conectalo a la pc y mira si en administrador de dispositivos si tiene activado el debig y eliminaselos por comando. ahi en google andan varios tutoriales
Buenas noches!!! yo libere un celular, huawei p7 por cambio de imei, realmente me reconoce las sim, pero al cabo de 5 minutos se pierde la red ? que puede sucede o que debo hace?
Dejarte de cosas y ponerle la IMEI original.Pagá el unlock.
Tengo un LG Spirit y por vergon lo brickie... Alguien sabe como hacerle un unbrick o donde puedo llevarlo para que me lo reparen si es que se puede reparar, Gracias
Hola tengo un LG G4 Stylo que tiene bloqueo de cuenta, no le púedo preguntar al dueño original porque es un difunto, alguna forma de desbloquearlo? ya probe varias que andan en internet pero no funcionan en Marshmallow.
Ando en busca del cristal + tactil de un Samsung Galaxy Core Prime SM-G360T1, ¿alguien sabe donde puedo comprarlo localmente?
Donde puedo liberar un Samsung S5 de Claro?
bueno señore ahora vengo a ofrecer el servicio de reparacion liberacion desbloqueo y accesorios para celulares para casi todas las marcas que se encuentran en el mercado actual que son SONY ERICSSONMOTOROLA SAMSUNGBLACKBERRYNOKIA LG puede preguntar sin compromiso y los codigos para que liberen su blackberry cuestan 5 dolares cualquier blackberry