2.2GB de navegación mas $6 de saldo, mas $12 de saldo a todas las redes por $10 al mes,esto es solo chip,la cobertura de Tigo es buena, vomistar aunque ofrece buen planes de datos la cobertura deja mucho que desear
yo tengo este solo chip y todo tranquilo ya tengo un 2 meses de tenerlo. pago 11.99 al mes
lo tenes con Tigo entonces ?Sent from my iPhone using Tapatalk
Sí, esos planes son con TIGO. Yo también tengo esa modalidad y por $25/mes tengo $10 de saldo a toda red, $20 a TIGO, USA/CANADA, 6GB de datos y 7 números frecuentes ilimitados Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
O este es el plan que yo digo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fíjate que en Telefónica tienen uno parecido en 85 pero no estaba seguro de la cobertura y la verdad no busco algo tan grande si al final no hablo tanto que digamos ... Esta semana voy a probar la cobertura de telefónica y les dejo mis comentarios Sent from my iPad using Tapatalk
Yo escuche uno de tigo que dice llamadas ilimitadas de tigo a tigo o a todas las redes escuche bien? Si es así alguien sabe de el de llamadas a todas las redes cuanto vale y que mas ofrecen con ese plan? Yo estoy con claro porque hace mucho yo era tigo e íbamos a la playa por ejemplo al zonte y solo a mi no me funcionaba mi cel ni llamadas ni datos y a los demás si ya habrá cambio eso?