Autor Tema: Recomendacion TABLET Android, con las 3 B  (Leído 8379 veces)

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
Re:Recomendacion TABLET Android, con las 3 B
« Respuesta #15 : abril 18, 2017, 04:04:16 pm »
amigo gracias por tus 219 caracteres para Nada, Saludos...  :dumb:

no te sirvieron pero yo se que aunque sea por curiosidad ya buscaste en OLX  ;) ;) ;)

Ya llevo varios posts donde te veo que solo a escupir veneno entrás, ¿qué onda con vos? Calmate, que el comuno quiere SUGERENCIAS, no está pidiendo que busquén todo, que le laven la ropa, que le saquen la basura y le saquen a pasear al perro.

jajajajajajaja  :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
« Respuesta #16 : abril 18, 2017, 07:09:12 pm »
x2 yo le compre una a mi hijo y a sobrevivido todo tipo de maltrato imaginable, ademas no es nada lenta y la calidad de materiales y duracion de la bateria son bastante aceptables.

Como pro tip si tenes la paciencia necesaria podes seguir la guia para ponerle android puro y queda de lujo.

X3 yo compre en navidad pasada una Kindle Fire 8 HD y creeme que no me arrepiento para nada (me imagino que la Kindle Fire 7 es igual de buena) no le quize dar root porque no es necesario, solo le instale el Google Play Store y los services y te dire que no se aweba para nada, corre todo lo que le meto pero finalmente la compre para leer asi que le borre los juegos y le instale Aldiko Book reader y la mejor compra que he hecho. A mi gusto personal el launcher de las Kindle es mejor que Android stock, al menos en la tablets. En telefonos si prefiero algo cerca a stock android.
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #17 : abril 18, 2017, 07:26:35 pm »
X3 yo compre en navidad pasada una Kindle Fire 8 HD y creeme que no me arrepiento para nada (me imagino que la Kindle Fire 7 es igual de buena) no le quize dar root porque no es necesario, solo le instale el Google Play Store y los services y te dire que no se aweba para nada, corre todo lo que le meto pero finalmente la compre para leer asi que le borre los juegos y le instale Aldiko Book reader y la mejor compra que he hecho. A mi gusto personal el launcher de las Kindle es mejor que Android stock, al menos en la tablets. En telefonos si prefiero algo cerca a stock android.

Y donde la compraste?

Cuanto te costo?

Y si la trajiste cuanto te salio de impuestos?

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
« Respuesta #18 : abril 18, 2017, 09:35:16 pm »
Y donde la compraste?

Cuanto te costo?

Y si la trajiste cuanto te salio de impuestos?

Fijate que la compre en Amazon me costo en promocion 69.99 la de 8" HD 16GB y tuve la fortuna de que un amigo me la trajo cuando vino de USA, pero por aqui he visto que @Jarp trae cosas y veo que mucha gente lo recomienda por buenos precios. Veo que la Kindle Fire 7 HD esta a 69.99 de 16GB ahorita en precio normal.
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado nirmofobia

• Sv Member
« Respuesta #19 : abril 19, 2017, 08:28:03 am »
Fijate que la compre en Amazon me costo en promocion 69.99 la de 8" HD 16GB y tuve la fortuna de que un amigo me la trajo cuando vino de USA, pero por aqui he visto que @Jarp trae cosas y veo que mucha gente lo recomienda por buenos precios. Veo que la Kindle Fire 7 HD esta a 69.99 de 16GB ahorita en precio normal.
bueno despues de todo creo q sera la Kindle Fire 7 HD con la fortuna que una amiga vendra en 1 mes para que me la traiga y  ya q nadie mas opino de algunas otros modelos locales, me gustaria TetraLashar me pases el enlace donde la encuentras a $69.99  :thumbsup:

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
« Respuesta #20 : abril 19, 2017, 02:53:39 pm »
bueno despues de todo creo q sera la Kindle Fire 7 HD con la fortuna que una amiga vendra en 1 mes para que me la traiga y  ya q nadie mas opino de algunas otros modelos locales, me gustaria TetraLashar me pases el enlace donde la encuentras a $69.99  :thumbsup:

