Autor Tema: RepStudio para Moviles Motorola R.I.P. osea Muertos :)  (Leído 15064 veces)

Mark

• Visitante
RepStudio para Moviles Motorola R.I.P. osea Muertos :)
« : octubre 30, 2005, 09:31:12 pm »
Lei este articulo en v525.com talvez a alguien que haya matado el telefono le resulte útil

Bueno.... esto tiene muy buena pinta, le he hechado un vistazo por encima y como funcione bien creo que vamos a tener un pedazo de herramienta para reparar esos moviles que han muerto por hacer cosas que no se deben hacer.
El post sobre este software es éste
Código: [Seleccionar]
http://mobile-files.com/forum/showthread.php?t=17425 y aviso que está en Ingles.
El programa se baja de aquí
http://mobile-files.com/forum/attachment.php?attachmentid=7959 y hay que estar registrado para poder bajarlo.
En cuanto se haya provado y funcione lo subo a la web para que está disponible para todos de forma más fácil.
La versión es demo por lo que no se si tendra activadas las funciones, como no tengo ningun Vxxx para hacer la pruebas espero que vosotros posteeis los resultados.
La lista de modelos compatibles es:
C650
C380
E398
V3
V80
V180
V220
V300
V500
V550
V600
V620
V635
Pues eso es todo, espero vuestros comentarios.
Un saludo.

Pd. Se me olvidaba y antes de que lo pregunteis, funciona así:
1.- Ejecutar programa (no lleva instalación).
2.- Esperar a que detecte el movil.
3.- Elejir modelo de telefono.
4.- Picar en "Repair".
5.- Flashear con una Fullflash (Monsterpack) correspondiente al modelo en cuestión.
Más fácil imposible.

Los creadores del Software (RepStudio) se alojan en esta pagina
http://www.motlab.com/
Suerte y recuerden que....
« Última Modificación: junio 07, 2006, 11:41:12 am por °o.O[ F®ªnk ]O.o° »

Desconectado THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: RepStudio para Moviles Motorola R.I.P. osea Muertos :)
« Respuesta #1 : octubre 30, 2005, 11:05:32 pm »
Grax... lo probare  :thumbsup:

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #2 : octubre 31, 2005, 09:45:09 am »
si este soft sirve para ello, lo baje por curiosidad y trae buenas opciones.

Tema pegado

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #3 : octubre 31, 2005, 11:50:06 am »
por ahi en el foro lei un bicho que jodio el cel por probar lo de grabar video en el v300

tal vez este prog le sirva

Mark

• Visitante
« Respuesta #4 : octubre 31, 2005, 12:30:18 pm »
Pues para eso se lo puse pero como que no lo ha leido...  :hammer:

RAFA

• Visitante
« Respuesta #5 : octubre 31, 2005, 12:55:16 pm »
El problema es que a mi  cel (v300 muerto) no lo reconoce en la pc NINGUN programa ya que no tiene ni el boot,, esa es mi dificultad..este prog desde ayer lo probe y no me lo detecto... gracias :blackeye:
« Última Modificación: octubre 31, 2005, 02:24:07 pm por RAFA »

Desconectado Kintaro

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #6 : octubre 31, 2005, 01:53:40 pm »
Si lo vi este programa pero jovenes por favor entendamos (no kiero parecer un limosnero con garrote)..pero mi cel no lo reconoce la pc NINGUN programa lo reconoce ya que no tiene ni el boot,, esa es mi dificultad..este prog desde ayer lo probe y dificil... gracias :blackeye:
Ni el Motorola Phone Tools???  :huh:
Yo no tengo cel VXXX, lo mas novedoso q tuve fue un e380!!!, pero tiene meritos este post, ya que algun dia, cuando tengamos un cel de este tipo o cuando queramos reparar el de algun amigo, ademas hay comuniters q ya tienen (aunque este en buen estado) creo q algun dia, nos va a servir, o por lo menos lo vamos a probar!!!
Se agradece la intencion!!!  :mosh:

Desconectado THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #7 : octubre 31, 2005, 02:19:22 pm »
Uhhh entonces lo siento viejo.. (Rafa) creo que si motursa no te da esperanzas creo qperdiste tu V300

