Autor Tema: ROAMING  (Leído 4534 veces)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
ROAMING
« : octubre 25, 2007, 08:25:50 pm »
Alguien sabe que compañia de celulares de aca te da roaming a los Estados Unidos en una linea Prepago????

con linea postpago parece que casi todas dan ese servicio pero con prepago no lo se y necesito saberlo.

si alguien sabe algo al respecto se lo agradeceria un monton

gracias

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
Re: ROAMING
« Respuesta #1 : octubre 25, 2007, 11:40:55 pm »
Que ondas? nadie sabe esto??

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #2 : octubre 25, 2007, 11:45:08 pm »
creo que lo mejor seria que hables a la compañia con quien tienes tu sim y les preguntes tus dudas, estoy seguro que ahi te podran ayudar

:thumbsup:

por el otro lado, en prepago esto como algo dificil, por que?

si no tienes saldo, pues no podras recibir las llamadas y si estas en la usa, donde compras una tarjeta tigo de a dollar?

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : octubre 26, 2007, 12:11:30 am »

Ya hable a Timocon (Claro) con ellos tengo la sim, con prepago solo tienen roaming para Centroamerica y para España  :wacko:

quize preguntar a Telefónica al puto tel ese del 2244-0144 y por gusto solo maquinas te contestan.... tan peor esos....

Hey con eso de las recargas al estar fuera del país (aunque sea en Guate) las podes hacer por banking o alguien te puede hacer el favor aca de recargarte (bueno, de las dos formas lo he hecho yo siempre aunque no viaje mucho) de todas formas gracias por tu interes men.

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #4 : octubre 26, 2007, 12:24:03 am »
yo si estoy seguro que telefonica te da roaming en mexico con prepago e incluso podes recargar alla a travez de cajero. me imagino que en los EEUU tambien te dan roaming

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : octubre 26, 2007, 12:40:46 am »
hey gracias por el flash, mañana mejor voy personalmente a ver que ondas a esa empresa y a rebuscarme con las otras porque por telefono ni esa pinche consulta se puede hacer.

Desconectado willierflo

• Sv Member
  • MAS DE LO MISMO....
« Respuesta #6 : octubre 26, 2007, 10:37:17 am »
hey men cuidado con el puto roming juasss me a salido un ojo de la cara pagar la p$·/%6ta factura por que el roming quien paga es quien recibe la llamada en estados unidos la mayoria de estados los abarca tigo y claro pero es super caro te cobran 1.25 o hasta 4 dolares el minuto si queres recibir una llamadita
Willierflo:Freude schöner Götterfunken

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #7 : octubre 26, 2007, 10:51:04 am »
es que el roamin en postpago es una gran metida, yo estoy con claro y varias veces me han sacado los ojos.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : octubre 26, 2007, 10:53:48 am »
hey men cuidado con el puto roming juasss me a salido un ojo de la cara pagar la p$·/%6ta factura por que el roming quien paga es quien recibe la llamada en estados unidos la mayoria de estados los abarca tigo y claro pero es super caro te cobran 1.25 o hasta 4 dolares el minuto si queres recibir una llamadita

gracias men yo se que es carisimo, igual es solo para utilizarlo en una emergencia, que vale la pena..

Desconectado juanperez461

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : octubre 26, 2007, 12:22:14 pm »
si es caro peor tampoco los $4 q ponene por ahia estados unidos mmm pues mi amiga hace poco fue y llevo su cel tigo post pago yle cobraron mmm como 0.80 ctvs por minuto obvio llamada entrante y saliente pues y el roming es automatico de un solo se le activa cuadno llego ahi sin pedirlo ella lo llevo pues por fregar y al encenderlo se dio cuenta q tenia señal

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #10 : octubre 26, 2007, 02:25:42 pm »
Comprate $10 de Skype, y ocupalo mejor.  :thumbsup:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : octubre 26, 2007, 02:35:36 pm »
Comprate $10 de Skype, y ocupalo mejor.  :thumbsup:

como asi?? explicame por favor...

:offtopic: acabo de ver la pagina de tu firma, me interesa lo que ofrecen.... contigo tengo que hablar para los servicios de esa empresa?? si es así ponete en contacto conmigo al correo: bmlconsultores@gmail.com ó mandame un mp por favor  :offtopic:

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #12 : octubre 26, 2007, 05:10:35 pm »
como asi?? explicame por favor...

Pues mirá si lo que queres es ocupar tu teléfono para llamar a tu país desde el extranjero lo mejor sería que ocuparas Skype.

http://www.skype.com/

Por ejemplo, yo a veces tengo que llamar a otras partes del mundo entonces me sale muchísimo más barato llamar usando Skype, además a veces no estoy "conectado" en el Skype, pero tengo redirigido que cuando me llamen a través de Skype esa llamada se me "descuente" de mi credito y me llegue a mi celular.
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.