Autor Tema: Recomendacion TABLET Android, con las 3 B  (Leído 8359 veces)

Desconectado nirmofobia

• Sv Member
Recomendacion TABLET Android, con las 3 B
« : abril 18, 2017, 08:41:45 am »
Buenos dias, ando buscando una Tablet de 7 pulgadas para mi  Madre ya ven que hasta ellas son Tecnologicas hoy en dia,  necesaruio que cumpla con las 3B  (Buena, Bonita y Barata) la verdad dispongo de unos $60.00 buscando lo basico 1GB de Ram y 8GB de memoria con Android 5.0 quiza lo minimo, que corra redes sociales y juegos como el CandyCrush ya que no todas lo corren, e visto las RCA Voyager, Alcatel PIXI, AOC pero no se si alguien a tenido experiencia con alguna y pueda recomendarla?  :roll:

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
Re:Recomendacion TABLET Android, con las 3 B
« Respuesta #1 : abril 18, 2017, 08:53:37 am »
Se ajusta a tu descripción la fire de amazon, una muy buena tablet a muy bajo precio, yo le compre a mis papas una cada uno cuando recién salieron, y ahí están batallando, eso si te recomiendo que le compres memoria adicional, mas si tus papas son como los míos que almacenan fotos, libros y videos de a montón.

https://www.amazon.com/dp/B00TSUGXKE/ref=twister_B010BWYDYA?_encoding=UTF8&psc=1

la traida yo me vali de un amigo que viajo en esos dias y no me cobro nada, si no conoces a nadie, aqui en la svc esta el patrocinador oficial Jarpcasillas
« Última Modificación: abril 18, 2017, 08:58:06 am por wanajox »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : abril 18, 2017, 08:57:53 am »
Se ajusta a tu descripción la fire de amazon, una muy buena tablet a muy bajo precio, yo le compre a mis papas una cada uno cuando recién salieron, y ahí están batallando, eso si te recomiendo que le compres memoria adicional, mas si tus papas son como los míos que almacenan fotos, libros y videos de a montón.

x2 yo le compre una a mi hijo y a sobrevivido todo tipo de maltrato imaginable, ademas no es nada lenta y la calidad de materiales y duracion de la bateria son bastante aceptables.

Como pro tip si tenes la paciencia necesaria podes seguir la guia para ponerle android puro y queda de lujo.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : abril 18, 2017, 09:01:16 am »
x2 yo le compre una a mi hijo y a sobrevivido todo tipo de maltrato imaginable, ademas no es nada lenta y la calidad de materiales y duracion de la bateria son bastante aceptables.

Como pro tip si tenes la paciencia necesaria podes seguir la guia para ponerle android puro y queda de lujo.
Viejo tenes una guia que te haya servido, le quiero hacer eso a mis pas y siempre se me olvida buscar xD

Desconectado fidel191997

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4 : abril 18, 2017, 09:17:36 am »
Viejo tenes una guia que te haya servido, le quiero hacer eso a mis pas y siempre se me olvida buscar xD
Yo así la tengo con CM12 y vuela así

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : abril 18, 2017, 09:19:24 am »

La guia es esta:

https://forum.xda-developers.com/amazon-fire/orig-development/rom-fire-nexus-rom-lmy49f-t3300714

Ahi esta la rom y procedimiento.

Pero para poder hacerlo ya que requiere FlashFire o TWRP dependiedo de la version de fire OS que tenga y hay que rootearlo tenes que usar esta herramienta:

https://forum.xda-developers.com/amazon-fire/development/amazon-fire-5th-gen-supertool-root-t3272695

Esta herramienta tiene de todo: te hace root, te ayuda a quitarle la publicidad, te bloquea las actualizaciones automaticas te permite cambiarle el launcher por uno propio de android normal, etc.

Hasta la version de fire OS 5.3.1 todavia puede pasarse a android usando FlashFire, hasta la version 5.3.2 puede dowgradearse a la 5.3.1 es decir que maximo hasta la 5.3.2 puede convertirse a android.

Si tienes fire OS  5.3.1 jamas intentes dowgradearlo porque da brick irreparable (yo personalmente jodi una por no fijarme en la advertencia).

En resumen se puede hacer siempre que leas bien las advertencias e instrucciones y las sigas al pie de la letra sin andar de apresurado que fue lo que me paso con la tablet que jodi.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : abril 18, 2017, 09:41:05 am »
por 60 pesos compra una de esas que venden en OLX que posiblemente es robada, no se cual es tu necesidad de crear un tema para algo que ahí vas a encontrar en abundancia ya que por 60 dolares no vas a mandar a traer una

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : abril 18, 2017, 09:46:35 am »
La guia es esta:

https://forum.xda-developers.com/amazon-fire/orig-development/rom-fire-nexus-rom-lmy49f-t3300714

Pero para poder hacerlo ya que requiere FlashFire o TWRP dependiedo de la version de fire OS que tenga y hay que rootearlo tenes que usar esta herramienta:

https://forum.xda-developers.com/amazon-fire/development/amazon-fire-5th-gen-supertool-root-t3272695

Esta herramienta tiene de todo: te hace root, te ayuda a quitarle la publicidad, te bloquea las actualizaciones automaticas te permite cambiarle el launcher por uno propio de android normal, etc.

