Autor Tema: Samsung express 3 no enciende  (Leído 3043 veces)

Desconectado Abuelo

• Sv Member
Samsung express 3 no enciende
« : enero 17, 2017, 12:41:00 pm »
Despues de una caida, la pantalla ya no encendio, pero hace ruidos o vibra como si el tactil reconociera pero no da imagen. Vibra cuando le  caen llamadas. Yo se posiblemente tenga q llevarlo a repacion, pero para que no me estafen podrian decirme mas o menos (si es q saben) que pudiera ser? La pantalla no se ve quebrada, y no fue una gran caida. Se escuchan los ruidos de la pantalla al tocarla. Creo q es el mismo modelo J1.
« Última Modificación: enero 17, 2017, 12:51:00 pm por Abuelo »
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado allandj

• Sv Member
Re:Samsung express 3 no enciende
« Respuesta #1 : enero 17, 2017, 01:22:49 pm »
Es posible que la pantalla es la que se te haya quebrado, no el glass...

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #2 : enero 18, 2017, 07:56:06 am »
Sabes cuanto puede costar esa reparacion? Si fuera la pantalla?
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado allandj

• Sv Member
« Respuesta #3 : enero 18, 2017, 09:37:01 am »
Pues, mano de obra quizá unos $25 - $30 calculo, y que tu pongas el repuesto + la traída, por ejemplo este que encontré en ebay: http://www.ebay.com/itm/OEM-Gold-LCD-Screen-Touch-Digitizer-Assembly-For-Samsung-Galaxy-EXPRESS-3-J120A-/252552882495?hash=item3acd53293f:g:MMsAAOSwCGVX5Htn

por ahí te podes ir haciendo la idea de cuánto te costaría la reparación aprox...

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #4 : enero 18, 2017, 02:57:02 pm »
Saben donde puedo encontrar esta pantalla aqui? O solo comprandola por inter?

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
« Respuesta #5 : enero 18, 2017, 04:08:26 pm »
Saben donde puedo encontrar esta pantalla aqui? O solo comprandola por inter?

Aqui te van a timar y te cobrarán carisimo. Fijate en el precio y pregunta en un par de lugares cuanto te cobran y si tienen la pantalla.
Lo recomendable es que compres el bundle completo(lcd, cristal  y digitalizador) y se lo pones vos, o vas con cualquiera al mercado de pulgas para que se lo ponga.

Usualmente la mara aqui o no puede, o te quiere cobrar carisimo. Pregunta en Yayacel, y en valdes cellphone, a ellos les he visto que tienen autoclave para reparar pantallas. Si el precio no sale tan disparado a lo que ves en internet, dale.

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #6 : enero 18, 2017, 05:30:58 pm »
80 me costo nuevo el cel en US, no creo q me cueste eso la reparacion, me imagino que me van a querer meter la daga. Mejor mando a traer otro