Autor Tema: Red de datos móviles Tigo vs Telefónica  (Leído 3087 veces)

Desconectado Jocker

• Sv Full Member
  • *
Red de datos móviles Tigo vs Telefónica
« : mayo 27, 2015, 08:14:19 pm »
Esta vez recurro a uds en la busca de opiniones de ambas redes de datos. Próximamente estare renovando mi plan movil y hasta donde se ambas ofrecen una mejor calidad de datos móviles que Claro.    Sin embargo me interesaría saber según su experiencia cual de estas dos compañías recomiendan..

se les agradecen los comentarios ...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
Re:Red de datos móviles Tigo vs Telefónica
« Respuesta #1 : mayo 27, 2015, 08:32:37 pm »
2.2GB de navegación mas $6 de saldo, mas $12 de saldo a todas las redes por $10 al mes,esto es solo chip,la cobertura de Tigo es buena, vomistar aunque ofrece buen planes de datos la cobertura deja mucho que desear

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #2 : mayo 27, 2015, 08:48:30 pm »
2.2GB de navegación mas $6 de saldo, mas $12 de saldo a todas las redes por $10 al mes,esto es solo chip,la cobertura de Tigo es buena, vomistar aunque ofrece buen planes de datos la cobertura deja mucho que desear

yo tengo este solo chip y todo tranquilo ya tengo un 2 meses de tenerlo. pago 11.99 al mes

Desconectado Jocker

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : mayo 27, 2015, 09:01:55 pm »

yo tengo este solo chip y todo tranquilo ya tengo un 2 meses de tenerlo. pago 11.99 al mes
lo tenes con Tigo entonces ?

Desconectado Jocker

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : mayo 27, 2015, 09:03:11 pm »

si, el plan de datos de Movistar es mejor el que me ofrecen pero quería saber de la cobertura

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #5 : mayo 27, 2015, 09:03:24 pm »
lo tenes con Tigo entonces ?

Sí, esos planes son con TIGO. Yo también tengo esa modalidad y por $25/mes tengo $10 de saldo a toda red, $20 a TIGO, USA/CANADA, 6GB de datos y 7 números frecuentes ilimitados

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #6 : mayo 27, 2015, 09:07:32 pm »
si sos cliente de siman te ofrecen un plan de llamadas ilimitadas a red claro plan de 500 mb o 1 gb saldo para otras redes por $19* ó $25*

Desconectado Jocker

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : mayo 27, 2015, 09:09:07 pm »

Sí, esos planes son con TIGO. Yo también tengo esa modalidad y por $25/mes tengo $10 de saldo a toda red, $20 a TIGO, USA/CANADA, 6GB de datos y 7 números frecuentes ilimitados

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Hey plunplan se escucha bien este  .. quizá me de una vuelta por la agencia 👍... sin embargo ahorita mi enfoque va mas al que me ofrece mejor red de datos móviles - porque con claro al menos a cada rato se cae y pierdo correos y mensajes importantes

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : mayo 27, 2015, 09:39:50 pm »
tigo...no lo dudes cobertura excelente....en todo sentido!!! tengo mi plan con tigo y no me quejo...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado lgodoy

• Sv Member
« Respuesta #9 : mayo 28, 2015, 06:49:19 am »
Yo escuche uno de tigo que dice llamadas ilimitadas de tigo a tigo o a todas las redes escuche bien? Si es así alguien sabe de el de llamadas a todas las redes cuanto vale y que mas ofrecen con ese plan?

Yo estoy con claro porque hace mucho yo era tigo e íbamos a la playa por ejemplo al zonte y solo a mi no me funcionaba mi cel ni llamadas ni datos y a los demás si ya habrá cambio eso?

Desconectado lgodoy

• Sv Member
« Respuesta #10 : mayo 28, 2015, 07:53:25 am »
O este es el plan que yo digo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Jocker

• Sv Full Member
  • *
Red de datos móviles Tigo vs Telefónica
« Respuesta #11 : mayo 28, 2015, 07:26:31 pm »
O este es el plan que yo digo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fíjate que en Telefónica tienen uno parecido en 85 pero no estaba seguro de la cobertura y la verdad no busco algo tan grande si al final no hablo tanto que digamos ... Esta semana voy a probar la cobertura de telefónica y les dejo mis comentarios

Sent from my iPad using Tapatalk

Desconectado lgodoy

• Sv Member
« Respuesta #12 : julio 28, 2015, 03:52:09 pm »
Fíjate que en Telefónica tienen uno parecido en 85 pero no estaba seguro de la cobertura y la verdad no busco algo tan grande si al final no hablo tanto que digamos ... Esta semana voy a probar la cobertura de telefónica y les dejo mis comentarios

Sent from my iPad using Tapatalk
amigo encontraste el plan que buscabas o como te fue pregunto porque ando buscando y quiero pasarme a tigo ya que el internet de claro si es una basura

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : julio 28, 2015, 05:28:59 pm »
Yo escuche uno de tigo que dice llamadas ilimitadas de tigo a tigo o a todas las redes escuche bien? Si es así alguien sabe de el de llamadas a todas las redes cuanto vale y que mas ofrecen con ese plan?

Yo estoy con claro porque hace mucho yo era tigo e íbamos a la playa por ejemplo al zonte y solo a mi no me funcionaba mi cel ni llamadas ni datos y a los demás si ya habrá cambio eso?
ayer fui a renovar el cel de mi esposa, la onda que desde los 25 pesos (planes) tenes llamadas ilimitadas a todos los tigos y a partir de 8 centavos el minuto a todas las demas redes y fijosaun cuando estes en guate u honduras los minutos varian en funcion del plan creo que el de 25$ son 120 minutos y 1gb de datos el de 35$ es de 200 minutos y 2gb.... algo asi anda el mambo, lo mejro seria que fueras a la agencia
« Última Modificación: julio 29, 2015, 09:08:50 am por wanajox »

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : julio 28, 2015, 06:09:20 pm »
Yo uso tigo en mi cel y claro en mi ipad. Nada que ver Claro es mucho mejor, igual comparado con movistar sigue ganando claro. Tigo medio salis de la ciudad y ves que se pasa a Edge mientras que claro se mantiene con 3g en muchos mas lugares
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"