Hasta la version de fire OS 5.3.1 todavia puede pasarse a android usando FlashFire, hasta la version 5.3.2 puede dowgradearse a la 5.3.1 es decir que maximo hasta la 5.3.2 puede convertirse a android.

Si tienes fire OS  5.3.1 jamas intentes dowgradearlo porque da brick irreparable (yo personalmente jodi una por no fijarme en la advertencia).

En resumen se puede hacer siempre que leas bien las advertencias e instrucciones y las sigas al pie de la letra sin andar de apresurado que fue lo que me paso con la tablet que jodi.

charlie no entendi tu comentario en cuanto hasta que fire Os puede jacerse dowgradearlo y hasta que version puede convertirse en android.

entendi asi:
si tiene 5.3.1 no es necesario hacer downgrade sino se pasa a android usando flashfire
si tiene 5.3.2  se hace downgrade a 5.3.1 para aplicar el flashfire
y si tiene mayuor a 5.3.2 no se puede convertir a android

favor me confirmas. gracias

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : abril 18, 2017, 09:56:47 am »
charlie no entendi tu comentario en cuanto hasta que fire Os puede jacerse dowgradearlo y hasta que version puede convertirse en android.

entendi asi:
si tiene 5.3.1 no es necesario hacer downgrade sino se pasa a android usando flashfire
si tiene 5.3.2  se hace downgrade a 5.3.1 para aplicar el flashfire
y si tiene mayuor a 5.3.2 no se puede convertir a android

favor me confirmas. gracias

Exacto tal cual, ya si tenes versiones inferiores a esas solo esta de seguir la guia para ver que herramientas aplicar porque el mismo supertool te dice que opcion elegir de acuerdo a tu version de fire OS.

Lo que me paso a mi es que cuando intente hacer el procedimiento no se podia hacer root a la version 5.3.1 y intente downgradearla a una version que si era rooteable y entonces me dio un brick irreparable. Ahora si se puede rootear la 5.3.1
« Última Modificación: abril 18, 2017, 09:59:33 am por Charlie »

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : abril 18, 2017, 10:02:44 am »
La guia es esta:

Gracias man al tener la oportunidad le doy la leida

Desconectado gdogui

• Sv Member
  • It is time to change
« Respuesta #10 : abril 18, 2017, 11:18:08 am »
Gracias man al tener la oportunidad le doy la leida

Hace poco realice un procedimiento con una Kindle Fire HDX 7, le instale lineage OS con android 7.1 y la tablet esta de lujo. Ya se puede rootear con version 5.3.2 con kingoroot solo tengan cuidado el tipo de tablet (thor o apollo) ya que si le instalan una rom que no es la puede brickear.
La muerte esta tan segura de su victoria, que deja toda una vida de ventaja!!!

Desconectado nirmofobia

• Sv Member
« Respuesta #11 : abril 18, 2017, 12:44:36 pm »

https://www.amazon.com/dp/B00TSUGXKE/ref=twister_B010BWYDYA?_encoding=UTF8&psc=1

la traida yo me vali de un amigo que viajo en esos dias y no me cobro nada, si no conoces a nadie, aqui en la svc esta el patrocinador oficial Jarpcasillas
Si ya la habia visto pero no e llamaba la atencion el sistema que trae pero si se puede poner Android me parace una buena Opcion....  ohyea:

Desconectado nirmofobia

• Sv Member
« Respuesta #12 : abril 18, 2017, 12:54:31 pm »
por 60 pesos compra una de esas que venden en OLX que posiblemente es robada, no se cual es tu necesidad de crear un tema para algo que ahí vas a encontrar en abundancia ya que por 60 dolares no vas a mandar a traer una
amigo gracias por tus 219 caracteres para Nada, Saludos...  :dumb:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : abril 18, 2017, 01:16:30 pm »
Si ya la habia visto pero no e llamaba la atencion el sistema que trae pero si se puede poner Android me parace una buena Opcion....  ohyea:

En realidad el fire OS solo es una version de android con una capa de personalizacion propia de amazon, aun sin hacerle root si fuera de las versiones que de momento no se pueden pasar a android igual podes cambiarle el launcher, instalarle la google play store y te queda casi identico a una tablet con android normal.

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #14 : abril 18, 2017, 01:36:06 pm »

Ya llevo varios posts donde te veo que solo a escupir veneno entrás, ¿qué onda con vos? Calmate, que el comuno quiere SUGERENCIAS, no está pidiendo que busquén todo, que le laven la ropa, que le saquen la basura y le saquen a pasear al perro.
Esto es una firma original.