Autor Tema: Opiniones, experiencias... Fan boy comment? xD  (Leído 6798 veces)

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
Re: Opiniones, experiencias... Fan boy comment? xD
« Respuesta #15 : septiembre 24, 2011, 08:57:47 pm »
Como bien te dijeron Blackberry es lo que buscas, muchas herramientas de oficina e internet es mas que suficiente para un terminal para el trabajo.

Comprendelo es Enigmax!!

Como te dijeron anteriormente si es cuestiones de trabajo o mantenerte comunicado con tu empresa, correos, internet, documentos de texto, blackberry es la solucion.
Yo adquiri un blackberry por cuestiones de negocios y pues me ha servido mucho siempre me mantengo comunicado y al tanto de todo, y podes andar todas tus cuentas de correo en tu dispositivo movil. Otra cosa que no solo andas comunicado con los clientes de tu empresa o trabajo sino de tus amistades gracias a las aplicaciones para redes sociales y por supuesto el bb messenger.

La mayoria de smarthphones de gama alta no te van a dar 5 dias de bateria... con suerte te van a dar un dia (si andas 3G, wifi, GPS, etc)
Otra pregunta seria el presupuesto... porque si podes hacer buen gasto te recomiendo el Samsung Galaxy S2 (aqui en el foro pusieron a la venta uno en $650).

Comprendo,

Por lo que veo los de Research in Motion crean buenos moviles cuando la utilidad es acerca del trabajo

Una pregunta: ¿El SO es estable? ¿Algun modelo en especifico?

Por el precio no hay inconveniente (no es que tenga dinero) sino que un familiar me lo dara de regalo  :rofl:

Lo que voy buscando es que si me dan a escoger un buen movil pueda exprimirlo por completo tanto en mi trabajo como en lo personal practicamente un todo en uno, que por el precio realmente valga la pena porque sino mejor que me den el dinero :rofl: y me compro algo mas debido a eso tambien hice la pregunta:

¿Los moviles estan muy sobrevalorados o si vale la pena gastar los ahorros de la vida por uno?  :rofl:

Gracias por los comentarios Comunos.-

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : septiembre 24, 2011, 09:44:22 pm »
pero si cualkier smartphone ahora tiene cliente de correo y porgrama compatible con office pdf y demás no se porke solo blackberry recomiendan para trabajo si ya no es nada nuevo eso un ANDROID iphone o con Linux lo hace tambien

Enviado desde mi NookColor usando Tapatalk

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #17 : septiembre 24, 2011, 10:02:51 pm »
pero si cualkier smartphone ahora tiene cliente de correo y porgrama compatible con office pdf y demás no se porke solo blackberry recomiendan para trabajo si ya no es nada nuevo eso un ANDROID iphone o con Linux lo hace tambien

Enviado desde mi NookColor usando Tapatalk

igual de eficiente que el BIS? por que al BB me llegan a los 2 seg los correos :p
New Rig

Old Rig

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #18 : septiembre 24, 2011, 10:05:36 pm »
sabes, me estaba recordando de una cosa que hay que investigar antes de comprar un Android.

Es que no todos funcionan igual, hay ocasiones en que a pesar de tener procesadores rapidos son dejados por procesadores mas lentos, tambien hay algunos andriodes que no cuentan con soporte en driver para openGL y sufren con los juegos, y cosas por ese estilo.

El galaxy spica era muy deficiente, no se si al fin se soluciono eso de parte de samsung, claro ejemplo de un mal aprovechamiento de sus 800MHz en procesador, dicen que hasta el galaxy mini trabaja mejor.

solamente.
Tech Chat SV Community.

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #19 : septiembre 24, 2011, 10:36:44 pm »
igual de eficiente que el BIS? por que al BB me llegan a los 2 seg los correos :p
como dice plunplan al instante recibis todo, yo en el iphone recibia todo como a los 10 15 minutos :S

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : septiembre 24, 2011, 11:34:33 pm »
ya tuve un iphone 3g y ahorita estoy en las mismas que vos .. pero creo que un iphone 4 sera ...

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #21 : septiembre 25, 2011, 12:43:29 am »
BB para trabajo XD porque te caen los correos... Cualquier equipo con soporte para correo POP/IMAP/EXCHANGE te servirá, hay múltiples clientes de mensajería instantes multiplataforma por si es el chat lo que te preocupa.

La gran diferencia radica en que en los equipos que no son BB, se comportan como una PC con un cliente de correos, que verifican cada cierto período si hay o no hay correos nuevos en el buzón, por lo que podría parecer más lento.

Al igual que las BB, el correo push de Nokia era bastante bueno... no se que tal estará funcionando ahora.

Experiencia personal con equipos NO-BB y correo electrónico:
Nokia 5800 - Symbian el correo push era muy efectivo
Omnia 2 - WinMo 6/6.5.3 POP3 correos configurados automáticamente en el cliente predeterminado y se descargan inmediatamente son verificados por el mismo cliente
Galaxy S - Android 2.1 Eclair IMAP bastante efectivo, aunque a veces toca darle actualizar manualmente. Que es casi como darle clic al botón enviar y recibir del cliente de mensajería electrónica de su preferencia.
Galaxy Tab -Android 2.2 Froyo IMAP sumamente efectivo, realmente parece que fuera push mail, en lugar de lo que realmente es.
« Última Modificación: septiembre 25, 2011, 12:55:58 am por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

• Sv Member
« Respuesta #22 : septiembre 25, 2011, 07:49:54 am »
como dice plunplan al instante recibis todo, yo en el iphone recibia todo como a los 10 15 minutos :S

Ok,

Para mi es muy importante que los mail's se reciban en tiempo real  :thumbsup:

Es decir que el mas efectivo para eso seria una BlackBerry por el tiempo de respuesta.-

Todos los modelos tienen la misma respuesta ¿ O seria exactamente una Torch, Storm, Etc ?

