Autor Tema: renovacion de planes Tigo  (Leído 7342 veces)

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
renovacion de planes Tigo
« : enero 29, 2010, 02:45:20 pm »
Hola compañeros el dia de hoy pido de su ayuda bueno dentro de 15 dias vence mi comtrato de Tigo son 3 lineas, pero ellos ofrecen un subsidio para poder eligir un telefono nuevo alguien sabe como es este rollo gracias por su ayuda
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:renovacion de planes Tigo
« Respuesta #1 : enero 29, 2010, 03:00:57 pm »
Hola compañeros el dia de hoy pido de su ayuda bueno dentro de 15 dias vence mi comtrato de Tigo son 3 lineas, pero ellos ofrecen un subsidio para poder eligir un telefono nuevo alguien sabe como es este rollo gracias por su ayuda

Simplemente llegá a una agencia de TIgo y deciles que vas a renovar contrato. Que queres saber si tienen teléfonos que te puedan dar.

Te van a cacular el subsidio por líneas o por las tres líneas. Si las tres están a tu nombre, pues entonces vos tenes que elegir si se utiliza el subsidio de las tres líneas en un solo teléfono o en tres teléfonos.

Ahí va a depender de cuanto gastes en llamadas a Tigo, si tu record de llamadas a Tigo de los últimos tres meses es bastante grande entonces te van a dar teléfonos nuevos.. Si no te van a regalar de los de $15. Sea como sea agarralos, que igual te pueden servir para vender o algo.

Desconectado romalar77

• Sv Member
« Respuesta #2 : enero 29, 2010, 06:04:23 pm »
mi papa lo cambio hace una semana le dieron un alcatel que parece bb que usualmente vale 80 bolas y el solo dio 37 bolas al menos el cel esta bueno fue en la agencia de tigo de unicentro soyapango por si te sirve el dato

edvelasquez25

• Visitante
« Respuesta #3 : enero 29, 2010, 08:56:33 pm »
Lo del subsidio hasta donde yo se lo cambiaron, porque ahora toma en cuenta el total de la factura y ya no importa si llamas a otras compañias, de igual forma, recibir llamadas de otra compañia ya no ayuda.

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #4 : enero 29, 2010, 09:06:20 pm »
Lo del subsidio hasta donde yo se lo cambiaron, porque ahora toma en cuenta el total de la factura y ya no importa si llamas a otras compañias, de igual forma, recibir llamadas de otra compañia ya no ayuda.
osea que no me daran una cascara por el plan que tngo  ya que 
1. Yo tengo 5 numeros frecuentes por $5 (hablo como 1000 min al mes)
2. mando mensajes y lo mas que mando son $3
3. me paso de limite por hablar a otras companias que $5 mas

y mi plan es de $10 mas todo eso me salen $23
Osea que me daran un mejor telefono solo por 13 bolitas mas?? (claro no un BB o Iphone)

sin gastarles esos 1000 min. si no que solo por gastarle $5
 Les saldria bn a ellos?

edvelasquez25

• Visitante
« Respuesta #5 : enero 29, 2010, 09:15:35 pm »
No man, te calculan tu subsidio de acuerdo al valor de la factura no al numero de minutos que consumis, pueden ser 5000 minutos pero si solo pagas $5 por esos minutos no es de gran ayuda. El consumo para un telefono de alta gama tiene que andar entre $50-$70

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #6 : enero 29, 2010, 09:22:49 pm »
heheh ya se men :) pero a lo que voy esque antes a mi me daban los telefonos mas garras porq no hablaba mucho gasta solo lo que el plan decia $10 ... pero como dices que me lo calculan por el monto de factura, ahora mi fatura anda entre 20 y 25 bolitas, sumandole las cosas que puse ahi. (claro al aumentar mi factura me daran un cel mas "bonito")

a lo que voy es que si esos $5 bolitas de los numeros frecuentes me ayudarian a subir el monto de mi factura y a darme un mejor celular. Ya que pueden salir que como es promocion aparte a la del contrato no vale. :p

edvelasquez25

• Visitante
« Respuesta #7 : enero 29, 2010, 09:25:46 pm »
ah ya te capte!! si man esos $5 te ayudan para el subsidio!!! igual que si agregas los 500 mensajitos por $5.

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : enero 29, 2010, 09:29:32 pm »
Gracias por la informacion pero hey bien son 3 lineas, planes hibridos, uno de $30 otro de $20 y un ultimo de $10 mas el impuesto

$33.90
$22.60
$13.30
 les pago $70 bolas al mes mas lo de los numeros frecuentes en una solo factura creen que consigo un buen subsidio para un buen cel nuevo

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #9 : enero 29, 2010, 09:33:08 pm »
Oh! bueno me parece me parece pense que no me ayudaria, 

:offtopic:    mmm eso de los mensajes no me lo sabia men a ver si me decis el codigo que tengo q mandar para activarlo, el cobro es mensual como el otro.

edvelasquez25

• Visitante
« Respuesta #10 : enero 29, 2010, 09:33:39 pm »
Ahi no se man, talvez alguien que trabaje en tigo que sea communiter te pueda ayudar, en lo personal te dire que yo no sabia que podias combinar el subsidio de las tres lineas, yo tambien tengo tres lineas, pero nunca me han hablado de eso  :dumb:

edvelasquez25

• Visitante
« Respuesta #11 : enero 29, 2010, 09:35:47 pm »
Oh! bueno me parece me parece pense que no me ayudaria, 

:offtopic:    mmm eso de los mensajes no me lo sabia men a ver si me decis el codigo que tengo q mandar para activarlo, el cobro es mensual como el otro.

Fijate que lo de los mensajitos solo aplican para planes conviene, si decis que son hibridos creo no aplican, mira esto:

http://www.tigo.com.sv/seccion/planes-mensuales-de-mensajitos

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : enero 29, 2010, 09:42:17 pm »
Bueno esperemos encontrar alguien de tigo que nos explique xfa
pero eso si confirmado xfa para no hacer tan largo el tema y tambien explicado en Planes Conviene, Hibridos, BB, de todos para que sea util para todos aquellos que poseemos lineas y sea de mucha ayuda el aporte

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #13 : enero 29, 2010, 10:39:39 pm »
Como referencia:
Anteriormente gastaba $45-$60 y cuando renovamos contrato 18 meses atrás me dieron un W910(que luego de reclamar se convirtió en un Nokia5610)...

Últimamente lo más que gasto son $33.00 con los números frecuentes  incluidos, nos dijeron el subsidio acumulado en base al consumo de los 3 meses era de $40.00, por lo que optamos dar la diferencia, para poder optar a un mejor teléfono.
« Última Modificación: enero 29, 2010, 10:41:52 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : enero 31, 2010, 10:30:27 pm »
Ok tengo algunos datos que compartir bueno le pregunte a alguien que trabajo en tigo, hasta hace un año.
Muy bien el me comento que los planes normales el rollo esta asi, te toman el estado de cuenta de los ultimos 6 meses, y te lo multiplican por 6,
Ejemplo plan de $10 limite $20, y en todas tus facturas el cargo fue de $20 por 6 meses, es un total de $120 ese es tu suscidio.

Nota esta informacion era hasta hace un año, ademas que tengo una mala noticia no se como aplicaran con los nuevos planes, como familia y amigos, hibridos y si toman en cuenta los cargos adicionales como los nueros frecuentes,
Hoy una buena noticia este chero me comento que le pregutaria a alguien que si trabaja ahi asi que espero poder poner la info para todos hecho