Autor Tema: recomendacion plan postpago  (Leído 2942 veces)

Desconectado theoden

• Sv Member
recomendacion plan postpago
« : abril 13, 2008, 11:49:00 pm »
Buenas, estoy evaluando la posibilidad de adquirir un plan postpago por alrededor de $15 mensuales y queria saber si ustedes saben que tipo de celulares deberia esperar para dichos planes para saber mas o menos cual me conviene...

Por cierto saben si algun proveedor da la posibilidad de llamadas gratis entre dos telefonos del mismo plan?

les voy agradecer la ayuda que ando algo oxidado en ese tema  :p

Desconectado Wishmaster

• Sv Member
  • Feed the g00mba.... i mean the TROLL....
Re: recomendacion plan postpago
« Respuesta #1 : abril 14, 2008, 12:02:42 am »
pues en timofonica que es el unico que yo se que te da llamadas gratis en los cel con el plan uneme... en el flex de 15 andaban dando cels tipo el 5200 de la nokia... no estoy seguro que otro tendran... aunque por precio y señal te recomiendo mejor tigo

Desconectado juanperez461

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : abril 14, 2008, 11:53:38 pm »
ahi depende bro a q compañia vas a hablar mas es decir si vas a hablar mas a celular por decir algo Claro pues agara un plan claro porq porq por $5 mas a tu plan te da 1000 minutos para podes hablar a la misma red , si vas a hablar a otro digicel pues agara un plan con digicel debido a q el minuto entre digicel es un poco mas barato que si llamas a la competencia asi sucesivamente si vas a llamar a telefonica pues agarra uno de telefonica porq creo q te cobran como a 8 ctvs a la misma red si no me equivoco....

Pero si no tenes a alguien especifico a quien hablar y solo es porq hablas a todas las redes pues te recomiendo a a Claro hasta segun yo se ellos te cobran 16 ctvs por minuto a cualquier red incluyendo la de ellos y te dan el carry over q si no te acabaste los minutos un mes los tenes acumulados el siguiente pero que me corijan si me equivoco como es la onda................ ohyea: carro. ohyea: ohyea: carro.

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #3 : abril 15, 2008, 12:24:56 pm »
llamadas gratis entre dos celulares, lo he visto y lo tengo en movistar, pero es prepago y no debes de tener el plan habla mas, y con respecto al plan postpago, en claro hay uno dinamico que se pagan como menos de 15 al mes incluyendo el seguro que son 3 dolares.
lo q te dan es el saldo y lo usas como prepago, y si se te acaba, le metes tarjeta. ademas la tarifa es mas barata de lo normal (0.08 centavos el minuto, ya que no es al segundo exacto, para telefonos claro y fijos telecom, y 0.16 centavos otras redes)
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #4 : abril 24, 2008, 06:22:04 pm »
y con respecto al plan postpago, en claro hay uno dinamico que se pagan como menos de 15 al mes incluyendo el seguro que son 3 dolares.
lo q te dan es el saldo y lo usas como prepago, y si se te acaba, le metes tarjeta. ademas la tarifa es mas barata de lo normal (0.08 centavos el minuto, ya que no es al segundo exacto, para telefonos claro y fijos telecom, y 0.16 centavos otras redes)

Y solo le metes el bolson de 1000 minutos por $5 y hablas todo lo ke keras a tus 5 numeros claro ke vos elijas, es una buena opcion  :evil:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #5 : abril 24, 2008, 07:05:47 pm »
Y solo le metes el bolson de 1000 minutos por $5 y hablas todo lo ke keras a tus 5 numeros claro ke vos elijas, es una buena opcion  :evil:
en serio... me interesa ese plan visitare una agencia para ver que ondas  ohyea: para que me lo expliquen mas despacito
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

freezer27

• Visitante
« Respuesta #6 : abril 24, 2008, 08:42:06 pm »
en serio... me interesa ese plan visitare una agencia para ver que ondas  ohyea: para que me lo expliquen mas despacito
Yo tengo el plan de 100 minutos a cualquier red ($18 + $3 de seguro) + $5 por 1000 minutos a 5 números fijos o móviles de telecom. Me saca de aguas :P