Autor Tema: Reportar celular robado tengo el IMEI  (Leído 6229 veces)

Desconectado axlkobain

• Sv Jr.
  • **
Reportar celular robado tengo el IMEI
« : abril 20, 2012, 01:51:43 pm »
asi es me robaron el celular, a donde tengo que ir para reportarlo? cuando lo compre guarde el imei ya fui a desacivar el chip pero igual quiero reportar el celular con el numero de IMEI

me podrian ayudar?

Desconectado axlkobain

• Sv Jr.
  • **
Re:Reportar celular robado tengo el IMEI
« Respuesta #1 : abril 20, 2012, 02:02:34 pm »
Como consigo el numero de denuncia que me pide la pagina de la Siget??

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #2 : abril 20, 2012, 02:05:52 pm »
Primero:

llama a atencion al cliente para que lo bloqueen.

Segundo:
Anda a la policia a poner la denuncia.

Tercero:
Regresa a la pagina de la siget y llena los datos que te piden.

OJO, eso no te garantiza que tu ex-telefono este inutilizable XD

Desconectado axlkobain

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3 : abril 20, 2012, 02:08:32 pm »
Primero:

llama a atencion al cliente para que lo bloqueen.

Segundo:
Anda a la policia a poner la denuncia.

Tercero:
Regresa a la pagina de la siget y llena los datos que te piden.

OJO, eso no te garantiza que tu ex-telefono este inutilizable XD

ok gracias entonces en la policia me tienen que dar un numero cierto por que solo eso me falta para llenar la pagina de la siget

Desconectado xcero

• Sv Member
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
« Respuesta #4 : abril 20, 2012, 04:43:25 pm »
Tendrias que ir a una agencia Atencion al cliente de la compañia de tu cel.. a que te extiendan unn cartita con  Modelo de tu telefono y datos X

Con eso haces un Reporte Policial, que te preguntan como te lo robaron.  te piden la Hoja te entregan una Hoja(Reporte Policial)

Y si tiene """seguro""  los haces efectivo  con la compañia de telefono. O si no para que ???? quires hacer reporte por solo reportarlo ó  OBTENDRAS ALGUN BENEFICIO
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado axlkobain

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : abril 20, 2012, 09:12:32 pm »
Tendrias que ir a una agencia Atencion al cliente de la compañia de tu cel.. a que te extiendan unn cartita con  Modelo de tu telefono y datos X

Con eso haces un Reporte Policial, que te preguntan como te lo robaron.  te piden la Hoja te entregan una Hoja(Reporte Policial)

Y si tiene """seguro""  los haces efectivo  con la compañia de telefono. O si no para que ???? quires hacer reporte por solo reportarlo ó  OBTENDRAS ALGUN BENEFICIO
lo queroa reportar para que tenga reporte de robo jejej y si alguien lo quiera vender se le haga mas dificil
no no tenia seguro--

Desconectado neofvcc

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #6 : abril 20, 2012, 09:15:54 pm »
lo queroa reportar para que tenga reporte de robo jejej y si alguien lo quiera vender se le haga mas dificil
no no tenia seguro--
hoy en dia de nada te sirve que lo reportes para que lo blockeen solo lo flashean y ya se puede usar estaria bueno si tienes el seguro y necesitas hacer el reporte para que te lo hagan efectivo pero solo para blockearlo no

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #7 : abril 20, 2012, 10:49:15 pm »
No le quiten el impulso al comuno, si puede ir a poner la denuncia que lo haga, por lo menos eso hace que gasten más $$ en el cambio de IMEI si es que el modelo de teléfono se los permite, de lo contrario es facilitarles la vida a los delincuentes.

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : abril 20, 2012, 11:16:27 pm »
Si reportaste el chip cuando te lo robaron con eso es suficiente la misma empresa mete el cell donde estaba la SIM a la lista negra

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #9 : abril 20, 2012, 11:31:09 pm »
Si reportaste el chip cuando te lo robaron con eso es suficiente la misma empresa mete el cell donde estaba la SIM a la lista negra
Eso si el chip y el aparato se compraron juntos... o en su debido caso, cuando compro el chip asoció su uso al aparato.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado axlkobain

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #10 : abril 23, 2012, 12:35:23 pm »
No le quiten el impulso al comuno, si puede ir a poner la denuncia que lo haga, por lo menos eso hace que gasten más $$ en el cambio de IMEI si es que el modelo de teléfono se los permite, de lo contrario es facilitarles la vida a los delincuentes.
tengo q pasar a la PNC todavia xD no me a quedado mucho tiempo un dia de estoy voy a ir, por que mi idea es esa que dices que los mañosos gasten un poco