Para los que preguntaron sobre ASUS y sobre el Zenfone 2 específicamente:
Yo tengo el Zenfone 2 desde hace 1 año, la versión de 64gb y 4gb de RAM.
El rendimiento como tal es excelente, nunca se me ha quedado colgado y respecto al almacenamiento ni se diga, cero preocupaciones.
Respecto a la pantalla, la única regada es que en exteriores (bajo el sol o algo así) es muy opaca, aún dándole todo el brillo cuesta ver.
Otra cosa mala: el procesador intel. Es un quad core como de 2 punto y algo . La regada es que, creo haber leido que intel ya perdio interés en desarrollar procesadores para móviles, entonces dejaron el soporte. Esto afectó al tema de la actualizacion de Android.
En su tiempo el zenfone 2 era el flagship de ASUS, y a pesar de ello, por el tema del procesador, se quedó en Lollipop. Se supone que en julio salió el update a Marshmallow pero al menos en el mio no lo pude instalar.
De ahí que en casos bien contados algunas app no son compatibles por el procesador. Un ejemplo fue la version inicial de pokemon go (despues dieron soporte a procesadores intel).
Por eso, los modelos que salieron después (Zenfone 2 zoom, selfie, noseqie) ya los tiraron con procesador snapdragon.
Aún así el teléfono me ha salido súper bueno.
Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk