Autor Tema: Renovación de Contrato  (Leído 6750 veces)

Desconectado Achy

• Sv Jr.
  • **
Renovación de Contrato
« : julio 22, 2008, 08:52:39 pm »
hola gente, tenía planeado renovar contrato con movistar, y pues yo he estado pagando el motorola A1200 a plazos con un contrato corporativo y pues me salía como $29 al mes sin pasarme...cosa k siempre pasó, pero fui hoy a ver k teléfono me podían dar por renovar y ooooota, me salen k uno chivo el W910 creo k es el erickson tengo k pagar como $19 mensuales  :dumb: , yo sabía k mara k renueva  :rtfr:y han pagado un buen celu con buen plan pues hasta gratis se los dan casi, alguna sugerencia? Alguien ha podido sacar un phone de los buenos de choto???
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Achy1977"></a>

-GoldeN-

• Visitante
Re: Renovación de Contrato
« Respuesta #1 : julio 22, 2008, 10:11:38 pm »
por cuanto tiempo pagaras los $19.00

y gratis no puedes sacar.. segun tengo entendido.. ese cel es bueno... pero aniways...

Desconectado Achy

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2 : julio 22, 2008, 10:33:05 pm »
por 18 meses!!!!!!!!!

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #3 : julio 22, 2008, 10:37:31 pm »
 ¬¬

Como siempre buscan estafarse a la gente... creo q es mucho xq vienes de pagar el a1200... pero el cel es  :shockd: buenoo...

Desconectado garras

• Sv Member
« Respuesta #4 : julio 22, 2008, 11:07:47 pm »
 ¬¬ ¬¬   p$$ta al final pagarias por el cel 342  y con lo que venis de pagar, sinceramente pienso que es mucho lo que al final vas a pagar por el cel.
SI VAS HA HABLAR PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #5 : julio 22, 2008, 11:14:42 pm »
por 18 meses!!!!!!!!!

Si te duele quedarte amarrado por 18 meses es porque el servicio no te satisface... x_x

En mi caso, abonado de TIGO, con el subsidio de los anteriores 3 meses acumule $500.00, el W910i lo tienen en $473.00 y al renovar el contrato el telefono salio gratis, no tube que gastar para tener un buen celular, despues de todo algo tienen que sacarte ellos, para darte algo "de gratis".
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #6 : julio 23, 2008, 08:30:43 am »
Pues si tomas en cuenta, el saldo que te dan y los beneficios q conlleva la adquisicion del plan... te podrias arriesgar...

PD: hay una muy muy mala manera de medio bajartelos... con claro es facil, ((((Reportalo)))) (((luego lo desbloqueas)))  :roll:

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : julio 23, 2008, 11:33:56 am »
Si te duele quedarte amarrado por 18 meses es porque el servicio no te satisface... x_x

En mi caso, abonado de TIGO, con el subsidio de los anteriores 3 meses acumule $500.00, el W910i lo tienen en $473.00 y al renovar el contrato el telefono salio gratis, no tube que gastar para tener un buen celular, despues de todo algo tienen que sacarte ellos, para darte algo "de gratis".

y esos $500 de subsidio lo lograstes con un plan ilimitado $55.37 ?
o con otro plan o que tipo de plan XD yo tengo $329 de subsidio ahorita ¬¬ en un plan ilimitado

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : julio 23, 2008, 11:41:02 am »
No funciona asi. Te dan celular bonito si tenes llamadas entrantes y salientes de la misma compania o en este caso movistar. Si pasas hablando a Claro o Tigo con el celular no importa q plan tengas...

