandes problemas cuando querés aplicar un comando en la touchscreen y el emulador piensa que "apretaste" un botón.

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #48 : marzo 26, 2012, 04:03:10 pm »
Pues todo eso es propio de android no del xperia play, así que en teoría si se puede.
Total no te perdés de nada.

Street Fighter IV lo "jugue" en iPhone, fue donde nacio mi odio por juegos de pelea en interfaces touch además de pocos personajes y problemas de input. Había recorte en el gameplay, animaciones, poderes, etc.

El emulador de N64 lo probe en un Nexus, en ese tiempo el emulador no era perfecto (problemas de emulación) y aunque el input no daba tantos problemas como el caso de Apple, la cantidad de botones del pad del N64 era un dolor de cabeza.

Ahora con DS, no sabía que había emulador, leyendo un poquitin, tiene problemas de sonido y la emulación es lenta. Y el mayor problema con el input es que los "botones simulados" del pad, están en la pantalla de abajo, la que es touch en el ds, por lo que genera grandes problemas cuando querés aplicar un comando en la touchscreen y el emulador piensa que "apretaste" un botón.

según entiendo y dado tu odio a los touch devices para juegos de este tipo  me conviene mas el xperia play por que trae un mando de botones?  el xperia play es mucho mas barato que el S II pero no se cual de los 2 me sale mejor porque creo que el S II trae muchas utilidades que quizas yo no ocuparia

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #49 : marzo 26, 2012, 04:11:25 pm »
según entiendo y dado tu odio a los touch devices para juegos de este tipo  me conviene mas el xperia play por que trae un mando de botones?  el xperia play es mucho mas barato que el S II pero no se cual de los 2 me sale mejor porque creo que el S II trae muchas utilidades que quizas yo no ocuparia
Exactamente. Además de jugar juegos de la PSN que tienen soporte "oficial" por decirlo así. Por lo que hasta el emulador de PSX lo sentirías mejor.

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #50 : marzo 26, 2012, 04:12:33 pm »
Exactamente. Además de jugar juegos de la PSN que tienen soporte "oficial" por decirlo así. Por lo que hasta el emulador de PSX lo sentirías mejor.

y esos juegos de la PSN los puedo jugar sin comprarlos? if you know what i mean

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #51 : marzo 26, 2012, 04:19:06 pm »
y esos juegos de la PSN los puedo jugar sin comprarlos? if you know what i mean
Mediante emulador de PSX sí.

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
« Respuesta #52 : marzo 26, 2012, 04:27:41 pm »

Pues el SF4HD creo que hasta hace poco salio para android, eso si esa version es un poco chapucera.

Lastima que el SF4 Volt no este para android esta version incluye muchos mas personajes (como unos 22-24) tiene modo online y el input lo han mejorado bastante, asi como un poco las gráficas, con el control es de acostumbrarse, son juegos que te sacan de aguas.

En este apartado me parece que para iphone hay varios jueguitos exclusivos que no estan en android y son muy buenos, además que para jugarlos no necesitas tener un gran procesador o ram, ya que por ejemplo el sf4 te lo corre hasta un iphone 2g.

Te recomiendo tambien el nuevo king of fighters i (iphone) o king of fighters android, esta mejor optimizado y tiene como unos 26 peleadores y pues todo al suave tiene la mayoria de trucos, eso si, tenes que tener un telefono android de los ultimos para que te lo corra bien bien, en iphone lo bueno que hasta un 3Gs te lo corre.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #53 : marzo 26, 2012, 04:59:04 pm »
Te recomiendo tambien el nuevo king of fighters i (iphone) o king of fighters android
Ya había visto el de iPhone, pero no sabía del de Android (lanzado el 22 de Marzo), Atlus!!! como putas se te ocurre sacar versiones incompletas y kkzas de este juegazo para teléfonos mierdas y no para PC!

Aunque costara 8 veces más que sus contrapartes de celular, y esté la piratería presente(y quizás en igual o mayor medida en android y iOS rooteados), creo que generaría más pisto que los de celular y hubiera mucha más afluencia de personas jugándolo.
« Última Modificación: marzo 26, 2012, 05:17:04 pm por Camus de Acuario »

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : marzo 26, 2012, 09:42:45 pm »
Totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho camus  :thumbsup: Tenes los juegos de la PSN y botones fisicos, los emuladores los podes instalar en cualquier android pero en el xperia play son 10000 veces mejores por lo del control de PS, trae emulador de PSX de fabrica y han sacado casi todos los juegos (emulador modificado)  :D El emu Muphen64 tiene version de xperia play y soporta los touch pads, por lo tanto nunca hay falta de botones  :thumbsup:

Ahorita ando el marvel vs capcom, Resident 1 y el metal slug X, mas adelante con la actualizacion a ICS dicen que el rendimiento se le va a mejorar un 35% y van a empezar a lanzar los juegos de PSP  :yahoo:

El galaxy es super vergon, pero si lo que queres es jugar trankilo y no pagar el monton (overpriced), tu mejor opcion es el Xplay  :wub:

Por cierto yo le puse un ROM generico y con el RAM manager es imparable, a parte de los tweaks como el Bravia Engine y beats audio que es simplemente vergonisimo.
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310