Autor Tema: Pin 2?  (Leído 3990 veces)

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Pin 2?
« : enero 03, 2007, 08:05:17 am »
Me extraña que no hayan comentado sobre esto (busque primero con la felicidad de encontrar un tema pero  :cry:)

Bien, como todos sabemos, el Pin 2 es una clave de bloquea extra en (casi) todo celular, que entre otras cosas sirve para medir los costos.

Ahora, eso no es conveniente para las telefonicas y si llamas te dicen: "no, esque nos. no ofrecemos servicio de pin 2 todavia"  :wacko:

Total, el tema viene a que les quiero preguntar si alguien sabe cual es el dichoso Pin 2?, o como obtenerlo?.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: Pin 2?
« Respuesta #1 : enero 03, 2007, 08:08:30 am »
En la tarjeta de la que desprendes las SIM de Tigo viene el PIN2 y el PUK2, no los he probado pero supongo que por algo te los ponen.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #2 : enero 03, 2007, 08:14:15 am »
 :shockd:

me estafo digicel entonces  :tick:

Alguien que sepa como conseguirlo con Digicel?

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #3 : enero 06, 2007, 09:40:48 pm »
ke yo sepa el pin 2 ningun operador lo da te dan los codigos puk pero pin 2 jamas eso no se lo sacas ni a patadas ke yo sepa sin alguien ke me corrija pero no lo dan

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #4 : enero 06, 2007, 10:10:49 pm »
e7er dice que tigo lo da Oo

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #5 : enero 09, 2007, 06:46:02 pm »
ke yo sepa el pin 2 ningun operador lo da te dan los codigos puk pero pin 2 jamas eso no se lo sacas ni a patadas ke yo sepa sin alguien ke me corrija pero no lo dan

No me gusta repetir innecesariamente, pero reitero lo que mencione antes, Tigo te entrega el chip en una tarjeta donde desprendes el respectivo chip, en la tarjeta vienen impresos los siguientes datos: PIN, PUK, PIN2, PUK2... ya lo he comprobado y efectivamente el PIN2 funciona, el PUK2 ni idea, pero obviamente basta con que funcione el PIN2.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!