Pues aparentemente esta out of stock pero me imagino que aun tenes tiempo asi que es de que te estes revisando en Amazon:

https://www.amazon.com/Fire-HD-Tablet-Display-Wi-Fi/dp/B00IKPW0UA?th=1

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : abril 19, 2017, 03:10:19 pm »
No confundan la fire HD 7 con la fire 7 (sin el HD en el nombre) lanzada en 2015. Esta ultima es la que tiene las 3B

https://www.amazon.com/dp/B018Y229OU/ref=ods_gw_frd_q2_aotrnd?pf_rd_p=09d0a933-8bb4-44f5-871f-cb5ed4e3477d&pf_rd_r=MJB3YK8G5X5MPY0V5P77
« Última Modificación: abril 19, 2017, 03:12:16 pm por Charlie »

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #22 : abril 20, 2017, 07:07:17 am »
Que dice la brosa  :)  fíjense que, tuve que vender mi tablet bonita hace unos meses para pagar unas cosas :( y me hacía falta tener una, pero quería gastar poco, entonces buscando me encontré con la ZTE Trek 2 o también conocida con el código de modelo K88, vendida bajo la marca de AT&T.

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B01M5IJYBR/

En resumen, las specs son:

- Octa core de 1.5ghz
- 2gb de RAM
- 16gb de almacenamiento
- 8 pulgadas
-1280x800px de resolución
- slot para sim card
- slot para micro sd, de hasta 128gb creo
- Android 6

Y bueno, en el momento que la busque había un vendedor que la daba a $69.99 :0 . Creo que por el precio es bastante lo que te dan.

Lamentablemente y extrañamente, me tardé como 3 días en decidirme.

Ese seller tenía como 16 tablets en stock pero cuando vine a ver ya no tenía ninguna, así que la terminé comprando con otro por $72 yaa con el shipping.

Ahorita viendo veo que hay unas como por $77. Hace unos días la kindle fire HD 8 estuvo a $79, y me la iba a comprar, pero igual mucho lo pensé y se terminó la promo y ahora está a $89 siempre. Esa es de 8 también u trae 1.5 de ram, pero igual pienso que te dan más specs con la ZTE.

Ahi te lo dejo para que penses si te parece.

P.D.: como esas traen para chip, hay vendedores que te las dan unlocked y otros que no. Algunos también a veces te incluyen un protector de pantalla, ya eso es un plus que te ahorra unos $3 en caso que pensas en comprarle protector de pantalla aparte. De ahí viendo protectores de carcasa los más baratos son unos de a $10 de poetic.

Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk
« Última Modificación: abril 20, 2017, 07:12:04 am por aniceto »
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado nirmofobia

• Sv Member
« Respuesta #23 : abril 20, 2017, 07:53:49 pm »
Que dice la brosa  :)  fíjense que, tuve que vender mi tablet bonita hace unos meses para pagar unas cosas :( y me hacía falta tener una, pero quería gastar poco, entonces buscando me encontré con la ZTE Trek 2 o también conocida con el código de modelo K88, vendida bajo la marca de AT&T.

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B01M5IJYBR/

En resumen, las specs son:

- Octa core de 1.5ghz
- 2gb de RAM
- 16gb de almacenamiento
- 8 pulgadas
-1280x800px de resolución
- slot para sim card
- slot para micro sd, de hasta 128gb creo
- Android 6

Y bueno, en el momento que la busque había un vendedor que la daba a $69.99 :0 . Creo que por el precio es bastante lo que te dan.

Lamentablemente y extrañamente, me tardé como 3 días en decidirme.

Ese seller tenía como 16 tablets en stock pero cuando vine a ver ya no tenía ninguna, así que la terminé comprando con otro por $72 yaa con el shipping.

