Autor Tema: Iphone3g Jailbreak  (Leído 6566 veces)

powerdown

• Visitante
Re: Iphone3g Jailbreak
« Respuesta #15 : septiembre 17, 2008, 09:14:54 am »
jejejejeje sierto no la puse esta es http://www.arturogoga.com/2008/07/19/tutorial-desbloquear-un-apple-iphone-20-3g-jailbreak-de-momento-solo-para-macs/

ahi estan los progrmas y todo lo que ocupas para hacerlo  :drinks:

otra vez el iphone 3G solo es posible hacerle el jailbreak, en los post anteriores explico las diferencias entre liberación, desbloqueo y jailbreak pero bueno ale una vez mas.. el jailbreak solo te installa el cidya e installer para poder "instalar software de terceros" no te deja libre el telefono ni desbloqueado...

lo dice claramente tu fuente, creeme si se pudiera liberar ya lo hubiese hecho pero aun no se puede e incluso cuando sea posible si eres inteligente esperaras un par de dias al menos para ver que ocurre con el proceso...

Desconectado 3l3m3n7

• Sv Member
« Respuesta #16 : septiembre 17, 2008, 09:39:14 am »
Yo  aseguro tambien que no se puede al menos con el firmware 2.0.2 lo intente y si le pude hacer jailbreak sin embargo le introduje otra sim y nunca agarra senal, es decir que no funciona  como unlock, ahora tengo la version 2.0.2 con jailbreak pero me queiro actualizar a la 2.1 pero nose como hacerlo jaja, ni modo a esperar nuevamente.
Todo fuera mucho mejor si todos pusieran de su parte y dejaran el egoismo, eso es para seres poco evolucionados.

powerdown

• Visitante
« Respuesta #17 : septiembre 17, 2008, 09:57:41 am »

Busca en internet amigo antes de postear. :shock: :shock: Ya hay metodos de que si se puede liberar, por lo menos yo con mi iMac lo hago. :yahoo:
O sera que ya venia liberado el 3G que me trajeron para liberar?????? no_no jaja imposible que ya venga liberado
pues eso busca bien en internet tu lo has dicho

Desconectado 3l3m3n7

• Sv Member
« Respuesta #18 : septiembre 17, 2008, 04:30:59 pm »
aqui hay un poco de news del tema, aqui es para el 2.1 ya esta el firmware, ahora se lo voy a meter a mi iphone, ya les cuento que tal me va.
http://3giphone-hacks.com/2008/09/15/winpwn-30-to-unlock-and-jailbreak-iphone-21-with-windows/

jaja bueno lo probe y no me funciono...no me daba senal  el telefono, luego de eso lo intente regresar al firmware que tenia el 2.0.2 con jailbreak y ahora tampoco me da senal consejo: NO lo  coloquen en su iphone jaja ahorita estoy buscando como hacer para que vuelva a funcionar
« Última Modificación: septiembre 17, 2008, 06:08:52 pm por 3l3m3n7 »
Todo fuera mucho mejor si todos pusieran de su parte y dejaran el egoismo, eso es para seres poco evolucionados.

powerdown

• Visitante
« Respuesta #19 : septiembre 18, 2008, 08:44:33 am »
aqui hay un poco de news del tema, aqui es para el 2.1 ya esta el firmware, ahora se lo voy a meter a mi iphone, ya les cuento que tal me va.
http://3giphone-hacks.com/2008/09/15/winpwn-30-to-unlock-and-jailbreak-iphone-21-with-windows/

jaja bueno lo probe y no me funciono...no me daba senal  el telefono, luego de eso lo intente regresar al firmware que tenia el 2.0.2 con jailbreak y ahora tampoco me da senal consejo: NO lo  coloquen en su iphone jaja ahorita estoy buscando como hacer para que vuelva a funcionar
quedaos por el momento con la 2.0 y esperad un par de dias mas que sea estable la liberación de iphones 1G y el Jailbreak de 3G

Desconectado 3l3m3n7

• Sv Member
« Respuesta #20 : septiembre 25, 2008, 11:09:01 pm »
Bueno les comento que solo restaure el telefono como de fabrica y ya me quedo funcional nuevamente, sin embargo ahora ya con el firmware 2.1 peeeero no sabria decirles si de tanto firmware se dana jaja porque ahora me ha presentado unos errores que no puede escribir en el disco, me lo presento 3 veces luego ya todo bien, y he subido toda la musica sin problema, podria ser que nuestro amigo windows y itunes me estaba destruyendo la vida, en fin....pendientes con jailbreak, no lo realizen con la 2.1 todavia

jaja ya que nadie respondio nada me toca modificar para seguirles contando, ya salio el 2.1 jailbreak ya lo probe, y funciona sin problemas ya nos e me traba como cuando tenia el 2.0.2, es mas a la hora de hacer jailbreak ya no te formatea el iphone solo te modifica y te deja el installer y cydia, recomendadisimo.