Ahi la cagaste viejito.... como recomendación.. si vas a renovar contrato con cualquier empresa deciles que su servicio es una mi$$rda y que te queres pasar con la competencia.
Tampoco vayas queriendo renovar contrato esperando que te den tel nuevo, vos esperá que se te venza el contrato, esperate un par de semanas, y llegate queriendo terminarlo. Igual que arriba, deciles que el servicio no sirve, que no te convencen, que en la otra compañia te dan un telefono mas nuevo cada vez que te dan el contrato. Con eso ven como putas hacen para tenerte contento.
La cosa esta más o menos así. Ellos cada vez que te dan un telefono barato pierden, porque ellos te subsidian el precio del teléfono. Sin embargo si te tienen con un contrato largo.. recuperan el precio del telefono y todavía te cobran las llamadas.
Si vos llegas queriendo sacarles ventaja, que porque sos cliente que no se que, ellos se van a aprovechar porque lo que les indicas es que te gusta su servicio y queres que te lo sigan ofreciendo. Si al contrario llegas diciendoles que no queres nada con ellos, y les decis que te ofrece la competencia, ellos van a hacer lo que sea por hacerte firmar otro contrato, porque ese dinero de un contrato de 16-18 meses awebo que no lo van a perder tan fácil.
Ahora, despues viene lo interesante, ellos te van a presentar una serie de "paquetes" a cual mas mejor, aunque tienen su truquito, talvez te den un contrato mas barato pero menos minutos, o llamadas solo a telefonos de su compañia, así que cuidado fijate bien lo que te ofrecen.
Por último si no te ofrecen lo que queres, y ya estuviste mas de media hora negociando y nada. Deciles: "Disculpenme pero su servicio no llena mis espectativas, quisiera terminar mi contrato". No te des verga, eso es masoquismo, si te cobran caro, te tratan mal y todavía te quieren seguir jodiendo... ¿para que putas estas con ellos? pasese a la competencia que para eso la inventaron..
Mira a mi mamá, ahi la tienen bajada con una su linea de telefónica, que no te imaginas cuantos clavos ha tenido, pero siempre se la convencen de un contrato donde paga menos, porque ella les dice que mucho problema, etc, etc, etc. Yo ya le dije que los mande a la mi$$rda, pero creo que se la convencen rapido....
Lo más chistoso es que en telemovil siempre que llegamos nos dicen ... ¿y no va a querer dos lineas mas?.. Le tenemos un telefonito nuevo ¿cuando va a venir a traerlo?.. asi que hay vete, si queres seguir sufriendo es muy tu gusto jejejeje