Desconectado Achy

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #9 : julio 24, 2008, 08:02:53 am »
Puya, al rato mejor lo corto, ni modo, vamos a ver si saco uno con Tigo pk la mayoria de amistades tiene telefono con ellos   :sorry:

Desconectado BARDOCK

• Sv Member
  • JAMAS ME RENDIRE...!
« Respuesta #10 : julio 24, 2008, 09:36:43 am »
hola yo tengo un plan ilimitado con los de tigo... pero resulta q no se como puedo hacer para ver cuanto detngo de subsidio acumulado... y quisiera saber si me pueden decir mas o menos como hago para saberlo.. pues e n mis facturas no me sale menos de $70 al mes eso es lo menos q me ha salido como 4 veces por todas....

MIRO ABAJO Y VEO A ESOS POBRES MORTALES. HUMANOS INFERIORES PEGADOS A UN MULTIMEDIA, Y SUS CARAS SONRIEN, COMPLACIDOS, PORQUE CREEN HABER ALCANZADO LA GLORIA, SIN SABER Q AHI MUY ARRIBA, EN EL CIELO TENEMOS UN S Y M B I A N...!
[url=http://userbars.p

Desconectado chelloi!

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #11 : julio 24, 2008, 09:49:43 am »
Pone tu No. de cel para ayudart
-=[ kèvïñ©ï†ó ]=-

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #12 : julio 24, 2008, 12:59:30 pm »
hola yo tengo un plan ilimitado con los de tigo... pero resulta q no se como puedo hacer para ver cuanto detngo de subsidio acumulado... y quisiera saber si me pueden decir mas o menos como hago para saberlo.. pues e n mis facturas no me sale menos de $70 al mes eso es lo menos q me ha salido como 4 veces por todas....

Pero como de esos $70.00 alrededor de 55 son de las llamadas ilimitadas, a menos de que recibas muchas llamadas desde otras compañías, no crea que tengas una gran cantidad de subsidio acumulado. Pero como decimos por aquí, por no ser sucursal de tigo/claro/red/vomistar, cualquier dato que se te dé puede estar desfasado, o ser cuestionable, lo mejor es que llame al servicio de atención al cliente de tu tigo :big_boss:

Pone tu No. de cel para ayudart
Trabajas para tigo ???
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado BARDOCK

• Sv Member
  • JAMAS ME RENDIRE...!
« Respuesta #13 : julio 25, 2008, 06:29:58 pm »
Pues hable a tgio y todo y me dijeron q ya puedo cambiar de telefono... pero hoy resulta q puedo optar por casi cualquier modelo de gama alta de los q ellos tienen.... y gratis me dan el w890i el k1 el n73 el nokia 5610 el lg viewty de 5.1mgpx y un motorola v8, cualquiera de esos me lo dan gratis.... y el n95 pagaria 101.53 para q me lo den... y lo pudo sacar en 3 pagos.

la cosa es q no se cual cel sacar pues he tenido gracias a Dios casi todos menos  nokia el v8 y el lg... la verdad me gusta el n95 aunke tengo uno pero ya ta viejito y es buen cel... alguno de ustedes me recomienda alguno en especial..? o saben si tigo tendra mas celulares buenos por venir asi mejor me espero...! la paciencia es una virtud..!

de antemano gracia...! :thumbsup:
MIRO ABAJO Y VEO A ESOS POBRES MORTALES. HUMANOS INFERIORES PEGADOS A UN MULTIMEDIA, Y SUS CARAS SONRIEN, COMPLACIDOS, PORQUE CREEN HABER ALCANZADO LA GLORIA, SIN SABER Q AHI MUY ARRIBA, EN EL CIELO TENEMOS UN S Y M B I A N...!
[url=http://userbars.p

Desconectado juanperez461

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : julio 27, 2008, 08:21:15 pm »
pues esta bueno su subsidio recorda q el subsidio se renueva cada 3 meses es decir q empiezaa contar de cero despeus de tres meses asi q hoy podes llegar a tener un subsidio super vergon y en tres meses todo cacaso asi q ponete las vivias papa pregutna en q mes va de subsidio si uno dos o tres y cuando se renueva para q asi renoves antes de es o te quedas chiflando en la loma