Ahorita viendo veo que hay unas como por $77. Hace unos días la kindle fire HD 8 estuvo a $79, y me la iba a comprar, pero igual mucho lo pensé y se terminó la promo y ahora está a $89 siempre. Esa es de 8 también u trae 1.5 de ram, pero igual pienso que te dan más specs con la ZTE.

Ahi te lo dejo para que penses si te parece.

P.D.: como esas traen para chip, hay vendedores que te las dan unlocked y otros que no. Algunos también a veces te incluyen un protector de pantalla, ya eso es un plus que te ahorra unos $3 en caso que pensas en comprarle protector de pantalla aparte. De ahí viendo protectores de carcasa los más baratos son unos de a $10 de poetic.

Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk
La verdad q esta se ve muy bien y nada cara y con buenas características...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado nirmofobia

• Sv Member
« Respuesta #24 : abril 20, 2017, 08:51:02 pm »
No confundan la fire HD 7 con la fire 7 (sin el HD en el nombre) lanzada en 2015. Esta ultima es la que tiene las 3B

https://www.amazon.com/dp/B018Y229OU/ref=ods_gw_frd_q2_aotrnd?pf_rd_p=09d0a933-8bb4-44f5-871f-cb5ed4e3477d&pf_rd_r=MJB3YK8G5X5MPY0V5P77
Busque la Fire 7HD pero no la encuentro será q no hay en stock porq solo sale la normal de $49 en el enlace y de ahí la 8HD

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : abril 20, 2017, 08:53:47 pm »
Busque la Fire 7HD pero no la encuentro será q no hay en stock porq solo sale la normal de $49 en el enlace y de ahí la 8HD

Es que la 7 HD es mas vieja y mas cara que la fire 7 de 2015 ademas dudo que haya stock, si queres algo mejor que la fire 7 compra la fire 8 HD.

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
« Respuesta #26 : abril 21, 2017, 03:14:01 pm »

La normal es la que se ajusta a tu presupuesto,  no te ilusionés. :trollface:

Por cierto, en olx hay unos vivos que las venden en 100 dolaritos :yao_ming:

Desconectado b4nsh33

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #27 : mayo 24, 2017, 10:53:41 am »
Estimados, reviviendo este tema para no generar otro, yo tambien ando en busca de una tablet pero de rango medio y adicional que la pueda comprar aqui, esa miercoles de importar es mas un choyol que un beneficio, en aduana hasta te hacen que te registres como importador solo por taer un pinche reloj y se tarda un mundo en llegar , pero bueno alguien que ande en la jugada que me pueda recomendar un marca/modelo y donde adquirla lo mas comodo posible, mi presupuesto ronda los 175 - 200 lucas

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : mayo 24, 2017, 11:02:34 am »
Estimados, reviviendo este tema para no generar otro, yo tambien ando en busca de una tablet pero de rango medio y adicional que la pueda comprar aqui, esa miercoles de importar es mas un choyol que un beneficio, en aduana hasta te hacen que te registres como importador solo por taer un pinche reloj y se tarda un mundo en llegar , pero bueno alguien que ande en la jugada que me pueda recomendar un marca/modelo y donde adquirla lo mas comodo posible, mi presupuesto ronda los 175 - 200 lucas
vamos a insistir, la mejor opcion es importar, podes comprarla en china o usa, la mandas donde jarpcasillas y el te la trae sin ningun problema a un precio justo, proximo viaje es 7 junio asi que estas a tiempo de comprar para que llegue a tiempo. localmente es paja todo esta sobrevalorado.

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #29 : mayo 24, 2017, 12:17:59 pm »

En Walmart y Office depot hay baratas y aceptables en cuanto a rendimiento (7-10 pulgadas, 1-1.5 ram, 8-20 gb) andan desde los $49 a los $120, pero son de marcas extrañisimas (a lo mucho hallas ultradigital como la mas "conocida"), entonces quien sabe cuanto duraran.

Y lo de comprar una cosa por internet no tiene cuenta (lo barato de la compra te sale caro con lo que hay que pagar en aduanas + lo del encomendero) sale mejor comprarlo ya puesto aqui (si acaso hallas lo que queres comprar).