Autor Tema: Samsung Galaxy S2  (Leído 16684 veces)

Desconectado Melvin Vanegas

• Sv Member
Samsung Galaxy S2
« : marzo 22, 2012, 11:31:03 am »
Estimados,

Alguien me podría decir que precio anda aca un Samsung Galaxy S2, de preferencia nuevo o semi-nuevo ya desbloqueado ?

Desconectado Bore

• Sv Member
Re: Samsung Galaxy S2
« Respuesta #1 : marzo 22, 2012, 11:36:40 am »
Yo queria ese telefono, pero cuando fui a preguntar a telefonica me dijeron que era mas caro que el plan del Iphone, que son como $85 bolas, osea que por ese te lo dan en plan de $90

y yo, gracias muy amables...  :yao_ming:

Si alguien tiene info detallada de cuanto paga, y si lo compro cash, and so on... que la ponga porque ese cel, si es lo mejor!   :sur:

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : marzo 22, 2012, 11:49:12 am »
En movistar son unos timadores, ami me kisieron meter el xperia play en ese plan de como $70 + seguro.

Y en claro me salio en $30 el plan, dando $300 de prima y en $40 sin dar nada. Me imagino q el SGS2 anda mas o menos iwal
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3 : marzo 22, 2012, 12:08:08 pm »
En movistar son unos timadores, ami me kisieron meter el xperia play en ese plan de como $70 + seguro.

Y en claro me salio en $30 el plan, dando $300 de prima y en $40 sin dar nada. Me imagino q el SGS2 anda mas o menos iwal

el SGS2 anda como 1 edificio arriba del Xperia Play XD
New Rig

Old Rig

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #4 : marzo 22, 2012, 12:11:42 pm »
Fui a la sucursal .. me mandaron a hablar al numero diabolico ..
Hable al numero diabolico y me dijeron que viera la pagina ...WTF  :tick: !!

Planes Claro

Dicen que se han acabado ,blah blah ...
Hasta la fecha no conozco a nadie que me diga "mira mi SGSII !!  :phew:

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : marzo 22, 2012, 12:27:15 pm »
pues un amigo mio trajo el xperia play que se lo gano en facebook en una rifa de pc gamerz o algo por el estilo, esta muy bonito el telefono pero la camara frontal umm deja mucho que desear porque para empezar cuando te quieres tomar una foto o grabar te ves como en escala de grises WTF que feo. ahora tambien anda el samsung galaxy 2 con at&t una chulada de telefono. super delgado, liviano, deja recontra super pateado a cualquier iphone 3gs,4,4s, inclusive al 5 cuando lo saquen, es una chulada.

precio   xperia play $190   y el samsung galaxy s2  en $400    en ese precio andan los moviles esos

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #6 : marzo 22, 2012, 12:37:27 pm »
pues un amigo mio trajo el xperia play que se lo gano en facebook en una rifa de pc gamerz o algo por el estilo, esta muy bonito el telefono pero la camara frontal umm deja mucho que desear porque para empezar cuando te quieres tomar una foto o grabar te ves como en escala de grises WTF que feo. ahora tambien anda el samsung galaxy 2 con at&t una chulada de telefono. super delgado, liviano, deja recontra super pateado a cualquier iphone 3gs,4,4s, inclusive al 5 cuando lo saquen, es una chulada.

precio   xperia play $190   y el samsung galaxy s2  en $400    en ese precio andan los moviles esos

en donde vos?

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16875176292
New Rig

Old Rig

Desconectado zatomaster

• Sv Member
  • Tax? What Tax?
    • El Parpadeo
« Respuesta #7 : marzo 22, 2012, 01:17:37 pm »
Mira yo el S2 unlocked no anda menos de 600 bolas si te queres esperar el otro mes ya que va a salir el S3 h los S2 van a estar en liquidacion  :trollface:
Revisen El Parpadeo

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : marzo 22, 2012, 03:36:33 pm »
el SGS2 anda como 1 edificio arriba del Xperia Play XD

Creo que no has usado ninguno de los 2, el SGS2 siendo dual core le gana no por mucho al snapdragon del play  :p
Para mi son los 2 mejores telefonos que hay y he probado los 2 pero me kedo con el play por el control de PS  :wub:

Y si te referis al precio pues no se  x_x

Decime adonde vale eso el xperia play porque voy a ir a comprar unos 3  :dumb: Y la camara de el quisas venia mala porque la mia se ve bien

Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : marzo 22, 2012, 05:46:01 pm »
pues de seguro venia mala la camara del xperia play, xq si te ves como en escala de grises con la camara frontal pero las imagenes salen a color. pues ese cel lo gano en un concurso en facebook. y pues el me dijo que en $190 lo podria vender pero no lo he visto por varios dias. no se si todavia lo tendra, x el samsung lo daba en eso porque puede sacar dos mas con at&t pero no se si ya lo habra vendido

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #10 : marzo 22, 2012, 06:02:07 pm »
lo daba en eso porque puede sacar dos mas con at&t

ahora tambien anda el samsung galaxy 2 con at&t......

Viejo, tu estas en otro universo diferente al nuestro, creo que andas por estados unidos, esos precios los encuentras así pero en el norte y con un plan de datos. Los otros precios que han puesto es liberado y sin plan.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : marzo 22, 2012, 06:36:25 pm »
Estimados,

Alguien me podría decir que precio anda aca un Samsung Galaxy S2, de preferencia nuevo o semi-nuevo ya desbloqueado ?

Quien quita te econtras uno por estos lugares

Código: [Seleccionar]
http://www.facebook.com/VentasMotursa

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : marzo 22, 2012, 06:38:17 pm »
me referia a que él en esos precios los podia vender aqui en e l pais.   pero tendria que preguntarle si aun los tiene, o si los ha regalado o si ya los vendió

Desconectado memo3073

• The newbie
  • *
« Respuesta #13 : marzo 22, 2012, 07:26:25 pm »
Yo iba a comprarlo en movistar......demasiado caro: plan de $90 amarrado a un contrato de 2 años. En efectivo cuesta $720, pero solo lo venden con ese plan. Es decir 720x24= $$$2160......... apartando el consumo de minutos el celular te lo venden el doble pppuutttt.......ladrones!!!!!. Asi que se lo compre a un chero que lo vendia en mundoanuncio, hace como un mes. Es la version AT&T(la que no trae boton fisico), liberado y nuevo $$500 chirilicas en efectivo. Le mande a comprar los accesorios en amazon(estuche para el cincho, protector de pantalla y una bateria con su cover trasero que tiene casi el doble de capacidad 3600mah).....aca ni miercoles se encuentran, talvez por lo que es nuevo y caro en el pais. Es un maquinon, ya lo rutie y le actualize el ice cream sandwich 4.0......es una bestia!!!!......internet, juegos, velocidad, pantalla, tomar fotos y videos, su peso es una pluma( no aumenta mucho con la bateria de doble capacidad)......AHUEVA AL IPHONE 4S(que para mi tiene estilo gay)-

SE LOS RECOMIENDO!!!! 

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
« Respuesta #14 : marzo 22, 2012, 10:41:28 pm »
Pues ya tiene sus dias el phone salio mas o menos en mayo del año pasado y pues se quejan de que los iphone bien caros y en amazon como en 500-600 nuevos vale madres

Pregunta en que se basan en decir cosas como aweba a un iphone 4s, iphone 5 o 6, ya los han probado??? Porke yo probe los 2 por unos amigos, eso si raro ver aca a alguien con un SII o un 4s y uuuta esa onda del 4s si vuela y tiene unas ondas bien vergonas