Saludos.-

• Sv Member
« Respuesta #23 : septiembre 25, 2011, 07:54:33 am »
sabes, me estaba recordando de una cosa que hay que investigar antes de comprar un Android.

Es que no todos funcionan igual, hay ocasiones en que a pesar de tener procesadores rapidos son dejados por procesadores mas lentos, tambien hay algunos andriodes que no cuentan con soporte en driver para openGL y sufren con los juegos, y cosas por ese estilo.

El galaxy spica era muy deficiente, no se si al fin se soluciono eso de parte de samsung, claro ejemplo de un mal aprovechamiento de sus 800MHz en procesador, dicen que hasta el galaxy mini trabaja mejor.

solamente.

Exacto,

Eso es un serio problema, debido a eso consulte por experiencias debido a que he visto en ocasiones móviles con procesadores mas lentos que funcionan mas fluidos y responden mas rápido que otros móviles que si posean un mejor procesador, por eso es que no me decido aun debido a que me estan dando a escoger y ya me imagino me regalan un movil carisimo y luego miro que uno un poco mas barato hace lo mismo o mejor que el mio  x_x

Excelente información, saludos.-

• Sv Member
« Respuesta #24 : septiembre 25, 2011, 07:57:54 am »
ya tuve un iphone 3g y ahorita estoy en las mismas que vos .. pero creo que un iphone 4 sera ...

Comuno,

¿ Y que tal tu experiencia con el iPhone 3G ?

¿ Realmente lo vale ?

O para ti ¿ Cuales son sus pro y sus contras ?

De antemano gracias por tu comentario

Saludos.-

:thumbsup:

• Sv Member
« Respuesta #25 : septiembre 25, 2011, 08:07:27 am »
BB para trabajo XD porque te caen los correos... Cualquier equipo con soporte para correo POP/IMAP/EXCHANGE te servirá, hay múltiples clientes de mensajería instantes multiplataforma por si es el chat lo que te preocupa.

La gran diferencia radica en que en los equipos que no son BB, se comportan como una PC con un cliente de correos, que verifican cada cierto período si hay o no hay correos nuevos en el buzón, por lo que podría parecer más lento.

Al igual que las BB, el correo push de Nokia era bastante bueno... no se que tal estará funcionando ahora.

Experiencia personal con equipos NO-BB y correo electrónico:
Nokia 5800 - Symbian el correo push era muy efectivo
Omnia 2 - WinMo 6/6.5.3 POP3 correos configurados automáticamente en el cliente predeterminado y se descargan inmediatamente son verificados por el mismo cliente
Galaxy S - Android 2.1 Eclair IMAP bastante efectivo, aunque a veces toca darle actualizar manualmente. Que es casi como darle clic al botón enviar y recibir del cliente de mensajería electrónica de su preferencia.
Galaxy Tab -Android 2.2 Froyo IMAP sumamente efectivo, realmente parece que fuera push mail, en lugar de lo que realmente es.

Gracias por tu comentario,

Por lo que veo en la mayoría de los móviles que has tenido a sido muy buena la experiencia con la respuesta del correo

¿ Me recomiendas algún modelo en especifico que hayas utilizado ?

Por ejemplo este? :rofl:

iPhone 5 Concept Features

Hey y gracias a todos por tomarse la molestia de responder mi consulta ya comienzo a tener una idea de lo que posiblemente termine pidiendo

Saludos Comunos.-

:drinks:
« Última Modificación: septiembre 25, 2011, 08:19:01 am por GRodriiiguez »

• Sv Member
« Respuesta #26 : octubre 02, 2011, 07:04:27 pm »
Buena noches Comunos,

Al final adquirí un iPhone 3GS de 32GB comprado a la Comuna Patty a la cual agradezco la seriedad en el trato realizado

Solo me queda decir que es un pedazo de móvil para lo que lo necesito es perfecto y la soltura del SO es fantástica

Se pueda dar como cerrado el tema y gracias a todos por sus opiniones

Saludos Cordiales Comunos.-

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : octubre 02, 2011, 10:48:23 pm »
Yo tambien tengo un iPhone 3Gs y el 3G ex de pollocampero lo anda mi hermana, ufff q telefonos, lastima que el mio esta algo taleguiadito jajajajajaja
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

• Sv Member
« Respuesta #28 : octubre 02, 2011, 11:26:31 pm »
Yo tambien tengo un iPhone 3Gs y el 3G ex de pollocampero lo anda mi hermana, ufff q telefonos, lastima que el mio esta algo taleguiadito jajajajajaja

:rofl:

Sabes que es lo unico malo...

¡¡¡Es que es adictivo!!!

Solo le descargue a mi novia "CrossFingers" y ahora es mas de ella que mio  :rofl:

Cross Fingers by Mobigame - iPhone game

Pero ya fuera de eso... que móvil, yo siempre he utilizado todo tipo de móvil pero jamas me había interesado un iPhone hasta que vi un review y eso que aun con dudas lo compre pero ahora me doy cuenta de que hay una gran diferencia mas que todo en el SO porque sin mucho recurso de HW mueve iOS con una soltura impecable y una fluidez excelente :yahoo:

Saludos Cordiales mikexd

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #29 : octubre 02, 2011, 11:31:39 pm »
comprate el iphone 4 para que mas