Desconectado Kiori

• The Communiter-
  • *
  • Soy Un Vengador... Mi Destino Es Estar Solo...
« Respuesta #8 : diciembre 13, 2005, 06:56:24 pm »
Holaaa!!! soy nuevo aca pero bueno keria dar algun aporte por si le sirve  a alguien, ami se me murio el cel un v300  :sad: por kerer ver si filmaba bueno la onda es ke no me reconocia en telefono el multiflash asi ke lei en un foro como hacer para poder hacer ke te lo reconosca:

1°kitas la bateria del cel y luego con * y # pulsados ponerle la bateria de nuevo esto hace ke entre en modo bootloader

si no te funciona asi usa un metodo ke le llaman pan bimbo por ke se usa el alambrito con el ke viene amarrado, asi como el de lido o otros

2° le pelas los dos lados al alambre, osea solo las puntas y en la parte de abajo de tu cel contando de derecha a izkierda unis los pines 5 y 4 con los dos estremos del alambrito y asi unido lo encendes y va a entrar en modo bootloader

BUeno esos son los metodos ke me puedo yo, por ke ami aunke me reconocia en telefono como  Blank Neptune ya cuando metia la flash me daba error y en modo bootloader ya no
Bueno espero ke le sirva a alguien.
S4lu2

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #9 : diciembre 15, 2005, 07:58:27 am »
Holaaa!!! soy nuevo aca pero bueno keria dar algun aporte por si le sirve  a alguien, ami se me murio el cel un v300  :sad: por kerer ver si filmaba bueno la onda es ke no me reconocia en telefono el multiflash asi ke lei en un foro como hacer para poder hacer ke te lo reconosca:

1°kitas la bateria del cel y luego con * y # pulsados ponerle la bateria de nuevo esto hace ke entre en modo bootloader

si no te funciona asi usa un metodo ke le llaman pan bimbo por ke se usa el alambrito con el ke viene amarrado, asi como el de lido o otros

2° le pelas los dos lados al alambre, osea solo las puntas y en la parte de abajo de tu cel contando de derecha a izkierda unis los pines 5 y 4 con los dos estremos del alambrito y asi unido lo encendes y va a entrar en modo bootloader

BUeno esos son los metodos ke me puedo yo, por ke ami aunke me reconocia en telefono como  Blank Neptune ya cuando metia la flash me daba error y en modo bootloader ya no
Bueno espero ke le sirva a alguien.
S4lu2

Gracia por tu aporte amigo y bienvenido este foro te recibe con los brazos abiertos esperamos verte seguido por aca :thumbsup:

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Respuesta #10 : junio 13, 2006, 08:02:38 pm »
pues a mi experiencia este program "TERMINA DE MATAR" mas telefonos de los que repara.. pero es una alternativa para probar, aun que a mi criterio este Software deveria de catalogarce como "MUY PELIGROSO"

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #11 : julio 13, 2006, 09:19:10 pm »
mmm yo tengo muerto un v66i pero no creo q lo agarre este prog  ¬¬

Desconectado Gil_Lazo

• The Communiter-
  • *
    • Technology Compartida
« Respuesta #12 : junio 02, 2007, 04:49:28 pm »
Este programa es la unica salvacion para los cel "Muertos"
100% comprobado con un c650 y v3
les deseo suerte a aquellos que empiesan a sufrir la desilucion que jodieron su cel, a por cierto este programa es bueno tambien para quitar los flash pegajosos  :shockd:

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #13 : junio 02, 2007, 05:50:48 pm »
pues a mi experiencia este program "TERMINA DE MATAR" mas telefonos de los que repara.. pero es una alternativa para probar, aun que a mi criterio este Software deveria de catalogarce como "MUY PELIGROSO"

a webos, lo ke dice este señor es cierto, yo tenia uno ke me lo rekonocia y todo, pero me habia jodido la flex, pero komo le pase ese programa, ya no me lo rekonocio ni mi$$rda, y me toko llevarle trabajito a don motursa, y weno pss, el me loo revivio !! :yahoo:

Desconectado Gil_Lazo

• The Communiter-
  • *
    • Technology Compartida
« Respuesta #14 : junio 04, 2007, 01:37:43 pm »

a webos, lo ke dice este señor es cierto, yo tenia uno ke me lo rekonocia y todo, pero me habia jodido la flex, pero komo le pase ese programa, ya no me lo rekonocio ni mi$$rda, y me toko llevarle trabajito a don motursa, y weno pss, el me loo revivio !!

Laverdad el programa es muy bueno y no creo que arruine los cel, "a menos que lo utilises mal"