Autor Tema: configurar v3 para recibir Email  (Leído 1690 veces)

Desconectado sector8017

• Sv Member
configurar v3 para recibir Email
« : marzo 13, 2010, 05:12:03 pm »
quisiera saber si se puede configurar mi v3 para recibir correo electronico especificamente de hotmail.
yame a tigo pero ellos me dijeron que mandara .crear al 999 pero eso solo me crea un correo en su servidor.

si alguien sabe la configuracion estaria muy agradecido  :cry: :cry: :cry: :cry:
ne refiro a una notificacion y a poder leer el correo
« Última Modificación: marzo 13, 2010, 05:21:08 pm por sector8017 »

Desconectado Shiro19

• Sv Full Member
  • *
  • Poseedor de una PSP Slim 2001 XD
Re:configurar v3 para recibir Email
« Respuesta #1 : marzo 13, 2010, 05:15:14 pm »
quisiera saber si se puede configurar mi v3 para recibir correo electronico especificamente de hotmail.
yame a tigo pero ellos me dijeron que mandara .crear al 999 pero eso solo me crea un correo en su servidor.

si alguien sabe la configuracion estaria muy agradecido  :cry: :cry: :cry: :cry:
te referis a recibir un sms como notificación que te a caído un correo?

Desconectado menis.ra@gmail.com

• MiembrosReales
  • *
Re:configurar v3 para recibir Email
« Respuesta #2 : marzo 14, 2010, 08:55:50 am »
Nombre cuenta. Hotmail.  mi nombre. El tuyo  .dirección de correo. Tú mail.   pop3. Dirección servidor entrada. Pop3.live.com   nombre de usuario. Tú mail  contraseña. Tú contraseña.  encriptadó. Ssl.  puerto. 995 conectar usando. Elije un perfil de internet.   SMTP O SALIDA.  dirección del servidor. smtp.live.com     
autenticación. Igual que el servidor Pop3  tú email y tú contraseña encriptadó. No. puerto. 25 conectar usando. Elije un perfil de internet.  Está es la configuracion descargada de Hotmail. En mi aparato no tiene certificado y no soporta email  push como gmail así que ay que descargarlos manualmente ojalá te sirva
« Última Modificación: marzo 14, 2010, 09:03:09 am por menis.ra@gmail.com »
menis.ra